Cómo retirar una magia negra

La magia negra es unas de las más poderosas y por ende es una magia difícil de revertir, por lo general las personas usan la magia negra para hacer amarres y hechizos de amor debido a la efectividad de esta, sin embargo es importante saber cómo retirar una magia negra en dado caso de que tengamos una.

Existen distintas formas de retirar la magia oscura del cuerpo o de nuestras vidas, ya sea a través de rituales, el uso de amuletos, hierbas entre otras. Por esta razón en este artículo te enseñare las formas más sencillas de quitar la magia negra.

¿Cómo sé que tengo un hechizo de magia negra?

Antes de empezar un hechizo y retirar cualquier magia negra que tengas es importante saber si realmente te han echado una maldición. Existen algunos síntomas que te permitirán saber si eres víctima de la magia negra, en estos se encuentra el cansancio, perdida de la concentración y cambios de humor, por lo general atraviesas un mal momento por el que nunca habías pasado.

En dado caso inclusive puedes tener problemas con tu pareja, perdida del cabello o peso entre otras. Si los síntomas no te convencen bien, una forma eficaz de comprobarlo es pasar un huevo por todo tu cuerpo y partirlo en un vaso con agua, si la clara cae al fondo quiere decir que tienes un hechizo de magia negra.

¿Qué debo hacer o como retirar una magia negra?

Para retirar una magia negra debes tener en cuenta que existen diversas formas o métodos para hacerlo y revertir todos aquellos efectos que provoque la magia negra.

Uso de amuletos

Una de las mejores formas de retirar la magia negra es mediante el uso de amuletos; es decir preparar un amuleto o hechizarlo para que este sea una protección de cualquier mal.

Los amuletos suelen debilitar dicho hechizo de magia negra, algunos de los amuletos pueden ser, la cruz de Caravaca, mano de Fátima, el conocido ojo turco o el ojo de hours, es importante que dichos amuletos siempre se tengan en alguna parte del cuerpo.

 

Baños mágicos

Los baños mágicos son usados como una especie de ritual en el cual se pueden alejar las malas vibras, es una forma eficaz al como retirar una magia negra, para esto solo bastara con unas velas y bañarte con agua tibia, al momento de hacer el baño debes atraer todas las vibras positivas y no olvides agregar al agua hojas de artemisa o albahaca.

Baño de sal

El baño de sal es uno de los métodos más efectivos al retirar una magia negra del cuerpo, para esto solo bastara echar un puñado de sal gruesa en el agua en que te bañaras, al hacerlo es importante visualizar que todas las energías negativas están dejando tu cuerpo.

El uso de inciensos

Los inciensos son muy buenos al como retirar una magia negra, ya que estos son usados para limpiar las energías negativas, para esto solo debes encender un incienso y pasarlo por toda la casa, trata de empezar desde adentro y llevarlo hacia afuera igualmente puedes hacerlo con tu cuerpo empezando desde la cabeza hacia abajo.

📖Espero que mis consejos te sirvan de ayuda, no necesitaras de acudir a ningún experto y gastar tu dinero ya que con estos métodos podrás retirar una magia negra será más sencillo de lo que crees, sigue curioseando en mi web en donde vas a  encontrar más hechizos, consejos, conjuros, oraciones y amarres.📜

 

 

Leave a Reply