COMPATIBILIDAD DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

La mayoría del tiempo estamos en busca del amor y de encontrar aquella persona ideal, que sea nuestro compañero de vida y nos acompañe en cada una de las aventuras, sin embargo la compatibilidad de los signos es muy importante, ya que esta influye de cierta forma en la relación puede ser de manera negativa o positiva. En este artículo te hablaremos de la importancia de la compatibilidad en la pareja y porque es tan importante tenerla en cuenta.

¿Qué se entiende por compatibilidad?

Cuando hablamos de la compatibilidad hablamos de aquella habilidad o cualidad que posee una persona en poder encajar con alguien y comprenderse con esa persona en diversos aspectos de la vida.

La compatibilidad de los signos no es más que entenderse y llevarse mejor con uno que con otros, además la compatibilidad garantizara que el amor nazca entre dos personas.

¿Cómo se determina la compatibilidad de los signos?

No es muy sencillo que digamos y por lo general esto es llevado a cabo por los astrólogos, los cuales se encargan de analizar y estudiar la posición de los planetas con el fin de determinar si realmente existe cierta compatibilidad entre dos signos.

Además el astrólogo está encargado de definir si existen átomos que se unen o se repelen y cuando hablo de átomos hablo de los signos del zodiaco u horóscopo.

¿Importancia de la compatibilidad de los signos en la pareja?

Los signos son usados para definir y conocer el futuro de la pareja, es decir si esta encajara completamente y nacerá el amor entre ambos, al igual que es utilizado para definir cuando dos personas no son el uno para el otro.

El estudio de la compatibilidad entre los signos es de suma importancia en el mundo de la astrología, ya que por años este método ha sido utilizado incluso por los expertos para juntar parejas y definir si está realmente tendrá un futuro junto.

No obstante el signo zodiacal de una persona permite saber cómo enamorarlo y conquistarlo, incluso existen hechizos y conjuros para cada tipo de signo, los cuales puedes encontrar en mi página web de hechizos, amarres, conjuros, oraciones milagrosas, y rituales.

¿Cómo influye la compatibilidad en el amor?

La compatibilidad es un factor u elemento importante en la relación de pareja, ya que este permitirá que dos personas puedan entenderse o comprenderse mutuamente, aceptando sus defectos, virtudes y su forma de ser tal cual como es.

Muchas veces existen personas que no aceptan a la otra tal cual como es y buscan cambiarlas y ahí empiezan los problemas.

También es importante resaltar que el estudio de los signos permite definir cuando dos personas son compatibles, ya que por lo general si se aplica la fórmula de los átomos “los átomos iguales se repelen y los distintos se atraen”.

Además podemos definirlo en el amor de otra forma y es que entre más distintos sean existirá una mejor compatibilidad, ya que cuando dos personas son similares suelen tener más conflictos.

Para entender mejor de lo que te hablo a continuación te dejo la compatibilidad de cada uno de los signos del zodiaco.

                           

 Aries

           Abril 21 Mayo 20

 

Conquista

Aries puede ser maravillado por Leo y mantener con este signo un idilio fugaz, que durará dependiendo del grado de libertad que Leo esté dispuesto a otorgarle. También puede cortejar con Sagitario, pero aquí el cortejo puede ser más duradero. Con Virgo no marchará y con Escorpión se intentarán conquistar mutuamente para ver quién puede más. Capricornio será impasible ante un Aries todo fuego, y con Acuario no armonizarán en el tiempo que quieren vivir y difícilmente en los lugares que frecuentan.

Unión  

Dos Aries juntos pueden convivir perfectamente, se diría que forman la pareja ideal. Con Sagitario se entenderá y estará dispuesto a dejarlo todo para irse con este signo al fin del mundo. La pareja fracasará con Cáncer, y con Libra se pueden producir conflictos persistentes. A Aries le indigna tanto Virgo que cualquier aparejamiento será inútil. Y con Leo la continuidad dependerá de la actitud de este signo, de su autoritarismo y la libertad que esté dispuesto a conceder a Aries.

