Oración a San Alejo para alejar a una persona

Cuando estamos pasando por una situación difícil por culpa de una tercera persona lo mejor para alejarla de nuestra vida, es rezar la oración a San Alejo para alejar a una persona. Lo único que debes hacer es pedir con mucha Fe para que los resultados sean óptimos

¡ Oh, glorioso San Alejo mío tu que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor, te pido que alejes de mi a mis enemigos.

Después de treinta y cuatro años de la más  rigurosa penitencia pudiste por revelación del cielo, el día de tu dichosa muerte, y entonces oíste aquellas dulces palabras: “ Siervo fiel y bueno, entre en gozo de tu Señor y haz que ha imitación tuya mortifique todas mis pasiones y trate de imitar tus grandes y heroicas virtudes para que de esta manera obtener tu poderosa intercesión, alcanzadme de la Santísima Trinidad la gracia de alejar los malos espíritus malignos que quieran perturbar mi persona. Alejadme a Satanás alejadme el mentiroso y hechicero, así como también del pecado y por último aleja al que viniere a mi para hacerme daño. Ponme tan lejos de los malos que jamás que jamás me vean.

Así sea

Pide con mucha Fe, con tu alma  a San Alejo para alejar a una persona

Aleja al mortal aleja los malos pensamientos, aleja los insensatos que quieran hacerme mal.

Quiero que mediante Dios nuestro Señor alcance la gracia de no ser seguido de las malas personas, ni perseguido por los enemigos; que sean alejados de donde yo este. Acercadme al Señor para que con su divina gracia me cubra de todo lo bueno y reserve y puesto a la sombra del Espíritu Santo.

Santo Domingo fuerte, Santo Domingo inmortal, por Jesús, María y José líbranos de todo mal.

Pues San Alejo eres tan poderoso como el trono del Señor, Alejo Santo piadoso, alcanzadme este favor de alejar (Aquí se dice el nombre de la persona que se quiere alejar) de tal lugar. Creo, creo, creo, que moriste en un cartucho húmedo y oscuro de tu propia casa, estabas durmiendo en el suelo duro, ni una queja exhaladas de banquete delicioso Alejo Santo piadoso.

Esta oración es para fines tales como alejar enemigos, alejar amantes, personas indeseables que te quieren hacer daño, alejar todas las desgracias del hogar, personas envidiosas, enemigos ocultos y visibles en si para alejar todo lo malo.

Consejos muy importantes que debes tener en cuenta con la oración 

Te aconsejo que hagas esta oración a san alejo para alejar a una persona por nueve días seguidos, encendiendo una vela cada día de color negro, marcar la vela de abajo hacia arriba nueve veces con el nombre de la persona que quieres alejar, los restos que queden de las velas que has encendido los introduces dentro de una bolsa negra le haces tres nudos y la entierras.

Cuando lo estés enterrando dices estas palabras mágicas, “A San Alejo gracias por los favores recibidos, estaré eternamente agradecido(a) por haberme separado a esa persona de mi vida, mi camino estará iluminado por tu divina presencia Amen.

Es una oración muy poderosa y efectiva para alejar todo lo malo entre más veces la reces en el día durante los nueve días de la velaciòn más efecto tendrá. También puedes mirar la historia completa de quien era San Alejo.

Si deseas dominar a una persona a tu pareja, a un hombre o a una mujer, mira esta oración es muy buena.

Por alguna razón que no puedas hacer el amarre o si necesitas algo mucho mas fuerte otro tipo de magia puedes contar con nosotros visita este apartado amarres de pareja.

 

 

 

 

 

 

  1. Hola quiero dar mi opinión sobre esta oración es maravillosa había una tercera persona(familiar) en la vida de mi matrimonio que ponía en mí contra a mi mujer, muchas discusiones casi nos separamos por culpa de esta persona, le rezaba la oración todos los santos días hasta que me funcionó se aparto lejos de nosotros ahora somos muy felices. Gracias Mateo por esta oración.

  2. Hola mateo, ¿cuantas veces al día le tengo que rezar la oración? ¿le puedo encender velas amarillas? ¿se puede utilizar esta oración para separar a mi pareja de su amante? Muchas gracias por la respuesta estaré atenta.

