PERSONALIDAD DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Personalidad de los signos del zodiaco

La personalidad son los rasgos o las cualidades que posee una persona  y hacen que esta se diferencia de los demás. Por lo general cada persona tiene su propia forma de actuar y pensar, sin embargo tenemos que la personalidad se encuentra definida por ciertos elementos entre los cuales se encuentran los signos zodiacales, por esta razón dicho artículo es para estudiar la personalidad de los signos y conocer como esto influye en el comportamiento de cada persona.

Este artículo te permitirá conocer y entender que son los horóscopos y para que se usan estos e incluso podrás conocer la personalidad de cada uno de los signos del zodiaco.

¿Qué es la personalidad?

La personalidad son las cualidades tanto psicológicas, físicas y mentales que diferencian a un ser humano de otro y por lo tanto permite que estos puedan relacionarse de diversas formas, por lo general la personalidad puede variar y cada persona tiene una forma única de ser y actuar.

La personalidad de los signos influye en el comportamiento de cada una de las personas, ya que a través de estos se puede conocer como es una persona realmente y además conocer sus defectos y virtudes.

¿El signo de zodiaco determina tu personalidad?

Según expertos y astrólogos la personalidad de cada persona se encuentra determinada por el signo de su horóscopo, ya que además este tiene cierta influencia en el comportamiento y el cómo te manejas y proyectas hacia los demás.

La personalidad suelen variar con el pasar de los años y suele verse afectada por eventos naturales como los eclipses solares, los cambios de la luna entre otros.

¿Cómo se predispone la personalidad de los signos en el amor?

Cada personalidad es única y cada una de estas se diferencian de otras debido a la forma en que se comportan, como actúan o incluso influye la crianza. Cuando hablamos de cómo influye la personalidad en el amor, podemos decir que esto es muy importante; ya que esta permite determinar si dos personas son compatibles.

Importancia de la personalidad de los signos

Los signos y la personalidad son un factor importante y determinante en las relaciones, ya que estos permitirán que una pareja pueda relacionarse y enamorarse. Los signos tienen un peso importante en los rituales y hechizos de amor.

¿Cómo funciona el zodiaco?

El zodiaco u horóscopo es determinado por el campo magnético que existe en la tierra y este dependerá de los movimientos que la tierra tiene alrededor del sol, esto permite conocer las 12 cualidades que por lo general definen la personalidad de una persona.

Los signos que componen al zodiaco representan las pautas de energía las cuales suelen ser siempre doce y además estás componen las fuentes de energía del zodiaco.

Asimismo, el zodiaco u horóscopo es una herramienta que ayuda a conocer y determinar la personalidad de cada signo. Si deseas conocer cuál es la personalidad de tu signo, el siguiente texto habla sobre la personalidad de cada signo del zodiaco.

 Aries

 

Marzo 21 Abril 20

 

Los nacidos bajo este signo les gusta ser los primeros en todo, son líderes, entusiastas y muy optimistas, pueden realizar varias actividades al mismo tiempo, son enérgicos, vigorosos, valientes.

Los rige el elemento  FUEGO  lo que hace de ellos personas con un temperamento y carácter sumamente fuerte y agresivo en ocasiones hasta violentos y extremistas, son muy duros y crueles al momento de criticar o juzgar a alguien pero  también son muy honestos sinceros y muy directos al momento de enfrentar la verdad.

No querrás discutir con un  ARIES arrasaría la casa contigo dentro y se llevaría todo por delante, así mismo son en el trabajo emprendedores y los numero uno para toda buena actividad, muy activos y diligentes

PLANETA REGENTE: MARTE este es el plante de la fuerza y la valentía, de los grandes guerreros, de aquí su espíritu fuerte, agresivo voraz y violento, de igual manera son firmes y apasionados en el trabajo y el amor

AMOR: muy buenos amantes, pasionales les encanta la aventura  como  todos los de fuego, ardiente e incansable,  les gusta  ser los primeros en todo, al encabezar la lista del zodiaco, su capacidad para ser líderes hace que también quieran ser los numero uno en la cama y se esfuerzan por complacer a su pareja, son expresivos y lanzados cuando alguien les interesa, aman intensamente

SALUD: gozan  de muy buena salud, pero deben cuidarse de problemas cardiacos por su carácter fuerte y explosivo y por su impaciencia, además de problemas neuróticos .

