Oración para que mi negocio vaya bien

Muchas personas al momento de iniciar su negocio buscan lo mejor para él. Si tienes un negocio y estas en busca de su prosperidad lo mejor que puedes hacer es realizar la oración para que mi negocio vaya bien. Con esta plegaria puedes alcanzar un importante progreso en tu emprendimiento.

Elevar todos los días una oración para que nuestro emprendimiento crezca es de gran importancia. Ya sea que estés iniciando o que ya tengas varios años en tu negocio, antes de que inicie el día es ideal que encomiendes tu negocio a Dios. Tienes que tener en mente que el mejor socio que tendrás en trabajo es Dios, por lo cual pedirle con mucha fe por el bienestar de tu negocio te proporcionara grandes resultados.

¿Qué puedo hacer para que la oración para mi negocio vaya bien sea efectiva?

Para que la oración para que mi negocio vaya bien funcione, lo primero que se tienes que hacer es limpiar todo el negocio por dentro para eliminar las malas energías y para generar paz a los futuros compradores, generando con ello fuertes deseos de comprar.

El negocio tiene que ser barrido, sacando toda la basura y luego quemándola con cerillos, si no la puedes quemar le haces tres nudos a la bolsa y la tiras bien lejos de tu negocio. Además, es importante que sepas que después de barrer tienes que trapear con agua bendita, si se te dificulta conseguir el agua bendita, puedes trapear tu negocio con ruda la hierves un poco y listo, para que con ello termines de liberar el negocio de toda mala vibra que este en el ambiente.

La oración para que tu establecimiento prospere

Señor Todopoderoso, me encomiendo a ti con mucha humildad y te pido que me ayudes a elevar las ventas en mi negocio. Bendice mi negocio, que los clientes se multipliquen, incremento el flujo de casa, ayúdame a hacer buenas inversiones, oh mi Dios, tú que eres conocedor de todas mis necesidades.

Te pido señor que tanto como este día, en todos los demás nos des salud, fuerza y energía para poder atender el negocio, que los clientes siempre queden satisfechos y que siempre regresen al local.

Dios misericordioso, Padre mío, te pido que me ayudes para que se fortalezca y crezca mi negocio.

Tengo que pagar todas mis obligaciones. Yo dejo caer toda mi fe en ti y sé que con tu ayuda podre salir adelante, dame muchos clientes para que pueda prosperar mi negocio, pero siempre con tu voluntad.

Señor mío sin ti nada es posible, estoy agradecido contigo. Haga que mi negocio pueda prosperar mucho y que se multiplique todo lo que he invertido. Te pido bienestar, abundancia y amor para que pueda ayudar a mis empleados, al elevarse las ventas se elevan los beneficios a todas las personas que conforman mi negocio.

Te doy las gracias por escuchar mis plegarias, suplicas y oraciones. Bendícenos hoy, mañana y siempre, gracias mi Dios, dejo caer toda mi confianza en ti. Amen

Preguntas frecuentes de la Oración para que mi negocio vaya bien

¿Cuándo tengo que hacer la limpieza?: La limpieza se hace antes de realizar la oración.

¿Qué días puedo realizar la oración?: La oración para que mi negocio vaya bien tiene que hacerse todos los días antes de abrir el negocio.

¿Tengo que hacer la limpieza todos los días?: ¡No! puedes hacerla cada 7 días preferiblemente los martes.

¿Tengo que encender una vela? No necesariamente, ya que con la limpieza es suficiente. Sin embargo, si lo deseas puedes encender dos velas, una de color blanco y la otra amarilla.

Solamente te sugiero que reces esta oración con máxima fe, te dejo una ayuda valiosa para tu negocio este hechizo sirve para cualquier establecimiento.

 

👀¿Te ha Sido Infiel?👄 ¿No hay Vida Intima?🔒 ¿Se Ríe de Ti?😂 ¡Haremos que se arrepienta, y se enamore locamente de ti!

 

Leave a Reply