Intimidad

Con Leo se puede producir una relación que perdure durante mucho tiempo y en la que ambos estén plenamente satisfechos. Con Virgo también puede darse este caso, pero con el inconveniente de que entre estos dos signos sólo habrá una relación de sexo, y fuera de estos, con el resto de los signos no funcionará. Mientras que con Virgo es difícil que exista sexo apasionado, con Libra se dará el caso de que, como son signos complementarios, esta relación funcione muchas veces a las mil maravillas, aunque no se pueden hacer excesivas ilusiones. Con Géminis es muy difícil porque Aries lo considera frívolo y cambiante, o sea que no hay posibilidad

Tauro

           Abril 21 Mayo 20

 

Conquista

Dos Tauro podrán entenderse muy fácilmente y fomentar una buena amistad. Con Leo, Tauro puede fingir que se deja conquistar y dominar, pero no será duradero. Con Géminis el romance será corto, aunque puede darse el caso de que también se cristalice, dependerá de si es momento álgido de Castor o Pólux (los mellizos) para que el idilio sea completo. En el caso de Capricornio, Tauro aprovechará la timidez de este signo para ligarlo. Con Acuario es el signo con el que más difícil se plantea la posibilidad de una relación, ya que ni siquiera lograrán coincidir en gustos, y por tanto tampoco en lugares.

Unión

La pareja entre Tauros puede funcionar siempre y cuando ambos estén juntos; si hay alejamientos puede romperse. Con Cáncer, otro signo estable parecido a Tauro, puede funcionar perfectamente, así también con Libra. Ya es más difícil el caso con Virgo, donde podría haber algún entendimiento, pero también conflictos. Con uno de los signos donde la relación en pareja se plantea con más dificultad es con Géminis donde es evidente que esta relación a largo plazo es imposible.

Intimidad

Entre Tauros la relación sexual puede funcionar al principio, pero puede ocurrir que al día siguiente ambos se cansen mutuamente. Con Escorpio puede ser más duradera, pues los dos, pese a ser opuestos, son complementarios y eso facilita la relación, por lo menos en este aspecto. Mientras que con Acuario esta relación parece ser completamente imposible de mantener, Libra presenta todas las características para que la relación sexual sea la ideal, debido a las armas certeras empleadas casi siempre por dicho signo. Con Géminis podríamos afirmar sin temor a equivocarnos, que una relación sexual es imposible.

Géminis

             Mayo 21 Junio 21 

 

Conquista

Con Cáncer el cortejo es difícil ya que no tienen nada en común, difícilmente pueden comunicarse; con Virgo incluso pueden llegar al aburrimiento debido a la meticulosidad de este signo. No hablemos de Escorpio donde no hay nada que hacer; y con Piscis el encuentro es difícil. Con Capricornio puede producirse, pero será corto. Así que la mayor posibilidad está con Sagitario, ya que a ambos signos les gusta viajar, y con mayor seguridad es en los viajes donde ambos pueden coincidir y entablar esa relación de amor apasionada. 

Unión

La estabilidad de vivir en pareja es difícil con Cáncer y con Sagitario, aunque con este último pueden llegar a crear metas comunes. Diríamos que es más probable con otro Géminis, con reservas. Con Libra puede llegar a ser estable si este signo respeta la libertad de Géminis, y Géminis da el afecto que necesita Libra. De entre todos los signos, Acuario es el que parece reunir mejores cualidades para establecer una base sólida con Géminis siempre y cuando no insista reiterativamente que cambie su manera de ser.

Intimidad

El sexo con Virgo puede convertirse aburrido y poco interesante. Con Escorpio difícilmente ambos pueden llegar a esta situación. Sin embargo, puede funcionar perfectamente con Leo si no es muy impositivo y, también con Sagitario por todo lo que hemos apuntado anterior mente sobre las salidas, que siempre harán para compartir, para conocerse e iniciar una bonita relación amorosa. Con el signo que mejor puede funcionar este inicio de compromiso es con Libra, siempre y cuando Géminis no convierta el sexo en puro placer y sepa dar a Libra un componente de amor y cariño tan deseado por este signo, lo que en verdad no es sencillo, ya que Géminis es muy suyo.