TRABAJO; son muy buenos en sus trabajos, son líderes, muy capaces y creativo y dinámicos, pueden desempeñarse como administradores de empresas, gerentes, comerciantes, dueños de empresas y compañías, jefes y líderes de organizaciones por  su naturaleza de líder y gestor.

NÚMERO DE SUERTE: 1, 7, 9 12

 Tauro

 

Abril 21 Mayo 20

 

Los regidos bajo este signo suelen ser muy buenos trabajadores, astutos, y leales, son muy conservadores y no les gustan los cambios.

Les encanta la comodidad y el  buen vivir  , aman conseguir todo lo que desean por ello son buenos trabajadores, muy buenos para manejar el dinero y ahorrar.

Son amantes  de  la belleza y del romance. Al ser regidos por el elemento tierra los hace estables, dominantes, materialistas, son los más tercos y testarudos del zodiaco, duros para perdonar . 

TAURO son personas de pocas palabras, pero en la cama son los más sensibles y expresivos, si están con  quien sepa despertar sus instintos pasionales.

PALNETA REGENTE: VENUS el planeta que rige el amor , la belleza, son muy artísticos, aman todo lo bello, el arte, la exquisitez de un delicioso plato, la armonía en la naturaleza.

AMOR: son bastantes sensuales y pasionales, excelentes amantes ,son muy sensitivos  y emocionales, aman el romance y la conquista, cuando encuentran la persona indicada son fieles y muy leales, sobre protectores con su familia y su pareja, muy entregados y consagrados a su hogar, hacen todo lo que sea necesario por sacar sus familias adelante.

SALUD; gozan de muy buena salud, aunque en ocasiones pueden afectarse sus extremidades , en  vista de que les gusta verse y sentirse bien pueden hacer uso exagerado del ejercicio y verse lastimados

TRABAJO:  son muy buenos trabajadores y les gusta ahorrar para conseguir lo que se les antoja, son trabajadores asiduos y muy buenos al momento de invertir y utilizar el dinero, pueden desempeñarse en oficios como administradores de empresas, contadores, gerentes de empresa, negocios internacionales o en el mundo de las bellas artes por su sensibilidad para la belleza y el arte.

NUMERO DE SUERTE:    2, 4, 6, 11, 20, 29, 37, 47, 56

Géminis

 

Mayo 21 Junio 21

 

Los nacidos bajo este signo son personas  amables, alegres, joviales, bondadosos, generosos, grandes amigos y muy dadivosos, buenos comunicadores , curiosos, inquietos, inquisitivos, suspicaces, pero también son algo indecisos, nerviosos, vulnerables, poseen un alto sentido de la colaboración y buena comunicación y asertividad, inteligentes, diplomáticos, cariñosos y muy amorosos, sensibles y muy humanos.

Desarrollan  el Altruismo y la Filantropía como principios básicos y estilos de vida, son muy dados a la gente , a los demás por encima muchas veces de sus propias vidas.

Tiene la capacidad de poner los intereses y necesidades de otros por encima de los suyos propios y esto los hace uno de os signos más amables, cordiales y caritativos del zodiaco.

GEMINIS son personas totalmente dedicadas al hogar , la familia y al amor, son eternos enamorados de la vida y la disfrutan a plenitud y por sus cualidades innatas disfrutan de todo lo bueno lo malo, lo bonito y lo feo por su don de la dualidad .

La comunicación es lo más importante para ellos, aman estar en compañía , nunca estar solos, tienen muchas amistades y disfrutan de pasar tiempo con amigos, grupos, clubes.

