Oración del tabaco para que regrese el ser amado

Si el amor de tu vida se fue y te dejo, tranquilo no te desesperes porque vuelva, en este artículo encontraras la oración del tabaco para que regrese el ser amado, la cual es ideal y efectiva para recuperar a tu ser amado e incluso hacer que este se vuelva loco por ti.

Por lo general el tabaco es usado de diversas formas; tanto en la magia negra como en la blanca y este es uno de los elementos más efectivos a la hora de hacer cualquier hechizo de amor, ya que este canaliza las energías y atrae lo que más deseas.

Muchas veces las personas suelen vincular el uso del tabaco con la brujería o la conocida magia negra, lo cual es totalmente falso ya que el tabaco se usa incluso para limpiarse de malas energías o cuidarse de estas mismas.

En los tiempos de antes el tabaco se consideraba una ofrenda, la cual se le colocaba a aquellos muertos que en vida le gustaba fumar y esto es con el fin de que ese muerto te ofrezca protección siempre.

¿Para qué sirve la oración del tabaco?

En esta ocasión la oración es usada para recuperar y hacer que regrese el ser amado, pero hay que reconocer que ese no es el único uso, ya que también es usada para hacer que una persona se vuelva completamente loca por ti.

Para que dicha oración tenga efecto siempre debes creer en ella y tenerle fe, ya que la fe es el elemento principal en cada hechizo o conjuro y en este caso que toda la fe debe estar depositada en la oración del tabaco.

¿Qué hechizo puedo hacer con la oración del tabaco para el ser amado?

Existe una variedad de hechizos o conjuros que puedes hacer usando esta oración, ya que esta por sí sola no tiene ningún tipo de resultado o poder.

Por lo general los hechizos que puedes usar para que la persona regrese son muy sencillos de hacer y mi deber es que aprendas a cómo realizarlos para que no tengas que gastar tu dinero acudiendo a terceras personas.

Materiales para el hechizo

Los materiales que usaras para llevar a cabo este conjuro u hechizo son:

  • Vela roja
  • Ramas de canela
  • 7 clavos de olor
  • 1 cucharada de incienso
  • 1 cucharada de almizcle en polvo
  • 1 cucharada de mirra
  • Puñado de tabaco
  • Un cuenco de vidrio o lata

Pasos a seguir

El procedimiento es muy sencillo, ya que lo primero que debes hacer es encender la vela roja y luego en el cuenco colocaras la canela, la cucharada de incienso, los clavos de olor, la mirra y el almizcle.

Una vez que tengas todo eso usa el puñado de tabaco y di la oración que encontraras debajo de este texto varias veces. Después de decir la oración deberás echar el puñado de tabaco en el cuenco y dejar que este se consuma con el calor de la vela.

Otra de mis recomendaciones que funciona bien dando buenos resultados es haciendo lo anterior, para reforzar si quieres también fumas varios  tabacos sin necesidad de inhalarlo (o aspirarlo hacia dentro de tu cuerpo), coges una foto de tu ser amado y le soplas el humo a la foto te das palmadas en tus parte intimas, en los pechos esto con el fin de desesperarlo para que te busque hazlo con fe, piensa todo el tiempo en él(ella) con este poder de la mente harás que le llegue el mensaje a la mente de él(ella) te buscara es efectivo.

La oración que debes decir es esta”

Oración del tabaco

Ofrezco esta oración a los espíritus benéficos por el Santo Ángel de la guarda de (nombre de la otra persona) por el Santo día en que nació; por los cuatro vientos, sendas y lugares: en que se encuentre (nombre de la otra persona) esté pendiente de mí, me quiera y no me olvide. Espíritu de la fuerza para que le des fuerza a (nombre de la otra persona) que me quiera y venga donde yo estoy. Espíritu de las ilusiones, que las ilusiones que tenga (nombre de la otra persona) me las pases a mí. Espíritu del desespero para que el desespero de (nombre de la otra persona) sea por mí.

Espíritus del brillo y del dinero, para que traigas dinero a mi casa y lo ponga en mis manos.

Espíritus benéficos, aquí les entrego cuerpo, alma y voluntad de (nombre de la otra persona) No lo dejen comer, ni dormir, ni beber, ni andar, ni trabajar sin el pensamiento puesto en mí, que me llamo (nombre tuyo).

Al hacer esta oración concéntrese y fume un cigarrillo, cigarro, puro o tabaco.

Cuando termines la oración, rezas tres padrenuestros y tres avemarías.

Te tengo un ritual que va perfecto con esta oración para que lo regreses a ese ser amado como sea.

  1. Yo lo he intentado varias veces pero no logro conseguirlo, le rezo 50 mil veces al día la oración, le rezo otras oraciones que he visto en su pagina y nada, que puedo hacer amo mucho a mí mujer y la quiero junto a mí.

  2. Para Alfonso : Querido amigo hay que ser paciente, para todo y para la oraciones más, se necesita de mucha concentración, visualizar en tu mente a la persona que amas, antes de hacer la oración colócate ropa de color blanco, tomate medio baso de agua con la mano izquierda le rezas un padre nuestro y posteriormente rezas la oración, veras como te va a funcionar. Un saludo mucha suerte.

    hermanomateo.com

  3. Amigo la oración se realiza mientras se fuma el tabaco o antes de empezarlo a fumar?

  4. Para José : Hola amigo mil gracias por navegar en nuestra web, la oración la rezas antes de fumar el tabaco, el humo echárselo enfrente de una foto de la persona a la que le estas fumando el tabaco, date palmas por tu cuerpo, y te pasas la foto también por tu cuerpo, di todo lo que deseas de esa persona siempre utiliza la palabra : > que se desespere < para eso es el tabaco para desesperar al ser amado haz la oración con mucha Fe. Ha sido un placer responderte a tu pregunta. Mucha suerte. hermanomateo.com

Leave a Reply