Ritual de amor con velas rojas y rosadas

Muchas veces se ha hablado de los hechizos para el amor con velas blancas y velas rojas, pero el ritual de amor con velas rojas y rosadas puede tener el mismo poder, incluso, puede ser superior. Sin embargo, solo las brujas más consientes son las que realizan este tipo de encantamiento combinando las velas rosas y rojas por su gran fuerza de atracción.

Este tipo de rito es ideal si sientes que tu vida amorosa está colgando en un hilo y necesitas una ayuda efectiva, y es que la magia blanca puede dar la asistencia que necesitamos para este tipo de casos, dándonos maravillosos resultados.

Si buscas atraer a tu amor verdadero, tienes que estar seguro de poner en práctica este encantamiento con el corazón abierto, intención pura y actitud positiva. Con todo esto, puedes lograr que esto funcione incluso mejor que un hechizo de amor con velas blancas y rojas.

¿Que necesito para llevar a cabo con el ritual de las velas ?

Antes que nada, tienes que saber que el encanto se puede hacer solamente los días viernes en horas de la noche. Para llevar a cabo el ritual de velas rojas y rosadas vas a requerir de una serie de materiales como:

3 velas rosadas sin usar.

3 velas rojas sin usar.

Un pedazo de papel completamente blanco o sin usar.

Un bolígrafo donde la tinta sea de tu color favorito.

Además, tienes que sentarte en un sitio tranquilo donde sepas que no vas a tener ningún tipo de distracción. Tienes que tener la mente en blanco por completo, eliminando todos los pensamientos del día y dejar la mente libre de todo pensamiento negativo. Si no puedes liberar tu mente, esto traerá bloqueos y con ello problemas en el ritual de amor.

¿Cómo hacer el ritual de amor con las velas rojas y rosadas?

Un viernes en horas de la noche, enciende las seis velas.

Luego, escribe los nombres y apellidos de la persona a la que va dirigida el encanto en el trozo de papel blanco.

Dibuja un círculo que rodee el nombre completo.

Luego, cierra los ojos y concéntrate en los dos juntos. Imagínate la felicidad que sentirás y el amor que quieras que existe entre.

Para culminar, repite tres veces estas palabras mágicas “Tenemos nuestro destino marcado. Somos una de las mejores parejas, nadie nos va a separar”.

Nota: tienes que vigilar las seis velas por al menos 15 minutos o cuando estas ya se hayan apagado. Tienes que asegurarte que las velas se hayan apagado por completo, ya que esto asegurara efectividad en el ritual de amor con velas rojas y rosadas.

Adicionalmente, es recomendable que los encantos se llevan a cabo única y exclusivamente los días viernes, ya que este es el día de la Diosa Nórdica. Así mismo, puedes usar una vela roja y una rosa grande, para que en los siguientes siete días repitas el proceso del ritual para conseguir resultados rápidos.

Hay muchos rituales que puedes hacer para todos los propósitos que desees, ya aprendiste a hacer este ritual con velas. ¿Sabias que también hay un amarre eficaz con ropa interior? ¡Practícalo!

 

 

Leave a Reply