Oración para que mi esposo me ame con locura

Las relaciones de pareja son complicadas y mucho más cuando estas casada, por lo general las peleas son más importantes y los conflictos se vuelven fuertes y esto genera que la relación poco a poco se vaya desgastando, por eso este articulo te trae una oración para que mi esposo me ame con locura.

Con el pasar de los años el amor crece, pero también es cierto que este desaparece, es completamente normal el no ser correspondidos de la misma forma que nosotros lo hacemos con esa persona; pero si realmente la amas estarás dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperarla.

Aquí te dejo una excelente oración para que mi esposo me ame con locura, recuerda que para una mayor efectividad es importante tener fe y creer en ella una vez la lea y digas.

 

¿Qué debo tener en cuenta antes de rezar la oración?

Antes de realizar tan eficaz oración para que mi esposo me ame con locura es importante que tengas en cuenta que estas oraciones son muy poderosas y el nivel de efectividad es instantáneo.

Por lo que te recomiendo hacerla cuando amas a esa persona de verdad; porque de lo contrario y con el pasar de los años sería totalmente un suplicio permanecer al lado de esa persona sino la quiere realmente.

Esta oración no funcionara si solo es un capricho y quieres obligar a esa persona a estar a tu lado así no te quiera, por lo general dicha oración solo es correspondida a quien se la merece.

Recuerda que ayudo a quien realmente lo necesita y por bajo ninguna circunstancia uso mis poderes y conocimiento para ayudar a obligar que una persona ame a otra cuando no es así. Para esta oración no necesitaras más que un papel y lápiz para anotarla.

Texto oración para que mi esposo me ame con locura

“yo invoco los poderes del amor, donde la esencia de luz se ha hecho luz, para tocar trompetas de amor dentro de su corazón. Un sonido que entrara suave. Pero que después perturbara y llenara su alma, no dejándole más sosegado y poblado su corazón hasta el punto de no resistir y quererme inmediatamente.

La belleza de los ángeles y la fuerza de la atracción, seducción y principalmente, del amor estarán conmigo (colocar o decir la inicial de cada nombre), no resistirá a tal poder y fuerza. La luz de los ángeles será muy fuerte y usted no conseguirá quedarse lejos de mí. La llama del amor lo llenara y usted no aguantara más lejos de mí.

Los ángeles llevaran mi nombre a sus oídos, que tomaran dulcemente su espíritu y corazón, dejándolo totalmente amable, gentil, deseoso por mi presencia a su lado, haciéndole (decir o colocar iniciales de ambos nombres) pensar todo el tiempo en mi. (poner tus iniciales a cada momento, como por encanto) “.

Si te gusto esta oración para que tu esposo se vuelva completamente loco por ti, seguro que este amarre también te va a gustar si lo combinas con esta oración irá perfecto para que tu hombre muera por tu amor. Insisto si te gusto este artículo puedes dejar tus comentarios u opiniones, tu correo electrónico no será publicado.

 

☝️Lo invitamos a que se una a los cientos de personas que han sido beneficiados, con nuestros amarres,♥️muchas de esas personas en estos momentos están disfrutando de la mayor felicidad😂 de su vida, tiene a la persona que aman a su lado.💑

  1. Para Pamela : Hola amiga, que dicha que seas tan espiritual, más que poderosas son milagrosas, para la próxima semana publicare otras oraciones maravillosas te sorprenderán de su efectividad. gracias por tu comentario un abrazo.

    hermanomateo.com

  2. Para Francisca : Amiga de mi alma gracias por tu comentario estamos para ayudarte en lo que necesites. Bendiciones

  3. Para Dora : Hola amiga, un millón de gracias por tus comentarios atenta esta semana publico otras oraciones poderosas. Un abrazo.

Leave a Reply