PLANETA REGENTE MERCURIO , este planeta hace de los nacidos bajo este signo personas buenas comunicadoras, sociables, sensibles y muy buenos amigos, son grandes locutores y oradores.

AMOR: aman de manera incondicional, leales y fieles  de sentimientos fuertes y eternos, son grandes amantes muy amables y complacientes con su pareja, buscan siempre el bienestar y satisfacción del otro

SALUD: gozan de perfecta salud, vidas longevas y muy dinámicos, pueden practicar yoga y meditación para establecer el equilibrio entre cuerpo , alma y espíritu.

TRABAJO   pueden desempeñarse de forma excelente en campos como el trabajo social, servidores públicos como cruz roja, bomberos, rescatista gracias a su altruismo y don de servicio siempre útiles a la sociedad , suelen ser excelentes artistas, músicos, profesores, escritores y periodistas además de comunicadores sociales.

NUMEROS DE SUERTE:   3, 8, 12, 23

Cáncer

 

Junio  22 Julio 22

 

Este es un signo complejo y enigmático, suelen ser extremadamente sensibles, cariñosos, sobre protectores, tienen un alto sentido de amor y protección hacia la familia, detallistas, cariñosos, volubles gracias a su elemento EL AGUA. Sumamente emocionales y por lo general de temperamento fuerte y agresivo.

Son emprendedores, luchadores infatigables, soñadores y muy entregados a sus seres amados, imaginativos, intuitivos, persuasivos, perspicaces y muy emocionales. Difícilmente pueden controlar sus emociones sentimientos  menos aun en los cambios de luna que  suelen agitar y enfurecer las aguas de cáncer. Son muy difícil de describir dada su vulnerabilidad y volatilidad gracias a su astro regente la luna suelen ser muy imaginativos, intuitivos, perceptivos y soñadores, pero pasan fácilmente de estados de gran euforia a estados de total apatía y parsimonia incluso pueden rayar en el ensimismamiento y aislamiento por largos periodos de tiempo.

Aunque son sensibles y muy emocionales suelen ocultar sus afectos si no se sienten seguros de ser correspondidos

 PLANETA REGENTE: LA LUNA

AMOR: enamorados y entregados a sus familias, hogares y niños, esto les hace muy felices, son hogareños, responsable, excelentes amantes, apasionados, divertidos, graciosos, con gran sentido del humor, saber hacer feliz a su pareja porque se esfuerzan complacerla y escucharla y ocuparse de sus intereses y necesidades

SALUD: su salud es de hierro, les gusta verse y sentirse muy bien, se exigen a si mismos mejor nivel y calidad de vida lo cual se ve reflejado en su apariencia física, muchas veces de cuidarse en la alimentación e ir al gimnasio, hacer deporte, son amantes del deporte del verse y sentirse bien.

TRABAJO : se desempeñan fácilmente en oficios como  la música, el arte, la filosofía, aunque son difíciles de definir, descifrar y entender suelen ser muy buenos desempeñando cualquier oficio, son responsables, entregados y muy respetuosos de sus superiores aunque en ocasiones su temperamento les haga enfurecer.

NUMERO DE LA SUERTE:  2, 7, 11, 16, 20, 25

Leo

 

Julio 23 Agosto 23

 

Los nacidos bajo este signo son personas muy activas, dinámicas, valientes, fuertes y muy enérgicas, son bastantes atractivos y llamativos, con personalidades arrolladores, les encanta ser el centro de atracción y  captar la atención de todos a su alrededor, esta es su naturaleza, son irresistiblemente encantadores y atrayentes. Siempre son líderes y abanderan todo proyecto.

Son muy inteligentes, activos dinámicos y persuasivos. Dominantes y seguros de si mismos  aunque  orgullosos, arrogantes y manipuladores.

LOS LEO nacieron para ser líderes, jefes, dirigir y mandar . Además tiene capacidad de convocatoria y de mover grandes masas, es amigo fiel y leal

Al ser su elemento fuego  le hace muy pasional y fogoso, activo y divertido, con buen sentido del humor pero bastante temperamental y de carácter muy fuerte.

