Amarre con ropa interior

Se trata de un amarre de amor con ropa interior, por cuanto se están utilizando aquellas prendas que están, íntimamente, en contacto con los genitales de hombres y de mujeres, de manera permanente, por lo que recaban una energía bastante poderosa y especial para los efectos pretendidos, esto es, para amarrar al ser amado. Se trata, por tanto, de uno de los amarres más poderosos que conocemos y que, por supuesto, te recomiendo.

Vamos a necesitar, entonces, ropa interior tuya, una de tu ex pareja (si es que te abandonó), dado que partimos de la base de que todos conservan (porque lo consiguieron cuando aún estaban unidos) algo íntimo de sus ex parejas. Es una especie de fetiche normal.

Con este amarre de amor con ropa interior, recuperarás a esa persona que amas

Debes adquirir tres trozos de cinta de seda de color rojo, tres agujas medianas y tres velas de color rojo. Lo primero que debes hacer, es tomar una de las velas y un trozo de la cinta para, luego, amarrar la cinta a la vela con un nudo fuerte, al tiempo que dirás las palabras mágicas, y rezando la oración que te dejo al final de este articulo en el enlace.

Luego, tomas otra de las velas y le haces lo mismo que en el paso anterior pero, esta vez, se dice y, por supuesto, se piensa (no se crea que, es cierto que en algunas ocasiones, decimos las cosas sin estar pensando en ellas) que, de la misma manera en que ha quedado amarrada la vela, los pies del ser al que amas  quedarán amarrados a ti.

Adicionalmente, debes “incrustar”, por decirlo de alguna manera, otro pensamiento que, palabras más palabras menos, dice “donde yo vaya (el consultante) iré contigo adonde quiera que vayas, sin importar lo que suceda”. Se trata, reiteramos, de un amarre con ropa interior. Luego, enciendes las velas y dejas caer cera caliente sobre las prendas interiores de ambos. Posteriormente debes ponerte la prenda por 5 noches consecutivas, pensando fuertemente en la otra persona, diciendo: (Palabras mágicas) ” Tienes que venir a mí ansioso y desesperado por querer estar a mi lado, por querer hacerme el amor, no tendrás sosiego, no tendrás tranquilidad, me llevaras en tu pensamiento cada minuto cada hora, cada día, cada instante, me desearas con pasión desmedida, sentirás una nostalgia inmensa que no te dejara vivir en paz hasta que a mi conmigo estés ven a mí, ven a mí, ven a mí.

Mi consejo es que potencies este encantamiento con la oración del santo del amor.

 

 

 

 

Leave a Reply