Horóscopo

Horóscopo Semanal

 

Horóscopo semanal del Lunes 15 al 21 de Junio 2020

En el transcurso de la semana me reúno con mi equipo de colaboradores conformado por un chamán, un espiritista, una tarotista y una vidente (Achicanoy, Elías, Luna y Samara) juntos traemos para ti todos los lunes el horóscopo semanal para que conozcas todo lo que los astros quieren que sepas y consejos muy útiles que te servirán como guía de comportamiento en tu devenir diario. Ubica en nuestra página tu signo zodiacal y descubre todas las sorpresas que rodean tu aura de acuerdo a la posición de los astros el día tu nacimiento. También puedes descubrir los signos zodiacales con los que eres compatible, su personalidad, las premoniciones más acertadas ya que vienen del poder espiritual y análisis de expertos del ocultismo. De igual manera estarás al tanto en el horóscopo semanal de lo que te depara en la salud, como estará tu economía, las facetas más vivas de tu relación sentimental, y los días más favorables de la semana que benefician a tu signo zodiacal.

 

Consejo del horóscopo para esta semana

El horóscopo esta semana  aconseja: No te pares a pedir consejos, actúa. Todos los proyectos iniciados tendrán éxito, si mantenemos clara la intención y si estamos concentrados y con actitud positiva. El horóscopo te dice cuanta más luz tengas mejor podrás valorar lo que es trivial, reconocer los problemas y saber lo que desechar. Debes iniciar actividades de todo tipo. Planea bien tus objetivos y proyecta equilibradamente tus aspiraciones. Es el momento de buscar el cambio y de lograr la estabilidad a través de la renovación y de la inteligencia. En relaciones si hubo algún tipo de dependencia o abuso podrás superarlo y también te invita a expresar tu sensualidad y a ser apasionado.

A continuación, el horóscopo semanal nos dará unos consejos para esta semana sobre los colores más influyentes que debes llevar para atraer la buena suerte, los minerales de protección, tampoco podrían faltar los números para la fortuna y el buen porvenir.

Colores de buena vibra: Naranja, azul claro, verde.

Números para la fortuna: 078521, 379215, 924862.

Minerales protección: turmalina negra, cuarzo blanco, amatista.

 

Aquí siempre estará tu horóscopo semanal

 
Te esperamos todos los lunes con las fascinantes predicciones que el zodiaco tiene preparadas para ti.

¿Estas conociendo a alguien y te gustaría saber su personalidad?

Después de las predicciones de tu horóscopo semanal al final de esta página encontraras toda la información sobre la personalidad de los signos del zodiaco.

           Marzo 21 Abril 20

 

Salud: Buena. No se observan cuestiones que puedan alterar tu bienestar. No obstante, si de algo debes huir es del estrés y de las consecuencias de éste.

Dinero: Tienes buena intuición, por lo que no dejarás pasar oportunidades. Pero, aunque las cosas marchan bien, no estará de más que antes de tomar una decisión analices pros y contras.

Amor: Si buscas pareja, ahora valoras más a una persona con la que poder hablar y compartir experiencias y sentimientos. Si estás casada-o, también cobra importancia la conexión emocional.

Días excelentes de la semana: 12, 15, y 17.

             Abril 21 Mayo 20

 

Salud: Una de las claves de tu bienestar actual es que sigas al ternando descanso y actividad, de este modo te mantienes vital.

Dinero: Tu confianza se incrementa y afianza al observar cómo se van desarrollando estos asuntos. Tienes buen criterio y también disfrutas del apoyo de los tuyos y de personas que pueden ayudarte a lograr tus objetivos en este aspecto.

Amor: Es posible que hacia el final de la semana conozcas a alguien muy especial, con una ética y valores que pueden sorprenderte y cautivarte. Si estás casada o, la intimidad recobra mayor fuerza y vigor.

Días excelentes de la semana: 11, 13, y 15.

 Mayo 21 Junio 21

 

Salud: Muy buena, como no podía ser de otro modo teniendo al Sol en tu signo. Te sientes vital y, en muchos momentos, con ganas de comerte el mundo. Sin embargo, corres el riesgo de caer en excesos y es algo que debes evitar.

Dinero: La fase lunar de la semana propicia tu prosperidad, de manera que tanto pueden surgir oportunidades para que puedas ir a más, como llegarte un ingreso inesperado.

Amor: Ahora lo que más cautiva de ti a la polaridad es tu forma de comunicarte, tu manera de hablar. Atraes.

Días excelentes de la semana: 15, 16, y 17.

           Junio 22 Julio 22            

Salud: Tu energía irá en aumento, dado que la fase lunar alcanzará el plenilunio. Por tanto, te sentirás en buena forma. Los masajes terapéuticos favorecerán la eliminación de nudos y contracturas.

Dinero: Finalizas y comienzas el mes con muy buenos augurios, por lo que puedes recibir sorpresas. Un familiar podría comportarse de una forma inesperada y generosa contigo.

Amor: La libido se impone en estos días, especialmente si estás casada-o, por lo que la intimidad cobrará mayor protagonismo. Si estás libre, conectarás bien con la polaridad.

 

Días excelentes de la semana: 14, 16, y 17.

 Julio 23 Agosto 23 

 

Salud: Estable. No es un segmento que presente problemática. Mantén tu ánimo elevado.

Dinero: Tus dotes sociales serán la verdadera clave de tu prosperidad. De modo que debes ganarte la confianza de aquellos que pueden ayudarte a lograr tus propósitos en este segmento. Podrías recibir reconocimientos.

