Ritual para unir a la familia

Si eres de las personas que tiene una numerosa familia y quieres mantenerla unida, el día de hoy te hemos traído un ritual para unir a la familia muy fácil de hacer y con resultados 100% efectivos.

Todas las personas deseamos que nuestra familia se mantenga completamente unida. Sin embargo, por más felices que sean, siempre han existido los problemas familiares, ya sea de menor o mayor grado. La realidad es que todas quieren encontrar la manera en la que puedan salir de ellos y alcanzar un buen ambiente de respeto y comunicación que son esenciales para la convivencia.

¿Qué puedo conseguir con el ritual para unir a la familia?

Con este poderoso ritual para unir a la familia que te mostrare hoy, podrás acercar a las personas que forman tu entorno familiar cuando en ellos se está presentando algún tipo de desacuerdo. Por ejemplo, cuando existe algún inconveniente entre dos hermanos, con el movimiento de energías que realicemos a través del ritual vamos a conseguir que nuestros allegados alcancen la paz arreglando sus diferencias.

Como ya te lo he comentado, se trata de un ritual bastante efectivo que te dará excelentes resultados, te lo recomiendo antes de que se realice un encuentro familiar. El rito puedes llevarlo a cabo las veces que lo desees, siempre buscando que la armonía en tu hogar abunde.

¿Qué materiales necesito para fortalecer el vínculo familiar?

Es una ceremonia sencilla donde no tendrás que recurrir a materiales difíciles de encontrar. Solamente vas a necesitar de lo siguiente:

Una vela de color blanco.

Cerillas de madera.

Un trozo de papel blanco que se encuentre completamente limpio.

Incienso de Sándalo.

¿Como llevo a cabo el ritual?

Lo primero que tienes que hacer para iniciar el ritual para unir a la familia es escribir en el papel blanco el nombre de las personas que conformen tu familia.

Luego tienes que invocar las siguientes palabras: Solicito a través del poder de esta vela blanca y de su energía para purificar que la unión de mi familia se fortalezca y pido a las fuerzas ajenas que usen su autoridad positiva para que (decir el nombre de las personas que se encuentren escritos en el papel) puedan tener un encuentro sereno y con buena disposición para que se arregle cualquier inconveniente actual o venidero.

Después, solamente tenemos que dejar que la vela y el incienso terminen de consumirse por completo. Este proceso lo vamos a repetir todos los domingos, hasta que los inconvenientes familiares desaparezcan o cuando se alcance la unión familiar que se desea.

Aspectos que tienes que saber para realizar el ritual de unión familiar

Los rituales para conseguir la unión de la familia se pueden llevar a cabo en cualquier de las fases de la Luna, excepto de la menguante.

El día prospero para realizar este tipo de ceremonia son los domingos. Esto se debe a que el día dedicado para la familia son los domingos.

Los olores tienen un papel fundamental para atraer la armonía en la familia, así que para el rito puedes colocar ambientadores con aroma a fruta.

Una familia que este unida es una familia invencible, por eso hay que protegerla para eso puedes utilizar uno de varios amuletos para la suerte que te dejo en este artículo.

Leave a Reply