Cáncer

           Junio 22 Julio 22

 

Conquista

Es difícil que dos Cáncer puedan compaginar, ya que los dos son protagonistas de sus sueños, y los dos tratan de explicar sus fantasías. También es difícil con Sagitario y, aún más con Capricornio, que tiene un mundo interior diferente al de Cáncer. Sin embargo, existe posibilidad con Leo, a quien estará dispuesto a escuchar, aunque esta posibilidad no será duradera. La mayor probabilidad de entendimiento es con Virgo, signo que comprenderá inmediata mente los sentimientos y las grandes fantasías de Cáncer.

Unión

Si dos Cáncer llegan a formar pareja es posible que ésta tenga una continuidad, ya que ambos están dispuestos a vivir un mundo en el pasado. Con Sagitario no funcionará ya que no están hechos para entenderse; y con Libra se produciría un difícil equilibrio que sería un éxito superar. Tampoco duraría mucho con Leo, que llegaría a cansarse del mundo irreal de Cáncer. Nuevamente donde Cáncer tiene más posibilidades de asentar una pareja es con Virgo, signo que sabrá comprender su mundo interior y dará a su personalidad aspectos atractivos de grandeza, amor, fuerza y vitalidad.

Intimidad

Entre dos signos de Cáncer el sexo llega a extremos en los que se desborda la fantasía. Con Leo la relación de sexo no durará mucho; y con Escorpio esta relación puede llegar a ser violenta y pasional. Con Acuario se da una extraña simbiosis, el pasado de Cáncer y el porvenir de Acuario reavivan esta relación sexual. Sin embargo, será solamente con Piscis donde la relación llegará a ser la más perfecta y la más complementaria, ya que ambos se complacerán mutuamente más allá del amor. Con Géminis no tendrá por lo general suficientes estímulos.

Leo

           Julio 23 Agosto 23 

 

Conquista

Difícilmente dos Leo pueden llegar a entenderse bien, pues los dos están buscando protagonismo y dominio. También es difícil con Capricornio, donde el amor sólo se producirá si uno de los dos cede en sus posturas. Con Aries y con Cáncer es posible una relación amorosa, aunque no será muy duradera. Con Libra se producirá algún choque al principio, pero pueden llegar a comprenderse. Y con Virgo, como se complementa, funcionará, aunque algo superficialmente. Con Géminis la atracción será imposible por lo menos a primera vista, ya que los nativos de este signo se consideran muy superiores a los de Leo.

Unión

Entre dos Leo difícilmente puede existir una pareja, ya que sería una continua lucha entre ambos para hacerse mutuamente sombra el uno al otro. Tampoco es posible con Virgo, ya que a la larga son contradictorios. Con Escorpio habría continuas chispas, por lo cual podría funcionar perfectamente o desencadenar una tormenta. Imposible con Acuario, que nunca estaría dispuesto a tolerar el poder y la autoridad de Leo. Pese a las diferencias, podría darse una buena relación de pareja con Sagitario. Con Géminis ya lo hemos dicho, y… si no ha habido una buena conquista difícilmente habrá pareja.

Intimidad

El sexo entre Leos puede ser terriblemente pasional y también lleno de fantasias. Piscis puede sucumbir en el sexo con Leo, pero sólo por admiración ante el despliegue de poder de este signo, por lo que esta relación no será duradera. Aries puede tener una buena relación de sexo con Leo, durante largo tiempo, aunque no definitiva. Y con Libra se puede dar el caso de que ambos signos encuentren lo que están buscando y, que con esta relación les deje a los dos completamente satisfechos.

Virgo


    Agosto 24 Septiembre 23 

 

Conquista

Es difícil que dos Virgo lleguen a pretenderse bien en cualquier lugar, con toda seguridad lo máximo que ocurrirá entre ellos es que se miren con indiferencia. Con Sagitario tampoco hay muchas posibilidades, Virgo se cansará rápidamente de los nativos de este signo, la relación puede existir, pero será muy corta. Existe alguna posibilidad con Acuario, pero el amorío durará poco, un par de horas o una velada de fiesta. El signo que tiene más posibilidades es Escorpio.

