Cómo hacer amarres con muñecos

El amor es un factor fundamental e importante en la vida de cualquier persona, sin embargo, muchas veces este no es correspondido de la manera que quisiéramos, pero existe una solución para esto y ya no sufrirás más, uno de mis hechizos favoritos y que les enseño a algunos de mis clientes es como hacer amarres con muñecos, en este caso será uno de amor.

Los muñecos en el mundo de la magia negra son conocidos como “muñecos vudú” y esta es una práctica que existe desde hace muchos años; dichos muñecos tienen un poder superior y son 100% efectivos para hacer realidad y lograr tus sueños de ser amada o amado por esa persona que deseas.

 

¿Que son los muñecos vudús?

Los muñecos vudú existen desde el año 1942 y la práctica de usar un muñeco en amarres y hechizos fue derivados de la mezcla de culturas, razas, religiones, y creencias. Los muñecos vudú provienen de áfrica y eran los haitianos que practicaban el uso de dicha magia. Aunque el vudaismo era una práctica común en áfrica en la actualidad muchas personas no saben como hacer amarres con muñecos.

 

Amarres con muñecos

Para este hechizo o amarre es esencial tener un muñeco, este ritual o amarre consiste en seguir los principios de la magia amorosa, el muñeco debe hacerse con un elemento personal de la persona; ya sea uñas, fluidos corporales, ropa íntima entre otros.

El usar un objeto personal nos permitirá representar la energía de la persona y tener un control sobre esta. Para este amarre también es necesario el uso de alfileres y la preparación del muñeco debe llevarse con cuidado ya que algunas veces una mala práctica puede ocasionar malos resultados, los cuales serán difíciles de revertir después.

Materiales para la elaboración del muñeco

  • 3 Alfileres
  • Muñeco vudú con genitales definidos
  • Algodón
  • Plato
  • Dos velas amarillas, dos blancas y rojas
  • 1 cucharada de albahaca
  • 1 cucharada de lavanda
  • Una tacita pequeña de miel
  • Foto de la persona
  • Aceite de rosas
  • Objeto personal

Procedimiento

Los pasos a llevar a cabo en como hacer amarres con muñecos, lo primero que debes hacer es colocar la prenda personal dentro del muñeco vudú y una vez que lo hagas procede a llenarlo con el algodón. Una vez que lo completes el muñeco con cada una de las hierbas, lavanda, albahaca y el aceite de rosas.

Coloca el muñeco encima del plato, pégale la foto en la parte de la cabeza del muñeco que represente su cara, y lo bañaras completamente de miel y aceite de rosas, échale las hierbas que te quedaron. Enciende cada una de las velas alrededor del muñeco.

Sujetaras cada alfiler y pincharas el muñeco en aquellas zonas en las que deseas tener el control en esa persona, tienes que tener en cuenta que los pinchazos serán el control que tendrás sobre esa persona.

Por último, apaga las velas y debes repetir este amarre por trece días cada noche, usando los mismos materiales y las mismas velas. Luego enterraras el muñeco en el jardín, patio, o en un sitio donde haya tierra.

Espero que este hechizo te haya gustado y hayas aprendido como hacer amarres con muñecos, en mi página web encontraras hechizos, parecidos a este.

🔓Deseo que te vaya bien con este amarre con muñecos, si quieres un amarre más fuerte y potente👊te ofrecemos el amarre de los muñecos gurú,🥇hecho por nuestro chaman del amor, son muñecos especiales traídos del amazonas atados con magia amorosa tu pareja vivirá enamorado de ti toda la vida♥y jamás se podrá separar de ti.💞

Aquí nos puedes comunicar.

 

 

Leave a Reply