Horóscopo

Horóscopo Semanal

 

Horóscopo semanal del Lunes 28 de Septiembre al 4 de Octubre 2020

En el transcurso de la semana me reúno con mi equipo de colaboradores conformado por un chamán, un espiritista, una tarotista y una vidente (Achicanoy, Elías, Luna y Samara) juntos traemos para ti todos los lunes el horóscopo semanal para que conozcas todo lo que los astros quieren que sepas y consejos muy útiles que te servirán como guía de comportamiento en tu devenir diario. Ubica en nuestra página tu signo zodiacal y descubre todas las sorpresas que rodean tu aura de acuerdo a la posición de los astros el día tu nacimiento. También puedes descubrir los signos zodiacales con los que eres compatible, su personalidad, las premoniciones más acertadas ya que vienen del poder espiritual y análisis de expertos del ocultismo. De igual manera estarás al tanto en el horóscopo semanal de lo que te depara en la salud, como estará tu economía, las facetas más vivas de tu relación sentimental, y los días más favorables de la semana que benefician a tu signo zodiacal.

 

Consejo del horóscopo para esta semana

El horóscopo esta semana  aconseja: Debes esperar para que las cosas se asienten antes de llegar al lugar que deseas. Es necesario parar, y levantar la vista para observar donde nos encontramos y hacia dónde nos dirigimos. El horóscopo nos habla de un periodo de reflexión y de un camino más interno que externo Es momento de tomar decisiones. Organiza tus cosas, y espera el momento adecuado para seguir avanzando. Una vez que tengas clara tu decisión, podrás llevar a cabo la acción sin mayores esfuerzos, pero ahora debes esperar a que llegue un mejor momento. Lo relacionado con la vida y la muerte tiene mucha importancia en esta semana, así que, si estás sufriendo un bloqueo interior, medita, habla con tu yo interno, trabaja tu parte espiritual y acepta los errores de tu pasado para que puedas responsabilizarte de tu futuro.

A continuación, el horóscopo semanal nos dará unos consejos para esta semana sobre los colores más influyentes que debes llevar para atraer la buena suerte, los minerales de protección, tampoco podrían faltar los números para la fortuna y el buen porvenir.

Colores de buena vibra: Verde claro, Rojo, Amarillo.

Números para la fortuna: 189752, 045879, 340158.

Minerales protección: turmalina negra, cuarzo blanco, amatista.

 

Aquí siempre estará tu horóscopo semanal

 
Te esperamos todos los lunes con las fascinantes predicciones que el zodiaco tiene preparadas para ti.

¿Estas conociendo a alguien y te gustaría saber su personalidad?

Después de las predicciones de tu horóscopo semanal al final de esta página encontraras toda la información sobre la personalidad de los signos del zodiaco.

           Marzo 21 Abril 20

Salud: Estable, sin contratiempos ni alteraciones.

Dinero: La fase nueva lunar aclara ciertas situaciones económicas y eso hace que tomes decisiones acertadas. Continúas en un buen momento económico que te aporta prosperidad. Especialmente estos días se presentan situaciones positivas y de gran avance.

 Amor: Si buscas pareja, las oportunidades surgen en tu propio entorno y te sentirás atraído/a por las personas con don de gente y buenas conversadoras. Si estás casada-o, se reactivará vuestra comunicación.

Días excelentes de la semana: 28, 29, y 1.

             Abril 21 Mayo 20

Salud: Muy buena. Gozarás de influencias que te dotarán tanto de mayor bienestar como de un buen tono vital. Los masajes y las terapias termales son recomendables.

Dinero: La influencia que Mercurio ejercerá sobre esta área, puede atraer una prosperidad inesperada a tu vida. Es probable que, como consecuencia, cambies tu imagen y muestres una apariencia acorde a tu poder adquisitivo.

Amor: No es una casa activa, lo cual indica que todo continuará en una misma línea estable tanto si estás libre como casada-o. Buena sintonía.

Días excelentes de la semana: 1, 2, y 4.

 Mayo 21 Junio 21

Salud: Vital y energética. Ésta es una semana en la que te puedes llegar a sentir en plena forma. Independientemente de cuál sea tu edad o condición, la práctica de una actividad física regular es conveniente para oxigenarte y mantener un buen tono muscular.

Dinero: Muy próspero porque se dan diferentes aspectos astrológicos que propician tu progreso económico. Las oportunidades laborales también surgen con mayor facilidad.

Amor: Te sentirás satisfecha-o de cómo va tu vida sentimental tanto si estás casada-o como si estás libre.

Días excelentes de la semana: 29, 30, y 4.

           Junio 22 Julio 22            

Salud: Debes escuchar la voz de tu cuerpo y prestarle atención a las señales que éste pueda emitir.

Descansa más y no te extralimites. Si anímicamente te sientes floja, pasea por espacios naturales para recuperar tu optimismo. Programa sesiones de reflexología para equilibrar tu energía.

Dinero: La conexión positiva que se da entre el Sol y Plutón provocará que obtengas mayores apoyos y aportes económicos.

Amor: Hacia mitad de la semana se iniciará una renovación de tu energía emocional tanto si estás libre como si estás casada-o. Se eliminarán bloqueos.

 

Días excelentes de la semana: 29, 1, y 4.

 Julio 23 Agosto 23 

Salud: Es necesario prestar más atención a esta área, puesto que tu nivel de energía no está en su momento más óptimo. Por tanto, alterna trabajo y descanso. Evita el agotamiento y el estrés, así como la ansiedad que éste puede generar. Las terapias termales son muy recomendables para ti.

