Magia blanca para regresar a un ser querido

La magia blanca para regresar a un ser querido es la aliada perfecta para aquellas situaciones por las cuales nos vemos muchas veces obligados a actuar en pro de atraer, enamorar o alejar a alguien de nuestras vidas o de las de nuestros seres amados. La verdad es que muchas de estas situaciones son más llevaderas con ayuda del positivismo que imprimamos en nuestros propios pensamientos, en nuestra autoconfianza y, ante todo, en el amor sincero y verdadero que queramos profesar en ese ser que tanto amamos y que queremos que vuelva a nuestro lado.

Ya ahora puede ser más claro para ti de lo que se tratará este artículo, puesto que la idea del mismo es compartir contigo un hechizo de magia blanca (100% genuina e inofensiva), que te ayude en la tarea de regresar a un ser querido.

El secreto para retornar a tu ser amado

La vida perfecta es una en la que el amor y la felicidad vayan de la mano, donde se te premie a través de la plenitud de saberte y sentirte amado y respetado. Por muchas circunstancias que se presenten en la vida, solemos perder a ese ser querido o amado y nos puede resultar difícil la misión de recuperarlo, por lo menos en poco tiempo.

Por eso te presentamos el hechizo perfecto para regresar a un ser querido a través de la magia blanca, donde deben primar sentimientos bondadosos, llenos de amor y de energía positiva que te permitan armonizar con la energía universal y se dé esa muestra de amor genuina a través del reencuentro con ese ser especial.

Hablaremos entonces de la canela, el ingrediente especial de nuestro truco para regresar a un ser querido. El secreto de este ingrediente poderoso, será que te apoyará en la transformación de todos aquellos pensamientos o deseos que pudo haber perdido esa persona especial hacia ti y hacia su relación.

Usa entonces los siguientes elementos: astillas de canela, pluma de color rojo, tres varitas de incienso, una cinta de color amarillo, una bolsita de tela roja y una hoja en blanco. El proceso para regresar a un ser querido, debe hacerse de la siguiente manera:

Elementos que debes usar para regresar a tu ser querido

Ubica las varitas de incienso en un soporte, logrando una suerte de forma de triángulo y que sea lo suficientemente amplio para que te sientes en él. Escribe posteriormente en el papel y con el bolígrafo rojo, el nombre de ese ser especial en forma horizontal y, una vez esté listo, pon tu nombre de forma vertical de tal manera que se crucen como una cruz.

Dobla el papel, procurando que quede como un triángulo muy pequeño, y mételo en la bolsita roja junto con las astillas de canela y, posteriormente, ciérrala muy bien con la cinta amarilla con nudos del mismo número de las astillas de canela. Trata de mantener la bolsita en tus manos mientras destilas pensamientos de amor positivos y poderosos para regresar a un ser querido, ubica la bolsita en el triángulo hasta que se consuman los inciensos y, finalmente, guarda la bolsita donde nadie sepa. Verás los resultados rápidamente.

Como sería de bueno que retornara tu amor y hacerle un amarre con semen para que solo te haga el amor a ti. ¡ Sería genial !

👉🏻 Estamos aquí hoy, mañana, y siempre, cuando tengas un problema crítico con tu pareja si no encuentras una salida, 🚀Nosotros te lo resolvemos como sea.🥇 ¡ Llámanos !

  1. comenzaré con la oración, 31 años de casados, 3 hijos, 2 nietos y mi esposo se fue a vivir con su hermana, quien nunca me quiso, él, parece que me odiara, me desprecia, no atiende mis llamadas ni mensajes, que tristeza, que dolor.

  2. Brigitte Pérez : La esperanza es lo último que se pierde, jamas pienses que nunca te ha querido, por algo “duró 31 años a tu lado” digo duró entre comillas, porque estoy seguro que si practicas este amarre con una buena oración que tenemos aquí Oraciones Milagrosas en nuestra web volverá contigo, todo dependerá de tu fe y positivismo. Suerte, bendiciones.

    hermanomateo.com

Leave a Reply