Es muy común que pase, que vas por la calle, te encuentras a esa persona especial y cruzas un par de palabras con ella, pero, aunque sabes que tiene la forma de comunicarse contigo, aún no lo hace. Bien sea por timidez o falta de interés, aquí te contaremos la solución más efectiva para que, a través de los amarres del amor, hagas que esa persona toque tu puerta para contar una nueva historia de amor.

Este pequeño, pero muy potencial hechizo, no solamente te ayudará con esa persona especial, sino que también te servirá si te encuentras a la espera de un trabajo específico y quieres recibir esa llamada de aprobación de inmediato.

Lee cuidadosamente, toma nota y muchos éxitos con esta misión

Cabe mencionar, antes de explicarte en qué consiste uno de los amarres del amor más populares y codiciados, que la persona que quieres que te llame no debe, como régimen obligatorio, contar con tu teléfono (en caso de que ya lo tenga, solo lo hará más rápido, pero siempre será efectivo).

En primera instancia, deberás poner tu alarma antes del amanecer si eres de esas personas que duerme mucho. Una vez te hayas despertado, espera los primeros rayos del sol para iniciar tu ritual. Pon una fotografía de esa persona al lado de tu teléfono, rodea con un cuadro de canela tanto el teléfono como la fotografía y ten en cuenta, que la canela no debe tocar la fotografía.

En caso de que tu cuente con un teléfono móvil (lo cual puede resultar siendo bastante común hoy en día), pon la foto de esa persona como fondo de pantalla y sigue el mismo procedimiento del recuadro de canela, dejándolo todo el día sin sacarlo del recuadro (por difícil que parezca, habrá valido la pena al final).

Es importante, teniendo en cuenta el procedimiento que realizarás para este amarre del amor en particular, que idees la forma de contestar llamadas o mensajes sin que esto implique que saques tu celular del recuadro.

Una vez ingrese la llamada de ese ser que tanto habías esperado, podrás sacarlo del recuadro para poder hablar cómoda y disfrutar de esa conversación que tanto anhelaste. Si, caso contrario, no recibes la llamada ese primer día (lo cual suele no ser muy común), puedes retirar tu celular o teléfono del recuadro después de las doce de la noche y, en caso de que quieras volver a intentarlo, podrás volver a repetir el ritual antes del amanecer.

En caso de que quieras que este amarre del amor funcione a como dé lugar y la persona especial te llame, deberás dejar tu celular durante todo el día anterior y de seguro surtirá el mejor de los efectos.

Recuerda que, si el caso es laboral, puede realizar el mismo procedimiento, pero con alguna imagen alusiva a ese trabajo o empresa del que tanto anhelas que te llamen.

  1. Hola Gracias por tus comentarios estamos reformando nuestra web, para darte una mejor información, traeremos artículos nuevos y muchos secretos que te servirán de mucha ayuda Bendiciones.

Leave a Reply