PLANETA REGENTE: EL SOL. Gracias a este su fuerza y gran vitalidad y energía, son muy creativos, les gusta ser autoridad y ejercer su título del “REY DE LA SELVA” ya que EL LEON  Es su representación zodiacal y esta es su naturaleza

AMOR son bastante apasionados, excelentes amantes, de espíritu aventurero,  de muchos amores y pocos compromisos, pero cuando se enamoran son fieles, comprometidos y los mejores padres,  su energía y fogosidad les hace ser insaciables e incansables, sedientos de amor y atención todo el tiempo

SALUD: su salud es inquebrantable y totalmente fuerte, aunque debe cuidarse de con exponerse mucho a altas temperaturas, ya que ama el sol en todo su esplendor pero no debe exagerar  de su calor. Cuidar su corazón de sobresaltos.

TRABAJO:   en cualquier oficio que emprenda puede ser el mejor, gracias a las bondades  del SOL su  naturaleza y generosidad aplica para empleos de alto perfil como político, gobernante, incluso sería un gran presidente, líder, jefe, rector de instituciones educativas, puede fácilmente influenciar a otros al cambio y a seguir sus ideales.

NUMERO DE LA SUERTE 1, 4, 10, 13, 19, 22

Virgo

 

Agosto 24  Septiembre 23

 

Los nacidos bajo este signo son personas sumamente nobles, amables, cordiales, sinceras de un gran corazón. Son excelentes amigos, entregados al hogar y la familia, son personas inteligentes y muy proactivas, se esfuerzan bastante en hacer las cosas bien y en tener una excelente comunicación con los demás.

LOS VIRGO son personas muy conservadoras, tradicionalistas, aferrados a sus costumbres  y cultura además suelen ser muy organizados en todo. El elemento que les rige es la tierra  esto los hace personas muy aterrizadas, de ideas claras, concretas, fijas, no son de doble ánimo, son buenas personas todo el  tiempo, no son rencorosos ni resentidos por el contrario olvidan los agravios con suma facilidad y siempre dan nuevas oportunidades.

PLANETA REGENTE: MERCURIO. Son personas muy dadas a la gente, por su nobleza, sencillez, humildad y buen corazón hacen de su ambiente donde viven un lugar confortable y acogedor, este su planeta MERCURIO  le ayuda a que sus comunicaciones y relaciones con los demás sean muy buenas, son de aquellas personas que todo el mundo quiere tener a su lado.

AMOR  son excelentes amantes, reservados y conservadores al momento de expresar sus emociones y sentimientos son de pocas palabras pero si lo saben hacer sentir en la cama, son pasionales y muy ardientes, prefieren una o dos relaciones estables en su vida a llevar una vida de aventuras. son dedicados a la pareja y su familia, son muy fieles y leales

SALUD gozan de perfecta salud, aunque deben evitar las comidas muy pesadas o en exceso por problemas digestivos, por lo demás su salud física y emocional y afectiva es muy buena

TRABAJO   gracias a su buena comunicación pueden desempeñarse como periodistas, escritores, profesores gracias a su paciencia, o como trabajadores sociales por su don de gente y amabilidad

NUMERO DE LA SUERTE   5, 14, 23, 32, 41, 50

 Libra

 

Septiembre 24 Octubre 23

 

Los nacidos bajo EL  signo de LIBRA son amables, generosos, bondadosos, sensibles y sobretodo soñadores, gozan de buen sentido del humor, su amabilidad les hace personas agradables, amigables y muy atrayentes, son gentiles y altamente colaboradores, son buenos compañeros, leales, inteligentes y muy colaboradores

Su elemento AIRE les hace a unos poetas y románticos y a otros artistas, bohemios, locos y fantasiosos, les gusta la armonía entre la naturaleza y todo lo que les rodea, son caritativos, muy entregados a sus seres queridos y  a la familia, son fieles, leales y muy compasivos,

PLANETA REGENTE: los rige el planeta VENUS DEL AMOR , son románticos y enamorados de tiempo completo, son poetas, músicos, se desempeñan en las bellas artes y la pintura.

