Horóscopo

Horóscopo Semanal

 

Horóscopo semanal del Lunes 23 al Domingo 29 de Noviembre 2020

En el transcurso de la semana me reúno con mi equipo de colaboradores conformado por un chamán, un espiritista, una tarotista y una vidente (Achicanoy, Elías, Luna y Samara) juntos traemos para ti todos los lunes el horóscopo semanal para que conozcas todo lo que los astros quieren que sepas y consejos muy útiles que te servirán como guía de comportamiento en tu devenir diario. Ubica en nuestra página tu signo zodiacal y descubre todas las sorpresas que rodean tu aura de acuerdo a la posición de los astros el día tu nacimiento. También puedes descubrir los signos zodiacales con los que eres compatible, su personalidad, las premoniciones más acertadas ya que vienen del poder espiritual y análisis de expertos del ocultismo. De igual manera estarás al tanto en el horóscopo semanal de lo que te depara en la salud, como estará tu economía, las facetas más vivas de tu relación sentimental, y los días más favorables de la semana que benefician a tu signo zodiacal.

 

Consejo del horóscopo para esta semana

El horóscopo esta semana  aconseja: Estas en el sitio adecuado, en el momento justo. Es hora de romper esquemas, patrones, maneras de ser que están trayendo muchos problemas a tu vida, el rayo mata, pero también limpia y regenera. El horóscopo esta semana te indica que debes trabajar dentro y fuera de ti, transformarte para volver al equilibrio y a la armonía. Actúa sin ira, sin prepotencia, y no tomes decisiones precipitadas. Imagina una puerta que tenemos que cruzar y no sabemos lo que nos depara. Si tienes un problema es hora de actuar con fuerza.

A continuación, el horóscopo semanal nos dará unos consejos para esta semana sobre los colores más influyentes que debes llevar para atraer la buena suerte, los minerales de protección, tampoco podrían faltar los números para la fortuna y el buen porvenir.

Colores de buena vibra: Azul, Negro, Verde claro.

Números para la fortuna: 108921, 597015, 348937.

Minerales protección: turmalina negra, cuarzo blanco, amatista.

 

Aquí siempre estará tu horóscopo semanal

 
Te esperamos todos los lunes con las fascinantes predicciones que el zodiaco tiene preparadas para ti.

¿Estas conociendo a alguien y te gustaría saber su personalidad?

Después de las predicciones de tu horóscopo semanal al final de esta página encontraras toda la información sobre la personalidad de los signos del zodiaco.3

           Marzo 21 Abril 20

Salud: Los masajes en los pies son ahora clave para tu bienestar: de este modo distribuirás la energía de tu organismo de manera equitativa. Asimismo, alternar descanso y trabajo es también algo esencial para ti en esta etapa.

Dinero: Venus te aportará prosperidad, además de encuentros sociales que pueden ser determinantes para tu progreso profesional y económico.

Amor: Si estás libre, buena semana para encontrar a alguien que pueda hacerte pensar en cambiar de estado. Si estás casado/a, vivirás una semana de conexión con tu pareja.

Días excelentes de la semana: 23, 25, y 29.

             Abril 21 Mayo 20

Salud: Muy buena. Pero, aun así, vigila tu alimentación y come saludable y equilibradamente. Además de practicar una actividad física regular.

Dinero: Podría surgir una nueva oportunidad profesional que quizá te interese. En general, tu economía tiende a estabilizarse, pero tendrás que gestionar bien tus ingresos, eliminando gastos superfluos.

Amor: Felicidad tanto si estás libre como si estás casado/a. Si te hayas en el primer caso, es un buen momento porque se te presentan oportunidades que pueden interesarte. Te sentirás satisfecho/a.

Días excelentes de la semana: 25, 27, y 28.

 Mayo 21 Junio 21

Salud: Te conviene prestarle atención. Lo más adecuado sigue siendo una dieta depurativa a base de alimentos como el limón, la piña, el aguacate, las alcachofas, el apio, el brócoli, etc., además de tomar infusiones de boldo, cardo mariano o diente de león.

Dinero: Te llegan oportunidades de éxito que pue den ser tanto ascensos como nuevas propuestas de trabajo. Buen momento para tomar decisiones con tintes de prosperidad.

Amor: Esta es una semana en la que primará más la razón que el corazón. Intenta establecer un equilibrio entre ambos aspectos.

Días excelentes de la semana: 23, 26, y 27.

           Junio 22 Julio 22            

Salud: Esta continúa siendo para ti el área a la que más debes prestar atención, pues tu nivel de energía, junto con otros aspectos, pueden generarte circunstancias poco propicias. Así, debes equilibrar las horas de trabajo y descanso prescindiendo de actividades secundarias.

Dinero: Con buenas perspectivas, pues al final de la semana el sol influirá sobre esta área y ello no puede ser mejor augurio de prosperidad.

Amor: Estabilidad, esta es la clave tanto si estás libre como si estás casado/a. A partir de hoy, se desbloquearán situaciones. Conexión.

 

Días excelentes de la semana: 26, 27, y 28.

 Julio 23 Agosto 23 

Salud: No estás en tu período más vital, aun así, puedes mejorar tu bienestar programando sesiones de masajes terapéuticos para eliminar tensión muscular, adoptando una dieta sana y practicando regularmente una actividad física.

Dinero: Es una buena semana para tus asuntos económicos.

