Cómo hacer para que me llame

Es muy común que tengas alguna discusión o mal entendido con tu chico(a) después de pasadas unas horas, días, no se comunica contigo, empieza tu mente a preguntarse cómo hacer para que me llame, pero, aunque sabes que tiene la forma de comunicarse contigo, aún no lo hace, bien sea por orgullo, o porque este sentido(a) no te preocupes que te daré la solución mas efectiva para que esa persona que tanto deseas que te llame lo haga de la manera más rápida posible.

Este pequeño, pero muy potencial hechizo, no solamente te ayudará con esa persona especial, sino que también te servirá si te encuentras a la espera de esa llamada específica que quieres recibir de la persona que te interesa de verdad.

Muchos éxitos con esta misión cómo hacer para que me llame

Cabe mencionar, antes de explicarte en qué consiste este conjuro cómo hacer para que me llame es uno de los más populares y codiciados, por los usuarios, que visitan mí web.

En primera instancia, deberás poner tu alarma antes del amanecer si eres de esas personas que duerme mucho. Una vez te hayas despertado, espera los primeros rayos del sol para iniciar tu ritual. Pon una fotografía de esa persona al lado de tu teléfono, rodea con un cuadro de canela tanto el teléfono como la fotografía y ten en cuenta, que la canela no debe tocar la fotografía. En caso de que tu cuentes con un teléfono móvil (lo cual puede resultar siendo bastante común hoy en día), pon la foto de esa persona como fondo de pantalla y sigue el mismo procedimiento del recuadro de canela, dejándolo todo el día sin sacarlo del recuadro (por difícil que parezca, habrá valido la pena al final). Debes encender al frente del teléfono una vela de color amarillo para desesperarlo para que piense todo el día en ti y te tenga que llamar, a continuación, dices estas palabras “Donde quiera que te encuentres tienes que sentir un vacío en tu corazón, sentir mi audiencia, no podrás sentir tranquilidad ni paz hasta que en este momento me llames y hables conmigo hazlo ya hazlo ya hazlo ya “

Es importante, teniendo en cuenta el procedimiento que realizarás para este hechizo cómo hacer para que me llame en particular, que idees la forma de contestar llamadas o mensajes sin que esto implique que saques tu celular(móvil) del recuadro.

Una vez ingrese la llamada de ese ser que tanto habías esperado, podrás sacarlo del recuadro para poder hablar cómoda y disfrutar de esa conversación que tanto anhelaste. Si, caso contrario, no recibes la llamada ese primer día (lo cual suele no ser muy común), puedes retirar tu celular o teléfono del recuadro después de las doce de la noche y, en caso de que quieras volver a intentarlo, podrás volver a repetir el ritual antes del amanecer, hacerlo hasta que logre su efecto y te llame.

En caso de que quieras que este sortilegio funcione a como dé lugar y la persona especial te llame, deberás dejar tu celular durante todo el día anterior y de seguro surtirá el mejor de los efectos.

Recuerda que, si el caso es laboral, puede realizar el mismo procedimiento, pero con alguna imagen alusiva a ese trabajo o empresa del que tanto anhelas que te llamen.

Con esta recomendación que te voy a dar será genial para que potencies este embrujo, que le llegará directo ha esa persona y te llamará.

 

  1. Que bonito, me ha gustado mucho este ritual en general me ha encantado toda la web felicitaciones tienen muy buena información, entretenedora y de mucho aprendizaje.

  2. Hola Gracias por tus comentarios estamos reformando nuestra web, para darte una mejor información, traeremos artículos nuevos y muchos secretos que te servirán de mucha ayuda Bendiciones.

    hermanomateo.com

  3. Lo practique el hechizo y la oración y me sorprendió me llamo mi novia. ¿Maestro mateo yo con mi pareja mantenemos en constantes peleas cuando suceda esto le hago siempre este hechizo para que ella me llame?

  4. Para Jaime : Amigo mío, gracias por tus comentarios, que bueno que mis hechizos te hayan dado resultados, con respecto a tu pregunta sí, hazlo siempre que consideres necesario, te recomiendo que le reces esta otra oración para evitar esas constantes peleas oración como dominar a un hombre o a una mujer , para que ella este más calmada, en paz en armonía contigo, esta oración te va ayudar mucho. Bendiciones.

    hermanomateo.com

Leave a Reply