Síntomas de brujería en el cuerpo

Los síntomas de brujería en el cuerpo son de lo más común y cuando hablamos de la brujería podemos decir que esta es considerada o denominada por muchos de mis colegas como magia negra, ya que estos son hechizos usados para hacerle un mal intencional a alguien. La brujería es un trabajo que requiere de mucho esfuerzo y por lo general esta es realizada con un libro de ocultismo.

La magia negra es usada para hacer enfermar, destruirle la vida a alguien o hacer que dicha persona jamás sea feliz y aunque no lo creas la magia negra o brujería también es usada para matar a alguien. Muchos de los síntomas de brujería son el insomnio, problemas sexuales y dolores de cabeza o cuerpo.

Diferencia entre la magia negra y la magia blanca

la diferencia entre la magia negra y la blanca, es que la blanca es usada para generar un bien o un beneficio bueno sin perjudicar a los demás, por lo general la magia blanca es usada para limpiar las energías negativas, hacer rituales de amor que intensifiquen el amor en pareja, conquistar más a tu pareja entre otros.

No obstante la magia negra es conocida o usada para hacerle daño a otra persona; ya sea para matarla o destruir su vida de tal manera que  nunca vuelva a ser feliz.

Sin embargo muchas de las personas que acuden a mí, en busca del uso de la magia negra no saben que esta tiene ciertas repercusiones y es que todo lo malo que haces tarde o temprano se devuelve.

No me especializo en la magia negra ya que las repercusiones son para las dos personas, es decir para aquella persona que busca el daño y aquel que ayuda a realizarla. La magia negra produce síntomas de brujería en el cuerpo, los cuales pueden variar dependiendo de la brujería que tenga la persona.

Cuáles son los síntomas de brujería

Dolor de cabeza

El dolor de cabeza es uno de los síntomas más comunes, el dolor de cabeza suele dar siempre en la tarde a la misma hora.

Dolor de estómago

Si por lo general presentas un dolor de estómago constante y ya acudiste al médico y este no te da explicación alguna, es momento de pensar que algo más sucede.

Problemas de concentración

Además otro de los síntomas es la falta de concentración, por lo general cuesta concentrase en un objetivo en específico por un periodo largo de tiempo.

Continúo cansancio

La brujería o magia negra provoca que la persona siempre se encuentre cansada o agotada, así duerma las horas necesarias.

Mal humor

El mal humor constante y sin explicación alguna es otro síntoma que requiere de atención

Problemas sexuales

Los problemas sexuales son uno de los síntomas de brujería más relevantes de la magia negra y esto crea conflictos en la pareja, cuando es así lo más posible es que la brujería o hechizo usado sea para separar la unión o compromiso que existe en una relación.

Mala racha

Si todo está mal y constantemente solo cosas negativas llegan a tu vida debes analizar qué es lo que pasa realmente y buscar ayuda, antes de que sea tarde.

¿Cómo compruebo si me hicieron brujería?

Este consejo es muy sencillo ya que lo único que necesitas es un vaso de agua y un huevo, solo tendrás que pasar el huevo por todo tu cuerpo desde la cabeza  a los pies y luego romperlo y echarlo en el vaso de agua, si el vaso presenta burbujas esto quiere decir que te hicieron brujería, pero si la yema se fue al fondo del agua y la clara queda en la superficie, quiere decir que no tienes ningún hechizo de magia negra. Si se te dificulta mirar este resultado me puedes consultar tranquilamente ya que cuando hay una brujería el demonio se encarga de confundirte.

Estoy lo suficientemente capacitado para curarte alguna brujería, mal de ojo, maldición, manificia negra, vudú etc. En este enlace te hablo sobre las limpiezas energéticas veras el método que utilizo para curarte cualquier magia negra.

Tenemos en este mundo diferentes tipos de magias dañinas para los seres humanos y para el mundo, tienes una explicación detallada del objetivo que desean cumplir los magos negros para causar daño, destrucción, o manipulación de la vida de cualquier persona.

Leave a Reply