Oración a San Alejo para alejar a una persona

Cuando estamos pasando por una situación difícil por culpa de una tercera persona lo mejor para alejarla de nuestra vida, es rezar la oración a San Alejo para alejar a una persona. Lo único que debes hacer es pedir con mucha Fe para que los resultados sean óptimos

¡ Oh, glorioso San Alejo mío tu que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor, te pido que alejes de mi a mis enemigos.

Después de treinta y cuatro años de la más  rigurosa penitencia pudiste por revelación del cielo, el día de tu dichosa muerte, y entonces oíste aquellas dulces palabras: “ Siervo fiel y bueno, entre en gozo de tu Señor y haz que ha imitación tuya mortifique todas mis pasiones y trate de imitar tus grandes y heroicas virtudes para que de esta manera obtener tu poderosa intercesión, alcanzadme de la Santísima Trinidad la gracia de alejar los malos espíritus malignos que quieran perturbar mi persona. Alejadme a Satanás alejadme el mentiroso y hechicero, así como también del pecado y por último aleja al que viniere a mi para hacerme daño. Ponme tan lejos de los malos que jamás que jamás me vean.

Así sea

Pide con mucha Fe, con tu alma  a San Alejo para alejar a una persona

Aleja al mortal aleja los malos pensamientos, aleja los insensatos que quieran hacerme mal.

Quiero que mediante Dios nuestro Señor alcance la gracia de no ser seguido de las malas personas, ni perseguido por los enemigos; que sean alejados de donde yo este. Acercadme al Señor para que con su divina gracia me cubra de todo lo bueno y reserve y puesto a la sombra del Espíritu Santo.

Santo Domingo fuerte, Santo Domingo inmortal, por Jesús, María y José líbranos de todo mal.

Pues San Alejo eres tan poderoso como el trono del Señor, Alejo Santo piadoso, alcanzadme este favor de alejar (Aquí se dice el nombre de la persona que se quiere alejar) de tal lugar. Creo, creo, creo, que moriste en un cartucho húmedo y oscuro de tu propia casa, estabas durmiendo en el suelo duro, ni una queja exhaladas de banquete delicioso Alejo Santo piadoso.

Esta oración es para fines tales como alejar enemigos, alejar amantes, personas indeseables que te quieren hacer daño, alejar todas las desgracias del hogar, personas envidiosas, enemigos ocultos y visibles en si para alejar todo lo malo.

Consejos muy importantes que debes tener en cuenta con la oración a San Alejo

Te aconsejo que hagas esta oración a san alejo para alejar a una persona por nueve días seguidos, encendiendo una vela cada día de color negro, marcar la vela de abajo hacia arriba nueve veces con el nombre de la persona que quieres alejar, los restos que queden de las velas que has encendido los introduces dentro de una bolsa negra le haces tres nudos y la entierras.

Cuando lo estés enterrando dices estas palabras mágicas, “A San Alejo gracias por los favores recibidos, estaré eternamente agradecido(a) por haberme separado a esa persona de mi vida, mi camino estará iluminado por tu divina presencia Amen.

Es una oración muy poderosa y efectiva para alejar todo lo malo entre más veces la reces en el día durante los nueve días de la velaciòn más efecto tendrá. También puedes mirar la historia completa de quien era San Alejo.

Si deseas dominar a una persona a tu pareja, a un hombre o a una mujer, mira esta oración es muy buena.

Por alguna razón que no puedas hacer el amarre o si necesitas algo mucho mas fuerte otro tipo de magia puedes contar con nosotros visita este apartado amarres de pareja.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply