Horóscopo

Horóscopo Semanal

Horóscopo semanal Del lunes 20 al domingo 26 de enero del 2020

En el transcurso de la semana me reúno con mi equipo de colaboradores conformado por un chamán, un espiritista, una tarotista y una vidente (Achicanoy, Elías, Luna y Samara) juntos traemos para ti todos los lunes el horóscopo semanal para que conozcas todo lo que los astros quieren que sepas y consejos muy útiles que te servirán como guía de comportamiento en tu devenir diario. Ubica en nuestra página tu signo zodiacal y descubre todas las sorpresas que rodean tu aura de acuerdo a la posición de los astros el día tu nacimiento. También puedes descubrir los signos zodiacales con los que eres compatible, su personalidad, las premoniciones más acertadas ya que vienen del poder espiritual y análisis de expertos del ocultismo. De igual manera estarás al tanto en el horóscopo semanal de lo que te depara en la salud, como estará tu economía, las facetas más vivas de tu relación sentimental, y los días más favorables de la semana que benefician a tu signo zodiacal.

Consejo del horóscopo para esta semana

 

Sera una semana en la que debes conectar más con tu interior, buscar la paz espiritual para poder tener todas esas habilidades y recursos que te van a ayudar a tener cambios positivos en tu vida.

El horóscopo semanal nos dice que avances hacia adelante con ánimo, con perseverancia, que el camino puede ser un poco largo pero esta semana es la de buenas oportunidades que no debes desperdiciar, porque en este camino hay una caja de sorpresas guardadas únicamente para ti, si avanzas positivamente sin temer a nada, encontraras un mundo lleno de bendiciones, de felicidad, amor, suerte y prosperidad.

A continuación, el horóscopo semanal nos dará unos consejos para esta semana sobre los colores más influyentes que debes llevar para atraer la buena suerte, los minerales de protección, tampoco podrían faltar los números para la fortuna y el buen porvenir.

Colores de buena vibra: verde, amarillo, rojo.

Números para la fortuna: 72531, 22579, 78961

Minerales protección: turmalina negra, cuarzo blanco, amatista.

Aquí siempre estará tu horóscopo semanal

Te esperamos todos los lunes con las fascinantes predicciones que el zodiaco tiene preparadas para ti.

¿Estas conociendo a alguien y te gustaría saber su personalidad?

Después de las predicciones de tu horóscopo más abajo encontraras la personalidad de todos los signos del zodiaco.

ARIES

21 de marzo a 20 de abril

Salud:

Aunque atraviesas una buena etapa, estará bien que programes masajes en los muslos para propiciar así la función hepática. Las infusiones depurativas son también recomendables.

Dinero:

Aquí destaca tu parcela profesional, en la que estás totalmente centrada-o; no te importará realizar los sacrificios que hagan falta con tal de lograr tus metas y objetivos en este aspecto.

Amor:

Si buscas pareja, tu mejor arma con la polaridad es tu buen trato social. Si estás casada-o, semana de complicidad, pero de pocas palabras. Sintonía.

Los mejores días de la semana:25,26, y 30..

 

TAURO

21 de abril a 20 de mayo

Salud: Sin contratiempos. No se observan influencias negativas sobre esta área.

Dinero: Buen momento para liquidar impuestos, saldar deudas o pedir o renegociar préstamos con el fin de lograr condiciones mejores para ti. Abrirte a nuevas ideas favorecerá el logro de tus objetivos económicos.

Amor: Si estás libre, aunque te llegan oportunidades, se te plantean más dudas a la hora de decidir; no obstante, esta semana la luna nueva del 8 aclarará cierto panorama sentimental. Si estás casada-o, también te verás beneficiada-o de este influjo benéfico lunar.

Los mejores días de la semana:26,28, y 29.

 

GÉMINIS

21 de mayo a 21 de junio

Salud: Te sientes genial y no se dan aspectos que puedan bloquear tu bienestar. La clave de éste es tu buen estado de ánimo provocado por los buenos estímulos que recibes de tu vida sentimental.

Dinero: Esta es una buena semana a nivel económico para ti.

Amor: Tu vida social se ve dinámica y surgen más oportunidades románticas: lo espinoso es que ahora estás también muy centrada-o en tu trabajo o profesión; por lo que deberás alternar ambos intereses. Si estas casada-o, estás por tu pareja y eso genera una conexión muy especial entre vosotros.

Los mejores días de la semana: 26,27, y 30.

 

CÁNCER

22 de junio a 22 de julio

Salud: Normal. Pero ahora las infusiones depurativas para el hígado, de boldo, cardo mariano, etc.,así como los masajes en los muslos favorecerán la función hepática.

Dinero: Atraviesas una etapa donde ganas dinero sin que tengas que esforzarte; surgen oportunidades y las aprovechas. Posibles cambios en tu trabajo: en principio podrían no gustarte, pero en poco tiempo se te abrirán nuevos horizontes.

Amor: Si estás libre, tu simpatía será tu mejor tarjeta de presentación con la polaridad. Si estás casada-o, buscarás el consenso con tu pareja en todo.

Los mejores días de la semana:25,27, y29.

 

LEO

23 de julio a 23 de agosto

Salud: Sin contratiempos. Dispones de un buen nivel de energía y vitalidad. Esto propicia un buen estado de ánimo. Pero debes mantener el estrés y la ansiedad alejados de tu vida. Programa sesiones de reflexología, pues propician tu bienestar.

