Separar una pareja rápido

Si lo que más deseas en este momento es separar a una pareja de la manera más efectiva posible, lo primero que deberás hacer es tener muy claro el propósito de esta intención, ya que pueden existir diferentes motivos por los cuales consideras que no pueden estar juntos. Siendo así las cosas, procura en concentrarte de la manera más atenta, enfocando toda tu energía para que esta intención se pueda materializar lo más pronto posible.

Lo que sí debes tener en cuenta es que la intención de separar una pareja rápido debe ser buena, basada en el amor y deseando lo mejor para todos. Los rituales de magia blanca, siempre tendrán un efecto positivo, siempre y cuando su propósito esté enfocado de la misma manera.

Separa rápido esa pareja que no quieres ver juntos

Volviendo a la parte de las buenas intenciones, lo mejor es tenerlas y trabajar imprimiendo mucha energía para que todo salga como lo esperas. En rituales de magia blanca hay un sinnúmero que pueden ayudarte a cumplir tu deseo,

Como lo habíamos comentado líneas atrás, la intención de separación puede darse por diferentes motivos, entre los cuales pueden estar:

-Tu pareja tiene un amante.
-Una relación tóxica.
-Una relación que no puede ser.

Hechizos eficaces para separar una pareja rápido

Entre todos los rituales y métodos que existen para  alejar un amante de tu pareja  uno de los más comunes y más consultados es como apartar a mi pareja de su amante, el cual es muy simple y veremos a continuación:

1 Necesitaras un pedazo de papel y bolígrafo de tinta negra debes escribir el nombre del amante. Dobla el papel tan pequeño como puedas, en un limón debes hacer un agujero para insertar el papel donde has escrito el nombre, introduce el limón dentro de un frasco y lo cubres con sal. Luego coloca una vela negra al lado del frasco y la enciendes con toda la energía e intención de cumplir el propósito de separación, la vela negra se usa para canalizar la energía de la persona que está generando la interferencia, no indica ni tiene que ver nada con magia negra, cuando la vela se termine, debes tapar el recipiente e insertar dentro de una bolsa negra y enterrarlo en un lugar donde nada ni nadie pueda sacarlo a flote.

Si anhelas recuperar a tu pareja porque todavía sientes amor puro y verdadero por esta persona y ahora mismo se encuentra en una relación, debes realizar este hechizo que hará separar una pareja rápido y de una manera muy efectiva para que puedas disfrutar de nuevo y corregir los errores que pudieron haber sido la causa de la separación.

2 Enciende una vela negra y ubícala en frente tuyo, escribe el nombre de la actual pareja de tu ex y dobla el papel en tres veces, luego derrama el esperma de la vela sobre el papel e insértala en un frasco, tapándola con agua hasta la mitad, toma la foto de tu ex-pareja, la doblas dos veces, agrega aceite sobre el frasco con agua y luego pones la foto sobre el aceite. La vela se debe quemar completamente, el frasco se debe tapar y enterrarlo en un lugar donde nada ni nadie pueda sacarlo de ese sitio.

Muy importante a la hora de realizar el hechizo para separar rápido a esa pareja

La recomendación más importante para realizar estos hechizos, consiste en que nunca lo hagas sin estar totalmente concentrado(a), relajado(a), con el pensamiento fijo en lo que quieres hacer. A la magia blanca se le debe tener mucho respeto y entrega para lograr lo que se quiere, que lo que vayas a realizar sea por un bien para ti y tu pareja. Mateo.

– Después de realizar este hechizo potencialo con la oración a San Alejo para que el efecto sea mas rápido.

Por alguna razón o circunstancia se te resiente este hechizo y no puedes separar a la amante o a el amante de tu pareja visita este aparatado ponte en contacto con nosotros y te lo solucionamos.

 

Leave a Reply