Les inspira la vida, el amor, la naturaleza, son interesantes, de mentalidad libre y abierta a los cambios, no les agrada estar solos.

Por lo general viven rodeados de gente bella y amable, aman todo lo relacionado con la belleza y el arte, la cultura y la educación. Sin embargo son indecisos y olvidadizos.

AMOR  las personas de LIBRA son grandes amantes, románticos de tiempo completo, cuando se enamoran son files, leales, entregados a su pareja y hogar, su naturaleza atractiva y encantadora y su buen sentido del humor les hace  ser  compañía perfectas, son dedicados, detallistas, les gusta vivir en paz y armonía, odian las discusiones y jamás toman partido alguno por ninguna posición son totalmente NEUTROS, jamás se involucran en situaciones que roben su paz , tranquilidad y armonía

SALUD: gozan de una buena salud y al disfrutar de la paz y la armonía entre la naturaleza y la misma vida pueden disfrutar de grandes momentos de salud física, mental y emocional incluso practicar yoga y meditación.

TRABAJO son grandes músicos aptos para las bellas artes, la pintura, la literatura, la escultura,  la educación, la filosofía,  escapan de las personas y lugares en conflicto y desorden

NUMERO DE LA SUERTE : 6, 15, 24, 33, 42, 51, 60

Escorpión

 

Octubre 24 Noviembre 22

 

Los nacidos bajo el signo de ESCORPIÓN son de los más espirituales, intuitivos, perspicaces y perceptivos del planeta, son muy buenos observadores, de los mejores amigos, exigentes y muy dinámicos.

Al ser regidos por el elemento agua  son volubles, inestables e inseguros.  Varían con gran facilidad sus estados de ánimo, sin embargo su carácter es fuerte.

Son celosos, reservados y violentos, nunca olvidan una ofensa y aprovecharan cualquier oportunidad para cobrar cuentas.

Los ESCORPIÓN son  los más misteriosos, enigmáticos e indescifrables del zodiaco, aptos para todo conocimiento del ocultismo, la metafísica, y el esoterismo gracias a su naturaleza tan espiritual y fácilmente se pueden conectar con el más allá y brindarnos información muy interesante y confidencial.

PLANETA REGENTE: PLUTÓN Hace de los escorpión personas únicas, originales, excepcionales, con gran energía y vigorosidad pero por encima de ello misteriosos, enigmáticos y muy trascendentales

AMOR este es el signo más apasionado y amoroso del zodiaco, son eternamente excelentes amantes, saben qué hacer y cómo hacerlo gracias a su naturaleza extraña, enigmática, misteriosa e intuitiva, son creativos, muy imaginativos y altamente sensuales y sexuales, al momento de enamorarse son totalmente fieles y leales con sus parejas y entregados en cuerpo y alma por siempre.

SALUD gozan de excelente salud y como es natural su vida activa y pasional les hace muy vitales y enérgicos en todo tipo de actividad, gozan del ejercicio y dinámica al aire libre y el contacto con la naturaleza, gozan de buena salud de cuerpo alma y espíritu si logran la armonía y el equilibrio entre ellos.

TRABAJO por sus grandes y especiales cualidades psíquicas pueden desempeñarse perfectamente en carreras como la psicología, parapsicología, investigación, historiadores metafísica, astrología, ocultismo, investigadores, médicos  forenses, poseen cualidades especiales con el entorno de la muerte

NUMERO DE LA SUERTE; 9, 13 33, 47

 Sagitario

 

Noviembre 23 Diciembre 21

 

Las personas nacidas bajo este signo son además de inteligentes, alegres, dinámicos, buenos conversadores, muy dinámico y extrovertidos son espíritus libres y aventureros, no les gusta para nada sentirse comprometidos mucho menos atados, son amables, gentiles, dueños de sus vidas, sus ideas, su tiempo y ante todo de su libertad.

Los sagitarianos regidos por el elemento fuego son apasionados, enamorados, románticos, tiernos, muy espirituales. EL CENTAURO, símbolo que le representa mitad bestia mitad humano representa sus dos naturales la humana y la sobrenatural que le hace tan diferente enigmático, misterioso, dotado de cualidades únicas y excepcionales para desarrollarse en el campo de las ciencias ocultas, el esoterismo y la metafísica.

son de carácter y temperamento fuerte ya que los acompaña el elemento fuego que les da la fuerza y vitalidad para emprender cada día como una aventura única e imperdible, poseen un gran sentido del humor, son exquisitamente detallistas , curiosos, delicados, creativos e imaginativos además de tercos, testarudos obstinados y muy impacientes.

PLANETA REGENTE: JUPITER Al ser regidos por este planeta son favorecidos con virtudes como la generosidad, amabilidad, espíritu filantrópico y altruista, JUPITER brinda a todos sus seres la comodidad y bienestar y gozo de vida larga y longeva llenos de gustos y placeres.

AMOR : son muy expresivos, sensuales, cariñosos, su espíritu aventurero les da la capacidad de amar con facilidad a todos, pero al momento de enamorarse son los más fieles, leales, respetuosos y entregados a sus sentimientos incluso toda la vida, por su espíritu idealista y soñador ,eternizan e idealizan personas y momentos, románticos y poetas de tiempo completo

SALUD: gozan de perfecta salud, amantes del deporte, la naturaleza y el campo, os paseos y caminatas por el campo son planes perfectos para estos espíritus libres

TRABAJO: al ser regidos por JÚPITER el planeta de la generosidad son bendecidos con toda suerte de empleos y oficios que desarrollan con gran astucia y acertividad ya que son sumamente inteligentes y se adaptan con facilidad a cualquier ambiente.

NUMERO DE LA SUERTE: 3, 12, 21, 22, 30,

 Capricornio

 

Diciembre 22 Enero 20

 

Los nacidos bajo este signo  son muy Prácticos, directos, sinceros, honestos de carácter sumamente fuerte, estables, materialistas responsables y muy organizados y disciplinados. Aunque en ocasiones son tercos, testarudos e impacientes.

Al ser regido por el elemento  tierra son bastante coherentes, amantes del buen vivir y la buena comida, protectores y entregados a la familia. Muy profesionales y diplomáticos, serios y muy inteligentes, de buen humor y toman las cosas muy en serio, no son de espíritu aventurero, para ellos las personas y las cosas son algo con lo que no se puede jugar.

Para un CAPRICORNIO no hay lugar para aventuras, ya que su tiempo lo invierten en cosas que generen ganancias  financieras, su espíritu ambicioso los lleva a conquistar grandes ideales.

PLANETA REGENTE: SATURNO lo hace organizado, inteligente, metódico, honestidad, dedicación, constancia y perseverancia son sus palabras claves, no son aventureros por el contrario se toman la vida muy en serio. Prefieren vivir en la realidad que entrar en un mundo de ensueños, ilusiones y fantasías

AMOR: amantes y apasionados, les gusta tomar la iniciativa, ser líderes y sentirse muy complacidos,  se toman los temas del amor muy en serio, son fieles y leales toda la vida, pero debes saber atrapar uno de estos,

SALUD: poseen muy  buena salud, aunque deben cuidarse de no hacer muchas dietas, el gimnasio debe ser controlado al igual que las horas de ejercicios. Le gusta verse y sentirse muy bien físicamente por ello suele exigirse bastante

TRABAJO   les gusta ahorrar para el futuro, administran bien sus finanzas, son muy organizados con sus gastos, son excelentes en los negocios. Pueden ser muy buenos administradores, gerentes, rectores y directores de compañías, por su seriedad y compromiso en sus trabajos. Son muy buenos trabajadores activos, dinámicos y muy consagrados.

