Cómo hacer agua de calzón para mi marido para que haga lo que yo quiera

El agua de calzón tiene muchos usos, ya que este es un hechizo muy poderoso al usar una prenda íntima nos permite dejar la energía personal que inclusive es excelente para enamorar mas a tu pareja o para hacer que tu marido haga lo que quiera, por eso en este artículo podrás aprender cómo hacer agua de calzón.

Este hechizo debe hacerse en la noche para que su efectividad sea mayor, debes tener en cuenta que para hacer este hechizo no solo basta con los calzones ya que necesitaras otros ingredientes.

Materiales para el hechizo

Para este hechizo solo necesitaras algunos elementos entre los cuales se encuentran:

  • Agua
  • Foto del ser amado
  • Calzones que ya se encuentren usados todo el día, y la foto de él también la tienes que llevar todo el día en tu vagina, (no dentro de la vagina).
  • Un envase con tapa
  • Vela roja

Procedimiento para realizar el hechizo de agua de calzón

Al hacer agua de calzón el primer paso a seguir es encender la vela de color rojo y colocarla al frente de ti, una vez que la vela se encuentre encendida es importante tomar la foto de tu ser amado y envolverla dentro de los calzones.

Una vez que hagas esto, llena el frasco con suficiente agua y mete los calzones con la fotografía envuelto y mientras lo haces di esta oración:

“En esta agua coloco todo mi amor, energía y deseo sexual para que esta me le dé el poder de amarrar a mi hombre (dices el nombre) y hacer que este siempre este para mí y que haga lo que yo quiera, esta agua permitirá que mi hombre se rinda a mis pies”.

Después de decir la oración unas tres veces, deja el envase con tapa al frente de la vela, una vez que la vela se consuma por completo retira el calzón dentro del agua y saca la foto envuelta en este. Es importante que después devuelvas la foto al agua y vuelvas a tapar el envase.Por ultimo coge el envase con tapa y entiérralo en un lugar.

2 Hechizo de agua de calzón para que tu marido haga lo que quieras

Ya que sabes como hacer agua de calzón este segundo hechizo te ayudara y además es mucho más efectivo que el anterior, para este los materiales son:

Materiales

  • 3 velas blancas
  • Agua de calzón
  • 1 tazón blanco
  • Foto de tu esposo
  • 3 rosas de color blanco

Procedimientos

El primer paso es encender las tres velas y colocarlas frente a ti, es importante que después de hacerlo leas la siguiente oración:

“A la llama de estas velas le doy el poder de manejarte, que tu amor y sentimientos crezcan cada día más por mí, y cada vez que mi voz escuches regreses a mi”

Una vez leas esta oración el siguiente paso es verter los pétalos de rosa dentro del agua de calzón, veras como hacer agua de calzón en el hechizo anterior. Encima del agua con pétalos coloca la foto de tu esposo y deja que la llama de las velas se consuman, una vez suceda esto saca la foto del agua, bota el agua en algún lugar y coloca la foto debajo de tu almohada

Espero que con este artículo hayas aprendido como hacer agua de calzón. Puedes acudir a mi sitio web y encontrar más hechizos, conjuros, amarres, y oraciones como esta para dominar a un hombre te complementará muy bien para este encantamiento. Por favor dejarme tu comentario u opinión.

 

🕹¡ Amarre Potente ! Hará que tu pareja no se resista a buscarte enseguida.⌚️ ¿Quieres saber como? 📞 ¡ Llámanos !

 

Leave a Reply