Amor: Es el segmento «más frágil». Deberás poner de tu parte si quieres que la relación vaya bien, sin que ello te suponga renunciar a tus principios. Si estás libre, tendrás que valorar más la «calidad de tus citas, pues ahora este aspecto primará más que cualquier otro.

Días excelentes de la semana: 25, 28, y 29.

 Agosto 24 Septiembre 23 

Salud: Sin contratiempos. No obstante, teniendo en cuenta tu carácter, evita una sobrecarga de estrés.

Dinero: No deberás esforzarte para prosperar, pues podríamos decir que ahora recoges los frutos sembrados.

Amor: Si estás libre, comprobarás que eres muy popular en tu círculo social y esta circunstancia atraerá a tu vida nuevas oportunidades que podrán despertar tu deseo por profundizar más en alguna relación. Si estás casado/a, tendrás una actitud muy positiva hacia tu pareja, a quien agasajarás y desearás complacer.

Días excelentes de la semana: 24, 25, y 29.

Septiembre 24 Octubre 23

Salud: Momento idóneo para los tratamientos depurativos tanto internos como externos. Por tanto, programar sesiones de balneoterapia a base de aceites esenciales puede ser una buena opción. Otro modo es optar por las infusiones como: tomillo, té verde, pomelo, etc.

Dinero: Es una buena etapa para la compra-venta de objetos. Pero evita correr riesgos innecesarios.

Amor: Si estas libre, pueden surgir oportunidades románticas en tu entorno más cercano, en tu barrio o similar. Si estás casado/a, también son días favorables a la conexión en pareja.

Días excelentes de la semana: 23, 25, y 29.

Octubre 24 Noviembre 22

Salud: Aunque disfrutas de buena salud, los masajes en caderas y rodillas serán tu mejor elección.

Dinero: Atraviesas una etapa favorable a la consecución de tus metas económicas. Te puede llegar, también, un ingreso procedente del pago de horas extras u otros emolumentos.

Amor: Como decía la canción, «el amor está en el aire»: lo respiras en todas partes y en cualquier lugar puede surgir el romance. No serán relaciones estables, pero sí muy excitantes. Si estás casa do/a, se dará una mayor comunicación con tu pareja y esto mejorará las demás facetas.

Días excelentes de la semana: 27, 28, y 29.

Noviembre 23 Diciembre 21

Salud: Las tensiones en el cuello y la garganta pueden ser dos causas de malestar durante estos días si no pones remedio. Cuida tu garganta, especialmente si tienes afonías: si es así, deberías visitar al otorrino.

Dinero: Se observan un gran cúmulo de influencias celestes que promoverán aún más tu suerte económica. Es el momento de revisar y planificar tu economía personal.

Amor: Si estás casado/a, prestarás mucha atención a tu pareja, pues ahora tu deseo es consolidar vuestra unión. Si estás libre, estarás voluble en tus deseos.

Días excelentes de la semana: 23, 24, y 25.

Diciembre 22 Enero 20

 

Salud: Te conviene adoptar una actitud conservadora en esta área. No optes por nuevos tratamientos, será más eficaz que continúes con los mismos.

Dinero: Ciertos altibajos; esto significa que deberás aprender a preverlos para subsanar sus consecuencias.

Amor: Todo continuará en una misma línea, por lo que, si estás libre, es poco probable que vayas a comprometerte más de lo que has hecho hasta ahora, aunque te halles en los prolegómenos de una relación. Si estás casado/a, te implicarás en generar complicidad en la intimidad.

Días excelentes de la semana: 25, 26, y 28.

Enero 21 Febrero 19

Salud: Buena, aunque quizá la in fluencia que ahora ejerce Saturno sobre esta área, pueda mermar un poco tu energía. Esto lo solucionarás alternando descanso y actividad a partes iguales. Los masajes en pies, tobillos y pantorrillas serán clave para tu bienestar.

Dinero: Estás en una excelente etapa que continuará hasta el final de esta semana. Por tanto, aprovecha bien todas las oportunidades que se te presenten.

Amor: Si estás libre, las ocasiones románticas te pillarán mientras atiendes a tus responsabilidades diarias. Si estás casado/a, más complicidad.

Días excelentes de la semana: 23, 25, y 28.

Febrero 20 Marzo 20

Salud: Sobresaliente. Los masajes en los pies siguen siendo la clave de ese bienestar que ahora irradias por todos los poros de tu piel. Sin embargo, evita los excesos de todo tipo.

Dinero: Aquí tendrás que empeñarte en lograr tus metas, porque las alcanzarás mediante tu esfuerzo personal. Amor: Tendrás la sensación de que éste te persigue, pues allí donde vayas ocurrirá algo especial. Será así porque estás muy receptivo/a a las señales. Si estás casado/a, puede que una ola de romanticismo inunde vuestra relación, especialmente en la intimidad. Días excelentes de la semana: 25, 26, y 29. 📌Lo prometido es deuda te facilito toda la información sobre las cualidades de cada signo, dale clic al botón pequeño de abajo  entra,🔐 lee y veras todo lo que puedes saber de la personalidad de tu chica o chico. ⚖️ Si te interesa conocer profundamente sobre el horóscopo, los signos zodiacales dales un vistazo para que lo comprendas mucho mejor.al    

hermanomateo.com

️️
▷ Personalidad de los signos del zodiaco

Leave a Reply