Unión

El peor de todos los signos para fomentar una pareja es sin duda Libra, ambos buscan cosas diferentes y sus objetivos no son los mismos. Con Piscis se puede dar un fenómeno ambivalente, la relación puede ser tormentosa y difícil o puede convertirse en una balsa de aceite tranquila y llena de armonía. Entre todos los signos, con el que mayor posibilidad tiene de establecer una relación estable y duradera es con toda seguridad con Escorpio, donde las cosas pueden funcionar muy bien. Con Géminis será muy difícil el convivir de forma feliz y constante, aunque no por ello debe descartarse totalmente dicha unión.

Intimidad

Entre Virgos toda intencion de buscar el aspecto sexual fracasará, puesto que los Virgo son seres fríos. Asimismo, nada llegará a suceder con Capricornio, nada inesperado, naturalmente, por lo que puede ser una relación sexual aburrida. Con Piscis el sexo puede llegar a ser pasional e incluso con muchas fantasías, nunca una relación definitiva, más bien unos pocos encuentros sin ninguna posibilidad de que perdure. Con el signo que la relación sexual puede funcionar mejor es con Escorpio, donde también hemos dicho que puede surgir un buen vínculo de pareja.

Libra


  Septiembre 24 Octubre 23

 

Conquista

Entre Libras el cortejo puede funcionar e incluso llegar a ser muy positivo. Difícilmente se producirá con Piscis, pues su comportamiento inesperado evitará que surjan relaciones entre ambos signos. Con Sagitario la relación es posible si ambos signos coinciden en los mismos lugares, hecho que ya es difícil. Es el mismo caso de Capricornio, donde las posibilidades de encuentro son pocas y difíciles, pero en caso de que ocurran pueden ser muy ricas e interesantes; es con este signo con el que una relación de amor tiene más probabilidades.

Unión

Entre dos Libras la pareja puede funcionar, es decir pueden llegar a enriquecer su vínculo mutuamente en muchos aspectos. Con el signo que ofrece mayores dificultades es sin duda con Piscis, donde no se puede augurar una continuidad. Con Géminis quizá pueda darse el caso de formar pareja, pero como ambos son dos signos de aire será muy volátil. Con Escorpio al principio puede ser una pareja de compromiso, forzada por circunstancias o intereses comunes que les obligan a convivir juntos, pero puede dar un magnífico resultado si se consiguen superar las etapas iniciales. Sin duda Libra formará su mejor pareja, y su mejor entendimiento con un nativo de Sagitario.

Intimidad

Mientras el amor y la pareja puede funcionar entre los Libra, el sexo puede llegar a ser algo desenfrenado, pero no eterno. Con Géminis el sexo es posible, aunque no será duradero. Con Capricornio puede surgir la aventura, siempre pasajera y, en algunas ocasiones, sin una continuidad de relación, pero en otras se puede obtener cierta estabilidad. Difícil la relación con Piscis, hay algo que los confronta a ciertas intimidades.

Escorpión

   Octubre 24 Noviembre 22

 

Conquista

Los Escorpio no acostumbran a ligar entre ellos, pues inicialmente se eluden. Tampoco funciona la relación de amor con Capricornio, pues es un signo que irrita a Escorpio. También es difícil la relación con Acuario, Escorpio lo verá como caprichoso y, en el caso de establecer un contacto, será un diálogo de sordos. Con Géminis difícilmente funcionaría, pues son dos signos que entre ellos “no se ven”. El signo con el que tiene más posibilidades es con Sagitario, siempre y cuando Escorpio tome la decisión de conquistar y esté seguro que Sagitario seguirá su juego.

Unión             

Olvidémonos de una relación de pareja entre nativos de Escorpio, es difícil, y en el caso de que se produzca puede llegar a ser explosiva, hasta el punto de producirse choques muy violentos, aunque un hijo les llevaría a centrarse y evolucionar. Tampoco funcionará con Leo o con Capricornio, el uno por su carácter de mando y el otro por la irritabilidad que Capricornio produce a Escorpio. Con el signo que más posibilidades tiene es Sagitario, donde se puede producir un cierto equilibrio que puede llegar a ser muy duradero.

