Encanto para recuperar pareja perdida

Amar y enamorarse siempre ha sido complicado, la verdad es que muchas veces corremos el riesgo de perder a la persona que amamos, ya sea por conflictos, peleas o incluso terceras personas; por esta razón este articulo está dirigido a ti que deseas recuperar a esa pareja perdida.

Sortilegio para recuperar pareja perdida

Para eso solo necesitaras un ingrediente principal un tabaco; te preguntaras por qué un tabaco simplemente porque es la forma más sencilla y efectiva de atraer a aquella persona que creías perdida, además es uno de los hechizos más antiguos y efectivos incluso uno de los más usados por mis clientes.

Ingredientes

Para este hechizo o amarre de amor para recuperar pareja perdida los ingredientes son:

  • Tabaco
  • Azúcar morena o blanca
  • Bolígrafo de color rojo

Como debes hacer este embrujo

Con estos sencillos tres ingredientes podrás realizar tu amarre de amor, pero debes seguir los siguientes pasos que te dejo a continuación al pie de la letra:

Escribir con el lapicero de tinta roja el nombre de la persona a la que quieres amarrar o recuperar; el nombre debe ir escrito a lo largo de todo el tabaco.

Una vez que escribas el nombre debes encenderlo y colocar una pizca de azúcar en la punta del tabaco; es decir por donde se enciende.

Para continuar con el hechizo debes fumar el tabaco, pero no te preocupes si no quieres fumarlo o no sabes simplemente puedes dejarlo en un lugar y dejar que se consuma por sí solo.

Mientras el tabaco se consume debes repetir la siguiente frase unas treinta veces “mientras este tabaco se consume, tu amor por mi crecerá y de él te consumirás aferrándote a mi”

Después de seguir los pasos y dejar que el tabaco se consuma completamente, debes echar los residuos de este, en un lugar abierto como un patio, pero si no tienes uno, simplemente puedes echar las cenizas en una maceta para plantas.

¿Esta magia en realidad funciona?

Recuerda que por lo general dicho hechizo o amarre para recuperar pareja perdida solo funcionara si realmente tienes fe y crees en él, ya que muchas de las personas que acuden a mi creen que solo basta con hacer el ritual y no es así.

Recuerda antes de realizar este tipo de hechizo hacerlo de corazón y con la mejor intención del mundo, esta clase de hechizos no son malos ni mucho menos son hechos con magia negra; por lo cual no existe ninguna repercusión.

Por otra parte, debes tener en cuenta que al realizar este amarre para recuperar pareja perdida debes tener presente que una vez hecho no hay marcha atrás y que si deseas hacerlo tienes que pensarlo muy bien; debes estar seguro de que de verdad amas a esa persona, ya que muchas veces muchos de mis clientes suelen arrepentirse al pasar el tiempo o incluso los años.

Si tienes alguna duda o buscas otras opciones de hechizos de amor puedes dirigirte a mi página web, en donde encontraras más de mis sortilegios y encantos de amor e incluso otras opciones efectivas; desde cómo hacer que esa persona se rinda a tus pies o cómo hacer para que tu vida amorosa sea exitosa.

Te doy mi recomendación personal al hacer este conjuro rézale esta oración para obtener mejores resultados.

Leave a Reply