Oración del pensamiento para que me llame

Si estas enamorado(a) y quieres con todo tu corazón que esa persona se acuerde de ti en todo momento, o quieres que alguien cambie el pensamiento que tiene sobre ti, déjame decirte que has llegado al lugar indicado. El día de hoy te vamos a mostrar una plegaria que puede cumplir eso que deseas y esta es la oración del pensamiento para que me llame.

¿Qué hacer en la oración del pensamiento para que me llame?

Primero que todo, antes de realizar la oración del pensamiento para que me llame tienes que tener la mente completamente en blanco, esto quiere decir que no pienses absolutamente en nada, no dejes que nadie perturbe tu paz mental y una vez que ya estés en blanco, piensa el nombre completo de la persona que quieres y repítelo tres veces en tu mente.

Luego de ello, imagina lo que quieres que pase entre esa persona y tú, repítelo al menos unas seis veces y si lo haces con mucha fe, entonces veras efectividad en los resultados, y te encuentras listo para iniciar la oración. Ahora bien, para iniciar el proceso de oración recuéstate en tu cama, deja tus brazos extendidos y relájate lo mas que puedas, ahora puedes iniciar la oración del pensamiento para que me llame.

¿Cuál es la famosa oración?

Rayo de luz, yo (Menciona el nombre de ella o él) te alabo, te solicito para que revivas a (el nombre completo de ella o el) donde quiera que se encuentre, sin importar con quien se halle, y hagas que me llame en este instante, arrepentido y enamorado. Aparta todo lo que en este instante esta imposibilitando que (Menciona el nombre completo de ella o él) se acerque hacia mi (Menciona tu nombre completo), aparta todos los aspectos, que nos alejan, haz que (Menciona el nombre completo de ella o él) solo tenga mente para mi (Menciona tu nombre completo) y que sienta la necesidad de comunicarse conmigo en esta momento.

(Menciona el nombre de ella o él), búscame, piénsame, encuéntrame, yo (Menciona tu nombre completo) soy tu único y verdadero amor, sin importar donde te encuentres búscame. En este instante agrupa toda tu fe en nuestro amor y sal a buscarme, solo piensa en mí, solo sal por mí, que el único camino que elijas sea el mío, entiende que sin mí no vas a poder vivir, yo lo soy todo para ti, así como tú lo eres para mí.

Preguntas frecuentes a la oración del pensamiento para que me llame

¿Tengo que hacerlo en una hora específica? : ¡No! esta plegaria puedes llevarla a cabo en cualquier hora del día.

¿Cuántos días tengo que rezar? : Los rezos se llevan a cabo en al menos 5 días de manera seguida.

¿Tengo que mencionar el nombre completo de la persona?: ¡Sí! Cuando estas realizando la oración, tienes que mencionar los nombres y apellidos de la persona a la que va dirigida la plegaria.

¿Tengo que encender una vela o incienso?: Para que tenga mayor efectividad la oración, tienes que encender una vela roja.

Puedes acrecentar esta oración prendiendo una vela de color amarillo junto a la roja antes mencionada. ¿A parte de que te llame quieres que venga desesperado a ti ? hazle esta otra oración.

Leave a Reply