Intimidad

Mientras en la pareja los Escorpio no llegan a funcionar, en el sexo puede existir una relación, no con vistas a perdurar mucho tiempo, pero terriblemente pasional y les durará hasta que la pasión se agote, sin embargo podría prolongarse si llegaran a una unión de pareja. Con Capricornio no funcionará de ninguna manera y lo que podría ser una noche de sexo, se convertirá, antes de empezar, en una discusión. Sinembargo con Sagitario el asunto puede ir muy bien, ya que este signo es capaz de canalizar la gran pasión que derrocha Escorpio.

Sagitario

    Noviembre 23 Diciembre 21 

 

Conquista

Generalmente los Sagitario se encontrarán haciendo lo mismo, un viaje por ejemplo o alguna experiencia nueva, por lo que ya será un paso para que ciertas afinidades den lugar a la posibilidad de un amor. Con Capricornio la conquista no resulta, es un diálogo de besugos, y Virgo cansa sobradamente a Sagitario. Si puede coincidir con Libra y surgir la atracción, y también con Acuario, donde lo que es simplemente un cortejo se convierte seguidamente en algo más profundo terminando en pareja. Con Escorpio puede ligar y ser feliz, incluso durante algún tiempo.

Unión

Entre los Sagitario la pareja será un acuerdo perfecto, los dos buscan lo mismo y tienen las mismas similitudes. Pueden llegar a solidificar una relación de pareja para siempre. También puede haber un entendimiento de pareja con Libra y con Aries, así como un cierto equilibrio con Escorpio. Donde no habrá posibilidad de fomentar pareja es con Cáncer. Finalmente, al margen de la pareja entre Sagitarios, también puede funcionar muy bien con Acuario, llegar a congeniar y establecer vínculos largos y duraderos.

Intimidad

Nuevamente vemos que funciona entre los Sagitarios, aquí será una relación sexual fructuosa, ya que ambos signos se enseñarán mutuamente todo lo que han aprendido en el campo del amor y el sexo. Pero talvez es con Acuario donde, al margen de funcionar bien sexualmente, Sagitario será feliz. Con Virgo la relación de sexo será fría, y con Aries no pasará de ser una simple aventura sin ninguna posibilidad de continuidad. Con Piscis no funcionará. Con Escorpio puede disfrutar más de una vez, pero no siempre.

Capricornio

      Diciembre 22 Enero 20

 

Conquista

Capricornio es uno de los signos que tiene más dificultades para conquistar, más bien será Tauro el que lo conquiste a él, recordemos que estamos ante un signo tímido por excelencia. Con los demás signos del Zodíaco será extremadamente difícil enamorar con un Capricornio. Acuario vive a velocidades distintas de Capricornio. Con Piscis difícilmente habrá un diálogo; lo mismo ocurre entre dos Capricornio, cuya relación de diálogo será muy fría y distante. Aries es indiferente a Capricornio y Escorpio llega a irritarle. Con Géminis no es probable, pues un signo de aire no cortejara con Capricornio, aparte de que los lugares frecuentados por ambos son diferentes.

Unión

Entre Capricornios la pareja puede funcionar, aunque anticipamos que será más bien aburrida, pero si saben añadir otros valores más profundos pueden unirles. Difícilmente la relación puede llegar a ser fructífera con Piscis y Escorpio. También puede llegar a funcionar bien con Leo, por increíble que parezca, claro que para que esto sea así Capricornio tendrá que ceder, hecho que no le importará, ya que su carácter también le predispone a ser guiado y dirigido por un signo más fuerte y así sentirse protegido y amado.

Intimidad

Con el signo que el sexo puede funcionar peor es con Escorpio. Con Virgo germinará una relación sexual sin altibajos, pero tampoco sin sorpresas ni cambios enormes, hecho que a la larga puede llevar al aburrimiento de la pareja. También puede funcionar con Libra. Pero es con Leo donde, nuevamente, la relación sexual puede ser muy buena, siempre y cuando Capricornio sepa ceder al carácter extrovertido y autoritario de este signo de fuego.