Dinero: La clave de la prosperidad es una buena administración de tus ingresos.

Amor: Si estás libre, las oportunidades surgirán mientras estás atendiendo tus responsabilidades laborales. Si estás casada-o, ésta es una buena semana para eliminar roces y asperezas.

Días excelentes de la semana: 28, 3, y 4.

 Agosto 24 Septiembre 23 

Salud: Las dietas depurativas son ahora la clave de tu bienestar. También es importante que mantengas una buena tonificación muscular. El ejercicio físico regular adaptado a tu condición es recomendable.

Dinero: La participación en causas benéficas y solidarias suponen, ahora, un trampolín para tu prosperidad. El dicho, «quien siembra, recoge>> es ahora tu lema; debes «sembrar» desinteresadamente para después recoger frutos.

Amor: Esta es una semana en la que ordenarás tus sentimientos y los pondrás al día, in dependientemente de cuál sea tu estado.

Días excelentes de la semana: 30, 1, y 2.

Septiembre 24 Octubre 23

 

Salud: A partir de esta semana tu vitalidad aumentará. Te sentirás cada día más en forma. Más armonía.

Dinero: Podrían suceder cosas inesperadas como que resurgiera una nueva oportunidad de realizar una asociación, o reiniciar un proyecto que dejaste a un lado por un tiempo. La prosperidad se presentará de varias maneras. No obstante, no gastes más de lo que debas.

Amor: Si estás casada-o, vuestra sexualidad cobra, ahora, una gran relevancia. La viviréis con gran entrega y sensualidad. Si estás libre, te atraerán personas con magnetismo sexual.

Días excelentes de la semana: 1, 2, y 4.

Octubre 24 Noviembre 22

Salud: Debes cuidarte. No se observa nada de gravedad, pero el hecho de que tu energía no está en su nivel más óptimo puede acarrearte contratiempos que puedes evitar alternando descanso y trabajo. Los masajes terapéuticos son muy recomendables, especialmente en la espalda.

Dinero: Tus dotes sociales son ahora la clave de tu prosperidad.

Amor: Si estás libre, algún familiar tuyo de mayor edad podría erigirse en un verdadero cupido al presentarte a una persona que puede interesarte. Si estás casada-o, es una semana para eliminar roces. Conexión.

Días excelentes de la semana: 28, 30, y 4.

Noviembre 23 Diciembre 21

 

Salud: Tu actitud en esta área cambia. Ahora estás más dispuestas a escoger tratamientos novedosos y alternativos que inclinarte por los clásicos.

Dinero: Se da una cierta inestabilidad en el lugar de trabajo, pero al mismo tiempo esto propicia que surjan nuevas oportunidades laborales inesperadas: podrías cambiar de empresa u optar a otra actividad en la misma.

Amor: Si estás libre, se activa tu vida social y esto provoca que tengas más citas románticas. Si estás casada-o, la relación pasa por un momento de estabilidad.

Días excelentes de la semana: 2, 3, y 4.

Diciembre 22 Enero 20

 

Salud: Desde esta semana tu vitalidad aumenta e irás recuperando tu buena forma.

Dinero: Alternar actividad y ocio puede ser un aspecto que te produzca altos rendimientos. Comprobarás como en los momentos de relajación te surgen ideas que pueden resultarte lucrativas.

Amor: Si estás libre, te tocará amoldarte más a la polaridad; estar más abierta-o a la persona que tienes delante y, si ésta te interesa, podrías tener que adaptarte a su circunstancia: algo que no te costará esfuerzo. Si estás casa da-o, esta fase lunar consolida la relación.

Días excelentes de la semana: 29, 3, y 4.

Enero 21 Febrero 19

Salud: Más vulnerable debido a que tu nivel de energía no está en su momento más óptimo. Alternar descanso y trabajo, así como evitar los excesos de todo tipo, son cuestiones recomendables.

Dinero: Estable y sin contratiempos. No hay cuestiones que alteren tu economía.

Amor: Si estás libre, te sentirás atraída-o por personas más emotivas: te gustará sentir que se da una complicidad emocional. Si estás casada-o, debo anunciarte que desaparecen influencias que, en estos últimos tiempos, podían estar obstaculizando la conexión entre ambos.

Días excelentes de la semana: 30, 2, y 4.

Febrero 20 Marzo 20

 

Salud: Trasmutar lo negativo en positivo constituirá la clave de tu bienestar integral. No alimentes lo negativo y trata de prestar atención a lo positivo que puede conllevar cada momento que vivas: así lograrás esta «alquimia emocional».

Dinero: Las relaciones sociales se vuelven importantes en esta área, pues, cultivando tus dotes sociales, te pueden llegar oportunidades. Tenderás a la improvisación y a actuar de forma innovadora.

Amor: Tanto si estás libre como si estás casa da-o, esta semana se vuelve importante la compatibilidad mental.

Días excelentes de la semana: 30, 3, y 4.

📌Lo prometido es deuda te facilito toda la información sobre las cualidades de cada signo, dale clic al botón pequeño de abajo  entra,🔐 lee y veras todo lo que puedes saber de la personalidad de tu chica o chico. ⚖️

Si te interesa conocer profundamente sobre el horóscopo, los signos zodiacales dales un vistazo para que lo comprendas mucho mejor.al

️️                       

▷ Personalidad de los signos del zodiaco

Leave a Reply