Amor: Si hay algo importante para que puedas alcanzar tus objetivos sentimentales es el hecho de no tratar de imponerte a tu pareja tanto si estás casada-o como si estás libre. Debes adoptar una actitud más comprensiva y abierta de cara a la polaridad.

Días excelentes de la semana: 13, 15, y 17.

 Agosto 24 Septiembre 23 

 

Salud: Debes prestar atención a las señales que emita tu cuerpo. Alterna descanso y trabajo para evitar el agotamiento. Programa algunas sesiones de reflexología, pues te ayudarán a mantener tu equilibrio orgánico y restablecerá tu bienestar. Los paseos en contacto con la naturaleza te aportarán vitalidad.

Dinero: Inicias el mes con un buen aspecto astrológico, el cual señala que puede llegarte un ingreso extra o la ayuda o asesoramiento económico que esperabas.

Amor: Esta semana te será más fácil lograr tus objetivos sentimentales. Convencerás con tu actitud.

Días excelentes de la semana: 11, 15, y 17.

Septiembre 24 Octubre 23

 

Salud: La armonía emocional es importante para mantenerte en forma. Necesitas desechar sentimientos negativos que te impiden ser feliz y expresarte en términos saludables. Debes dejar atrás ideas y obsesiones nocivas. Pasa página.

Dinero: Estable. No se observan contratiempos ni injerencias.

Amor: Si estás libre, buscas a alguien con quien divertirte, más que conseguir una relación seria y comprometida. Si estás casada o, tendrás mayor predisposición a hacer planes con la pareja; a compartir más momentos de ocio y diversión. Muy positivo.

Días excelentes de la semana: 13, 15, y 16.

Octubre 24 Noviembre 22

 

Salud: No es una casa de poder y no se observan contratiempos. Aun así, intenta mantener un cierto equilibrio entre descanso y trabajo.

Dinero: Tu forma de comunicar influirá sobre tu prosperidad. Debes saber vender tu producto, proyecto o iniciativa, pero también a ti misma-o y ganarte la confianza de quien tienes delante para atraer la prosperidad a tu vida.

Amor: Si buscas pareja, esta semana se puede presentar una feliz oportunidad romántica. Si estás casada-o, la intimidad cobra protagonismo. Máxima conexión.

Días excelentes de la semana: 11, 15, y 17.

Noviembre 23 Diciembre 21

 

Salud: Estás en un momento en el que das importancia a esta área. Y esta atención es la fuente de tu bienestar.

Dinero: Durante estos días coinciden distintos aspectos astrológicos que traen prosperidad a tu vida; sobre todo si buscas trabajo: si es así, puedes encontrar el que te interesa.

Amor: Si estás libre, te sentirás más atraída-o por personas de un ámbito distinto a tu entorno; incluso existe la posibilidad de conocer a alguien extranjero. Si estás casada-o, tenderás a romper la rutina de pareja y esto será muy sano para la relación.

Días excelentes de la semana: 15, 16, y 17.

Diciembre 22 Enero 20

 

Salud: Buena, no hay planetas que presenten aspectos disonantes. Pero, no debes pasar por alto el hecho de equilibrar descanso y actividad, así como vivir con plenitud tu tiempo de ocio, pues inviertes en felicidad.

Dinero: El trabajo y la atención que le has prestado a este segmento de tu vida está dando ahora su rendimiento, por lo que tu poder adquisitivo se puede haber visto incrementado.

Amor: Esta es una semana que propicia y favorece tus planes sentimentales tanto si estás casada-o como si buscas pareja.

Días excelentes de la semana: 11, 12, y 13.

Enero 21 Febrero 19

 

Salud: El aspecto emocional se vuelve determinante en esta área, de manera que debes procurar transformar todas esas vivencias negativas que te generan resentimiento. Practica yoga o meditación «mindfulness» para aprender a vaciarte y cambiar es te tipo de sentimientos.

 Dinero: Aunque con algún bache, se ve prosperidad.

Amor: Te sentirás más atraído por las personas de imagen más optimista y alegre. Si estás casada-o, buscarás divertirte tanto en la intimidad con tu pareja como en la forma más ex terna de la relación. En sintonía.

Días excelentes de la semana: 13, 15, y 17.

Febrero 20 Marzo 20

 

Salud: Debes estar más pendiente al no ser tu nivel de energía el más óptimo. Alternar descanso y actividad será clave para ti. Propicia el buen humor, alejándote de la negatividad.

Dinero: Tienes un buen olfato para estos asuntos; así que no hará falta que pidas consejo a nadie: bastará que confíes en tu propia intuición para acertar en tus de cisiones. No obstante, estará bien que sigas controlando tus gastos.

Amor: Esta es una semana favorable a tus planes sentimentales. Si estás libre, tendrás éxito Si estas casada-o, la intimidad será el punto de unión.

Días excelentes de la semana: 14, 16, y 17.

📌Lo prometido es deuda te facilito toda la información sobre las cualidades de cada signo, dale clic al botón pequeño de abajo  entra,🔐 lee y veras todo lo que puedes saber de la personalidad de tu chica o chico. ⚖️

Si te interesa conocer profundamente sobre el horóscopo, los signos zodiacales dales un vistazo para que lo comprendas mucho mejor.al

️️                       

▷ Personalidad de los signos del zodiaco

Leave a Reply