Acuario

           Enero 21 Febrero 19 

 

Conquista

Entre los Acuario puede surgir el cortejo con facilidad, pero éste será un enamoramiento sin compromisos, algo que estará aceptado por los dos. Difícilmente coincidirá con Aries, y con Tauro se encontrará con que los gustos son distintos y el idilio tendrá dificultades. Puede producirse con bastante facilidad con Virgo, aunque este amorío, por muy profundo que parezca no puede perdurar. Con Escorpio es con el signo que más difícilmente se producirá, ya que será Escorpio el que verá a Acuario demasiado caprichoso.

Unión

Con quien la pareja puede darse por descarta da es con Leo; Acuario siempre rechazará el poder de Leo y su autoridad, aquí la incompatibilidad es manifiesta. Entre los Acuario es difícil una relación de pareja, ya que continuamente estarán separados y cumpliendo objetivos distintos. Con Piscis puede funcionar, pero sólo al principio, sin duda será una relación poco duradera. Con el signo que tienen más posibilidades es con Géminis, a través del cual se puede crear una base sólida si Acuario sienta tranquilamente las bases de la convivencia, ya que si no es así Géminis escapará.

Intimidad

Aunque Leo puede conquistar sexualmente a Acuario, la relación será simplemente de aventura, pues el carácter de ambos los hará después incompatibles. Lo mismo puede ocurrir con Acuario, pero sólo llegará a una corta relación. Ninguna posibilidad con Tauro, ambos no encontrarán ningún atractivo para sumergirse en la aventura del sexo. Sin embargo, es Piscis el signo que puede llegar a enamorar por el sexo a Acuario y hacerle fenecer en este terreno de las relaciones. También puede funcionar bien con Géminis.

Piscis


        Febrero 20 Marzo 20 

 

Conquista

Es difícil el enamoramiento entre los mismos Piscis. Con Géminis difícilmente coincidirán en los lugares que frecuentan por lo que será casi imposible una relación de interés. Libra rehuirá enamorarse con Piscis debido a la actuación siempre inesperada de este signo. Y con Capricornio el diálogo no es posible. Piscis sin embargo puede llegar a sucumbir ante Leo, signo al que admirará por toda una serie de características que no tiene. Leo consciente de esta situación accederá al juego de cortejo con Piscis.

Unión

Piscis puede tener una relación aceptable y larga con la mayoría de los signos, a excepción de unos pocos. Entre Piscis la relación de pareja no funcionará, es inútil tratar de unirlos. Con Virgo, aunque inicialmente la relación pueda darse, ésta terminará siendo muy tormentosa e incluso violenta. Con Géminis, si llega a existir una relación, van a multiplicarse por cuatro, dos peces y dos niños. En el caso de Acuario nunca será duradera. Con Leo sabemos que el paciente y sacrificado Piscis cederá, y aunque inicialmente la relación puede funcionar, sólo se mantendrá hasta que Piscis deje de sucumbir a la autoridad de Leo.

Intimidad

Entre Piscis la relación sexual será anormal, rara y extraña. Hoy sí, mañana no. Una relación a trompicones. Con Aries la relación de sexo funciona, pero sólo será eso: sexo; si se busca algo más terminará. Con Cáncer, al complementarse mutuamente, podría darse una buena relación en este campo. Con Leo, la admiración hacia este signo hará sucumbir a Piscis. Con Virgo la relación será pasional. Y finalmente con Acuario puede darse, pero sin esperar nada más. Con Géminis, si se da el caso, será aceptable.

🥇 Si en estos momentos la relación sentimental con tu pareja no esta pasando por el mejor momento o en el peor de los casos te ha dejado,😢 te  la recuperamos pronto  toca el botón un poco más abajo e infórmate, llámanos☎te lo solucionamos de manera instantánea.🚀

Amarres de Pareja
amarres de pareja