Cómo hacer que alguien te extrañe y te busque

Este hechizo o conjuro es uno de los más usados por mis clientes, ya que la mayor parte del tiempo pensamos en si esa persona a la cual queremos o nos gusta nos extraña o piensa en nosotros, por esa razón en esta oportunidad aprenderás cómo hacer que alguien te extrañe y te busque, ya que no hay mejor sentimiento que el saber que la persona que quieres te extraña.

Al realizar cualquiera de estos hechizos es ideal tener paciencia y fe para que dicho hechizo sea efectivo. Para esto necesitaras algunos materiales, tienes que tener en cuenta ser lo más cuidadoso posible ya que dichos sortilegios son muy poderosos al cómo hacer que alguien te extrañe y te busque.

Hechizo para que alguien te eche de menos y te busque

 

Materiales

  • Vela amarilla
  • Fósforos
  • Aguja

 

Procedimiento

El hechizo de la vela amarilla es uno de los más usados en cómo hacer que alguien te extrañe y te busque, ya que las velas en el mundo de la magia siempre han sido usadas para hacer que un hechizo o ritual tenga un poder superior.

Para realizar este conjuro debes encontrarte sola y además estar muy concentrada en lo que harás. Cómo hacer que alguien te extrañe y te busque debes tomar la vela y encenderla con los fósforos de forma que la llama tenga tu energía y esencia. Una vez que enciendas la vela deja que esta queme por unos minutos y mientras tanto piensa y visualiza tu objetivo.

Con la aguja tallaras el nombre de la persona que quieres que te extrañe y busque, tres veces con la misma aguja debes cortar la vela por el centro asegurándote de que la llama no se apague, esto permitirá que la persona que deseas te busque y te extrañe justo antes de que la llama de la vela se termine de consumir.

Otro sortilegio del papel para que te extrañe y te busque

Materiales

  • Papel de color rojo
  • Aguja

 

Procedimiento

Para realizar este hechizo de cómo hacer que alguien te extrañe y te busque es vital que uses la visualización y tu deseo de hacer que la persona te extrañe., necesitas atraerlo con el pensamiento y depositar todas tus energías para que esa persona te busque.

En el medio del papel deberás escribir con la aguja haciendo agujeritos el nombre de la persona que quieres que te busque, escríbelo en el papel tres veces en forma de circulo.

Luego en cada circulo encenderás una vela de color rosa marcadas con el nombre de la persona de abajo hacia arriba. Mientras escribes los nombres visualiza que la persona que deseas te extraña e ira a buscarte, este hechizo es tan efectivo que funcionara a los 5 minutos de realizarlo dependiendo de tu fe o a los días de ejecutarlo, ya sabes cómo hacer que alguien te extrañe y te busque. Esta oración del pensamiento te va a ayudar bastante con este encantamiento. Cuando termines, todos los restos los quemas, y los entierras al lado de un árbol o matera.

Recuerda que los hechizos o amarres tendrán el efecto que tu desees que tengan, además si la persona te ama será efectivo, sino recuerda que no puedes obligar a que nadie te quiera.

Puedes navegar por mi web y encontrar más hechizos como este; los cuales te ayudaran a conquistar a aquella persona que te guste, hacer que alguien se vuelva loco por ti o inclusive hacer que esa persona ideal te llame y busque.

 

📍Cómo siempre puedes dejarnos tus opiniones u comentarios o contactarme directamente para más de mis consejos, hechizos, o amarres profesionales ✅

Leave a Reply