Dinero: La influencia que ahora ejerce tu regente de esta área, Mercurio, es positiva para tu economía. Tan sólo actúa con una cierta prudencia a la hora de especular; pero también a la hora de apostar o jugar: controla tus impulsos.

Amor: El amor se ve mucho más satisfactorio, independientemente de cuál sea tu estado civil.

Los mejores días de la semana:26,29, y 31.

 

VIRGO

24 de agosto a 23 de septiembre

Salud: Lo mejor es que éste es un aspecto importante para ti y siempre estás dispuesta-o a cuidarte para mejorar tu bienestar. La garganta y el cuello son ahora tus zonas más vulnerables. Es necesario que relajes la tensión de la nuca, mediante masajes terapéuticos o acupuntura.

Dinero: Parece que, a tu familia, especialmente a tus hermanos, les ha ido bien económicamente. Es muy probable que decidas involucrarte en sus asuntos.

Amor: Es un área que mejora ostensiblemente, pues las influencias astrológicas que te ponían las cosas difíciles han desaparecido.

Los mejores días de la semana:27,28, y30.

 

LIBRA

24 de septiembre a 23 de octubre

Salud: Estable. Buen momento para visitar a especialistas.

Dinero: Estás en una etapa donde la prosperidad fluye sin obstáculos, por tanto, se están cumpliendo tus objetivos en esta área. Es un buen momento para repensarte ese plan de ahorro o de pensiones, pues tienes bastante claras tus ideas respecto a lo que quieres.

Amor: Hacia el final de la semana esta área se vuelve algo inestable. Surgen cambios en tus necesidades sentimentales y esto varía tu actitud con respecto a las relaciones con la polaridad tanto si estás libre como si estás casada-o.

Los mejores días de la semana:29,30, y 31.

 

ESCORPIÓN

24 de octubre a 22 de noviembre

Salud: Buenas noticias, pues se terminan las dificultades y contratiempos en esta área; los aspectos astrológicos cambian para bien.

Dinero: Buenas perspectivas, porque hacia el final de la semana empezarás a recibir la prospera influencia de Júpiter quien dinamizará tu economía y aportará nuevas oportunidades para lograr tus metas.

Amor: Se observa una mayor estabilidad en tus relaciones sentimentales, tanto si estás casada-o como si estás libre. Se atenúan las diferencias con la polaridad y sientes una mayor satisfacción en tu trato con ésta.

Los mejores días de la semana: 25,27, y30.

 

SAGITARIO

23 de noviembre a 21 de diciembre

Salud: Excelente. Te sientes en plena forma y esto potencia tu buen estado de ánimo. Los masajes, en general, favorecen tu bienestar. Pero especialmente sobre la zona de la cadera propiciarán la eliminación de líquidos, entre otras cosas.

Dinero: Hay prosperidad, pues no existen aspectos que se opongan. Más bien, se observan buenas disposiciones astrológicas para que logres tus metas.

Amor: Es una buena semana para tus planes sentimentales, especialmente si buscas pareja, pues no de verás esforzarte en ello: te irán detrás.

Los mejores días de la semana: 28,29, y31.

 

CAPRICORNIO

22 de diciembre a 20 de enero

Salud: Notable. Pero te conviene mantener un buen nivel de energía: lo lograrás alternando

descanso y trabajo.

Dinero: Debes ser prudente, pues Urano, el regente de tu economía, no ocupa su mejor posición celeste. Y aunque se dan otras influencias positivas que potencian que ciertas iniciativas te vayan bien, debes reflexionar antes de lanzarte a ninguna aventura que entrañe riesgo.

Amor: El menguante impone su bajo tono vital a nivel sentimental. Estarás más introvertida-o. Buen momento para reflexionar sobre ciertos aspectos de las relaciones.

Los mejores días de la semana: 27,28, y29.

 

ACUARIO

21 de enero a 19 de febrero

Salud:Aunque se observan disposiciones astrológicas que pue

den causarte estrés, la situación

mejora durante la semana. No obstante, debes intentar buscar el equilibrio para garantizar tu bienestar.

Dinero: Deberás esforzarte más para sacar mayor rendimiento económico. Esta circunstancia te ofrecerá la posibilidad de descubrir ciertas aptitudes tuyas muy positivas para el logro de tus metas.

Amor: Si estás libre, tu actividad social es mayor y esto revertirá en positivo sobre tus planes sentimentales. Éxito en las relaciones de polaridad.

Los mejores días de la semana: 25,29, y31.

 

PISCIS

20 de febrero a 20 de marzo

Salud: Debes estar atenta-o a tu nivel de energía. Y, para mantenerlo alto, no sólo debes alternar descanso y trabajo, sino reprogramar tu agenda y otorgar prioridades.

Dinero: A destacar, tu éxito profesional, en el que es más que probable que se te reconozcan tus méritos. Económicamente, evita los gastos superfluos.

Amor: Si buscas pareja, tus intereses cambian. Así comprobarás que ahora te sientes atraída/o por personas de buena posición social. Si estás casada-o, puedes ser presa de cierta nostalgia del pasado.

Los mejores días de la semana: 27,28, y30.

Lo prometido es deuda aquí tienes a toda tu disposición la personalidad de los signos del zodiaco entra, lee y veras todo lo puedes saber de la personalidad de tu chica o chico.

Si te interesa conocer profundamente sobre el horóscopo, los signos zodiacales dales un vistazo para que lo comprendas mucho mejor.

Leave a Reply

WhatsApp chat