  3. Para Alejandra : Hola amiga gracias por visitar nuestra web con gusto te respondo a tus dudas : Cuantas más veces le reces mucho mejor el efecto es más rápido > Velas amarillas no por favor, tienen que ser negras para mayor resultado > Si, es la apropiada, es la más efectiva para separar amantes. Solo te pido que la reces con mucha Fe. Ya veras como se apartará esa amante. Bendiciones.

    hermanomateo.com

  4. Buenas soy Adriana esta oración me sirve para alejar a mi hija del vicio y q se le alejen las malas amistades.

  5. Para Adriana Molina : Buenas amiga, si efectivamente esta oración es para alejar todo lo negativo en la vida , todo lo que nos haga daño, enciéndele velas de color negro, las marcas con el nombre de tu hija tres veces, le enciendes una cada día , por 13 días.Te recomiedo que le reces también las oraciones de San Miguel Arcángel, San Benito, y el justo juez, que son para proteger a tu hija. Mucha suerte bendiciones.

    hermanomateo.com

  6. Mateo está oración me sirve para a alejar a una persona que me vendió el negocio y ahora me monto otro cerca al que el me vendió y se me esta llevando toda la clientela.

  7. Para María Eugenia : Buenas, amiga sí la oración te sirve para alejar ha esa persona deshonesta, hazle la oración con mucha fe pídele a San Alejo que te aleje a esa persona de tu negocio, de tu entorno enciéndele velas de color negro y color morado, las marcas estas velas, con el nombre de él completo y enfrente de las velas que le enciendas, pones medio vaso de agua, ha esta agua le rezas un padre nuestro la cambias todos los días (el agua), recela la oración a San alejo, con las velas, y el vaso con agua hasta que te conceda el milagro, refuerzalo con la oración de San Judas Tadeo que es para las causas imposibles. Mucha suerte amiga veras que te va a ir muy bien. Bendiciones.

    hermanomateo.com

  8. Esta oración sirve para alejar personas que le tienen envidia a mi hijo me lo amenazan le quitan sus cosas

  9. Hola Hermano Mateo, he llegado a esta página porq Dios así lo quiso. Mi familia y mi hogar se ve amenazada por el odio de un familiar, luego de 30 años fuera de casa mi padre ha regresado en pleno funeral de mi madre y ha traído pelea y discordia entre sus hijos, amenaza con separar mi propia familia y quitarnos lo que mi madre nos dejó, una casita que con mucho esfuerzo Ella levantó. Quiero que él se vaya de nuestras vidas, que mis hijas dejen de tener miedo en su propia casa, quiero sentirme segura y que mis hermanos y yo dejemos la desunión y las peleas que él ha traído. ¿Ésta oración me puede servir?

  10. Mateo puedo rezar esta oración para que mi pareja me deje, yo no siento por Por él aunque él si por mi.

  11. Para Kenia Marroquín : Hola amiga, si por supuesto que sirve para alejar a tu pareja, esta oración la debes hacer si tu pareja se te ha salido de tu corazón, si estas completamente segura. Si es así adelante hazla con fe. Mucha suerte.

    hermanomateo.com

  12. Para Johanna : Buenas amiga si te sirve enciéndele velas de color negro y las marcas estas velas, con el nombre de las personas que quieres que se alejen de tu hijo te va a ayudar mucho ponle fe. Mucha suerte

    hermanomateo.com

  13. Hola Mateo, me gustaría saber si se puede enterrar en una matera o tiene que ser lejos de mi casa.

  14. Hice la oración con toda la fe de mi alma y me funcionó mi esposo a los dos días regreso a la casa, mil gracias a San Alejo y al hermano Mateo por brindarnos estas oraciones tan poderosas Dios le bendiga Mateo.

  15. Para Jenny valencia : Hola amiga, no se a que se refiere de enterrar, pero por lo que sea, si es para un amor tuyo en una matera, pero si es para otra persona por lo que fuera lejos de la casa es mucho mejor espero que te haya podido ayudar. Una saludo caluroso.

    hermanomateo.com

  16. Para Gabriela : Hola querida amiga si esta oración te sirve y la oración de San Judas Tadeo, el santo de las causas imposibles, de los desesperados. Lo único que te pido es que las hagas con amor y fe no las reces por cobrar venganza ni con odio, porque es muy difícil que funcionen si tienes iras dentro de tu alma. Mucha suerte amiga ten fe que todo se va a solucionar.

    hermanomateo.com

Leave a Reply