NUMERO DE SUERTE:   1, 4, 8, 10, 1319, 22,

 Acuario

 

Enero 21 Febrero 19

 

Los nacidos bajo el signo de ACUARIO En términos generales son  nobles,  sinceros leales honestos sin embargo pueden ser de temperamento fuerte, lejano. Son tímidos  y callados, inteligentes y muy colaboradores.

Por lo general LOS ACUARIO suelen ser altruistas ya que desarrollan un gran sentido humanitario, son personas de mentalidad abierta  y libres pensadores pueden ver el lado bueno y malo de las cosas y sacar las mejores opciones ante cualquier situación. Son buenos guías y consejeros, son visionarios, planean su futuro con acertividad.

A los ACUARIO Les encanta ser sociables, brindar ayuda a la comunidad, son muy humanitarios, defensores y luchadores de la libertad y la igualdad.

PLANETA REGENTE: URANO

AMOR   no expresan sus emociones con facilidad, en el campo el amor son leales y saben guardar sus sentimientos, son comprometidos aunque les gusta amar con libertad, no son posesivos mucho menos obsesivos, respetan el espacio y pensamiento del otro, se adaptan fácilmente en la convivencia

SALUD: por lo general los acuario son vigorosos, gozan de buena salud, y les gusta mantenerse activo y practicar deportes al aire libre ya que disfrutan de los espacios y todo lo que denote libertad de espíritu

TRABAJO: Los Acuario son los entusiastas en su trabajo, son  expertos en manejar un buen ambiente laboral y compromisos laborales, gentiles, amables y muy serviciales y atentos

 NÚMERO DE LA SUERTE: De  acuerdo con su planeta regente estos son los números que le rigen  4, 8,13, 22, 26

Piscis

Febrero 20 Marzo 20


los nacidos bajo el signo de PISCIS son intuitivos, creativos, pensadores, perspicaces, desarrollan un buen sentido artístico, nobles y con un alto sentido de la humildad y la compasión.

Al ser signo del elemento AGUA son de temperamento voluble, sensible, inconstante y muy variable.

Los piscis son muy amables, agradables y amistosos, suelen desarrollar muy bien su intuición y son muy intelectuales.

Además suelen ser considerado el signo más tolerante del zodiaco, no juzgan nunca  a los demás y si que saben PERDONAR.

Al ser su planeta regente NEPTUNO  desarrollan su intuición a gran escala, se caracterizan por su gran facilidad para comunicarse y por su empatía con los demás.

Son generosos, confiables, cuidadosos, resultan ser muy buenos amigos, soñadores, cultivadores y hacedores de sueños, luchan por sus ideales incansablemente.

Viven sus vidas intensamente, aman vivir y quieren hacer bella la vida de otros, son bastante espirituales y de un nivel de conciencia elevado

este planeta lo hace mayormente intuitivo, soñador, pensador, resultan ser los amigos más leales y verdaderos, cariñosos, dulces y muy compasivos

AMOR: en el campo del amor son sumamente fieles, leales, románticos de tiempo completo, cariñosos, complacientes, entregados, son abiertos a la relación, amorosos, buenos amantes y sobre todo saben llegarle a su pareja y  saben cuándo algo no está bien incluso antes de que suceda.

SALUD: gozan de gran y estupenda salud,  al desarrollar su espiritualidad pocas veces tienen quebrantos de salud aunque pueden ser algo depresivos cuando las aguas estas turbulentas.

TRABAJO son muy buenos  trabajadores, responsables, comprometidos, activos, se desempeñan bien en profesiones como  abogados, arquitectos, músicos, trabajadores sociales, y diseñadores de juegos, suelen ser trabajadores incansable, van más allá de lo que se espera de ellos, cumplen grandes metas, son infatigables e incansables, son excelentes para la solución de problemas. No se enfocan mucho en hacer dinero sino en conquistar grandes sueños y metas, pero siempre tendrán lo suficiente para vivir bien.

NUMERO DE LA SUERTE: 3, 7, 12, 16, 21, 25, 30, 34, 43, 52

▷ Compatibilidad de los signos del zodiaco