Nos vamos a referir, en esta ocasión, a los amuletos para la buena suerte que tienen como materia prima fundamental, algunas piedras que nos ha brindado la Madre Naturaleza, para diversos propósitos y, en este caso, para tener buena suerte en todos los frentes de la vida.

Como es lógico, cuando de amuletos y talismanes de trata, cada una de las piedras a las que aludiremos, tienen sus propiedades y destinaciones concretas y específicas. Es evidente, además, que la buena suerte está estrechamente ligada con la protección contra las envidias, los odios, las fuerzas de la oscuridad (la brujería negra), los ataques psíquicos y similares. En otras palabras, sin protección no es fácil contar con buena suerte.

Así las cosas, recomendamos el Ágata. En ciertas civilizaciones de la antigüedad, esta piedra era acoplada a las corazas de los guerreros,  con el fin de brindarles protección, poder, fuerza y  para aumentar las posibilidades de triunfar sobre las tropas enemigas.

Otros de los amuletos para la buena suerte que todos deberíamos llevar

Se trata, esta vez, del Citrino y de la Malaquita. Ambas han sido consideradas, desde tiempos antiguos, como las “piedras del comerciante afortunado”. Por ello, siempre que estemos dedicados a las ventas o a cualquier actividad comercial, debemos colocar piedras de citrino en la caja registradora, para ver cómo aumentan considerablemente las ventas.

La Malaquita, específicamente, protege de las desgracias, de las asociaciones empresariales que no convienen, al cabo que se utiliza para obtener éxito en los negocios, en general. Por ello, se le asocia con el Citrino, para todo lo que tenga que ver con el dinero.

De otro lado, para quienes desean tener suerte en los juegos de azar, loterías, apuesta y demás, les recomendamos que adquieran la Aventurina. Se le conoce como “La Piedra de las Oportunidades” y, desde tiempos antiguos, se le ha considerado como uno de los amuletos para la buena suerte más poderosos.

 

  1. this weblog is wonderful i love studying your articles.
    Keep up the great work! You know, a lot of persons are hunting around for this info, you could aid them greatly.

    quicksands – Merissa,

  2. Merissa, thank you very much for your comment, we will always be improving with our articles, so that people like you can benefit and learn to do their own rituals, we will be uploading many more articles so you can get the most out of them. and learn a huge amount of secrets that we have prepared for you and all our followers. Bindings for you.

    Para Merissa: Muchas gracias por tu comentario,siempre estaremos mejorando con nuestros artículos, para que personas como tu se beneficien y puedan aprender ha hacer sus propios rituales, estaremos subiendo muchísimos mas artículos para que puedas sacar el mejor provecho de ellos. y aprendas una cantidad enorme de secretos que tenemos preparados par ti y todos nuestros seguidores.Bendiciones para ti.

Leave a Reply