Oración para tener suerte en todo lo que hagamos  en la vida

La suerte puede definirse como algo subjetivo, ya que existen personas que no creen en ella, mientras que para otras lo es todo. Sea cual sea el caso, no hay que descartar que la “suerte” puede hacerse ver en muchos escenarios. Existe una oración para tener suerte en todo lo que hagamos en la vida, una plegaria que nos ayudara a tener ese impulso que en muchas ocasiones necesitamos. Si quieres conocer más de ella continúa leyendo este artículo

Poderosa Oración para tener suerte en todo

Si eres de aquellas personas que si creen en lo que es la suerte, anhelan que su vida esta llena de ella tienes que rezar esta oración:

“Riqueza, Diosa del abastecimiento, desde la fortuna del Dios en los cielos, libra todas las joyas del Sol y ahora concede a todos aquellos, que hacen latir su corazón con luz divina, la fuerza de atraer desde el reino de los cielos la abundancia del Todopoderoso para propagar la idea que tienen los Maestros para el hombre.

Cuerda nuestra conciencia contigo, extiende la visión para que todos ahora podamos ver que la abundancia es posible desde la mano de nuestro creador, para que de la misma forma como sucede arriba, abajo también se puede expresar el Amor Divino. Amén”

Para que pueda funcionar la oración tienes que crear antes un ambiente en tu hogar para limpiar las energías. Enciente una vela blanca en un lugar alto de la casa y quema una hoja de romero, albahaca o tomillo.

¿Para qué puede servirme esta oración?

Como lo dice su nombre esta oración puede ayudarnos en distintos escenarios de nuestras vidas, como por ejemplo:

Juegos deportivos

A pesar de que muchas personas piensan que el juego y la oración no son cosas que van de la mano, cuando hablamos de “deportes”, aquí la suerte si juega un papel fundamental y para ello está esta plegaria que nos brinda suerte para todo lo que hagamos.

Antes que vayas a disputar un juego deportivo, ya sea beisbol, futbol, voleibol, entre otros, puedes realzar la plegaria para que veas cómo te ira mucho mejor en tu desempeño.

Tener suerte en el dinero

Con la oración también podrás conseguir ayuda en tu entrada de dinero, encontrar un buen trabajo, comprar la casa que siempre has deseado, adquirir un automóvil y más. Solo tienes que aclamar con mucha fe y veras como todo llegara a ti mucho más fácil.

Tener suerte en los exámenes

La oración para tener suerte en todo también te ayudara en tu entorno académico. Si no has logrado estudiar bien en un examen importante, realiza esta súplica para que puedas ver los grandes resultados que florecerán.

Suerte en el trabajo

Si tienes inconvenientes en tu trabajo esta plegaria te ayudara a salir de cada uno de ellos, incluso, te podría ayudar a conseguir ese ascenso que tanto has anhelado desde hace años para poder tener una vida tranquila.

Te quiero explicar que muchas veces la mala suerte viene de personas mal intencionadas que por envía, o simplemente por cobrar venganza, o por el mas mínimo rencor que esa persona pueda tener hacia ti, te destruye tu vida mandándote a hacer alguna magia negra. Me gustaría que vieras este articulo donde te explico los síntomas de cunado has sido victima de la maldad. 

Leave a Reply