Hechizo para atraer clientes a mi restaurante

Empezar un negocio nunca ha sido fácil, la creencia popular errónea siempre esta en que al montar un negocio veras el dinero llover en semanas, esto es totalmente falso, se necesita tiempo, dedicación y es un proceso largo, en ocasiones puede ser más de un año. Por eso te voy a ayudar con un hechizo para atraer clientes a mi restaurante.

No entender esto nos lleva a la frustración, creemos que estamos fracasando y no es así, entendamos esto como un proceso de aprendizaje, el tiempo necesita tiempo, que nuestros clientes nos conozcan, aprender de ellos, escuchar sus sugerencias.

Recordemos que hay que ser competitivos, ser únicos, porque vienen aquí y no a otro lugar, que estamos ofreciendo que mi cliente de hoy quiera regresar, y antes de pensar en un hechizo para atraer clientes a mi restaurante, debemos pensar en todo esto y armarnos de paciencia.

Pero la labor no termina ahí, podemos tener ya tiempo en el mercado, pero si no nos renovamos, si no ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de sorprenderse, alguien mas lo hará, y ahí es cuando los vamos a perder, así que veamos todas las épocas de necesidad como una oportunidad para mejorar y para aprender, recuerden, se gana o se aprende.

¿De verdad necesito un hechizo para atraer clientes a mi restaurante?

Antes de responder esta pregunta, hay que respondernos otras; ¿Por qué ya no vienen? ¿Existe una competencia? ¿Mi comida ya no es tan buena? ¿Estoy dando el mejor servicio? ¿Mis precios son justos con la calidad que les ofrezco? ¿Hace cuánto no renuevo mi menú?

Todo esto debes analizarlo antes, porque no te servirá atraer clientes nuevos si no puedes mantenerlos, capacita a tu personal, mejora tu cocina, busca tendencias, has algo diferente, invierte en tus instalaciones.

Sin embargo, a veces tenemos todo esto en orden y aun así parece que nuestros clientes no llegan, además de no escatimar en publicidad, podemos darnos una manito extra con un hechizo para atraer a los clientes a mi restaurante.

¿Qué necesito para realizar un hechizo para que vengan clientes a mi negocio de comida?

Te voy a dar una receta muy sencillas y efectivas, como ya me dijiste que tienes todo en orden, ofreces buena comida a un precio justo, tu personal es atento y domina tu menú, tu cocina es buena, entonces podemos pasar a darle ese impulso al negocio alejando malas energías que suelen albergarse producto de la envidia.

La primera, y será para ti muy fácil es tomar tres naranjas, seguro hallaras esto en tu cocina, toma siempre las mejores, recuerda que es para tu negocio, y para tu restaurante siempre lo mejor, ¿Verdad?

Vas a hacer 9 agujeros a cada una de las naranjas y vas a dejarlas llenarse de vida del sol y la luna, déjalas a la intemperie por 24 horas, luego ponlas en un pulverizador y comenzando en la puerta y en el sentido de las manecillas del reloj, vas a rociar hasta el ultimo rincón, pidiendo siempre que lleguen a tu restaurante, con hacerlo cada 14 días notaras la diferencia.

Veras que con mucha fe tu restaurante funcionará mejor de lo que te imaginas, después de hacer todo lo anterior rezale a tu negocio esta oración para que el efecto sea más potente.

 

📌¿Te es Infiel?💋¿Se Bloqueo la Relación? ¿Desapareció la Pasión?👙Por medio de nuestra magia amorosa se enamorará perdidamente de ti,👫🏼 la relación será mas solida que nunca. Infórmate.

Leave a Reply