Amarre con semen ¡Atrapa a tu hombre solo para ti!

El amarre con semen es un hechizo más sexual que de amor, esto se debe a que está centrado principalmente en abrir los chacras de los individuos; el esperma del hombre tiene un significado más del que conocemos, y es que no solo se trata del final del acto sexual, sino de la expulsión del líquido de la vida. Es por este motivo que posee una increíble cantidad de energía mágica.

¿Para qué me puede servir el amarre con semen?

Como ya te he comentado, el amarre con semen es una especie de hechizo, f11o. Eso sí, estamos hablando de atracción sexual, más no de amor. Para ejecutar este encantamiento vas a requerir de lo siguiente:

  • Tu sangre.
  • Semen del hombre a quien tienes pensado amarrar sexualmente a ti.
  • Tú saliva, principalmente la de la mañana.

Cómo llevar a cabo el amarre con esperma

Para ejecutar el amarre con semen necesitas que la luna se encuentre en su etapa creciente o llena. La sangre y saliva tienen que estar en una tasa de barro y debes pronunciar la siguiente oración:

“Que el ardor de su cuerpo y la pasión de mi sangre enciendan el amor, el amor de (nombres y apellidos de la persona). Atrae el color de su pasión, haz que siempre quiera estar conmigo, que me desee. Haz que me quiera en la cama, ya tanto en la noche como en el día; haz que me desee desesperadamente, que mi cuerpo este bajo del suyo, y que ambos nos envolvamos en la dulzura del sexo. Liquido de la vida, llama a (nombres y apellidos de la persona) hasta mi (tus nombres y apellidos). Sello esto con la dulzura más grande de mi alma. Que así sea”

Luego de que hayas culminado la oración, mezcla todo el contenido que está en la tasa de barro con un poco de bebida alcohólica suave; puede ser vino, bebé solo un pequeño sorbo y lo demás se lo das a la persona a la que se le está haciendo el encanto, para que el proceso culmine.

Aspecto a tener en consideración de este hechizo

Es importante que sepas que el amarre con semen es un hechizo permanente, por ende, va a durar para toda la eternidad, siempre y cuando no se lleven a cabo ciertos hechos que puedan romperlo, como otro hechizo, alguna limpieza o cualquier otra cosa.

También hay que destacar que este tipo de encantamientos donde se utiliza el semen tienen que ser bastante cuidadosos, ya que tú y la otra persona tienen que beber la pócima, tienes que colocar el semen en la nevera para conservarlo y no fuera de ella.

Una vez que esté realizado el hechizo con semen, no puedes tener relaciones sexuales con esa persona por al menos 2 días, y debes guardar cierto distanciamiento en ese plazo.

Conoce más sobre la composición del semen, contiene fructuosa, hormonas entre otros.

Por aquí te dejo otro amarre sexual poderoso, te va ayudar mucho para conseguir eso que tanto deseas.

👙¿Tu pareja te ha perdido el apetito sexual?👇¿Te ve pasar en ropa tentadora y no te toca?👇Puede ser que te engañe a escondidas,👠o le hayan hecho un trabajo para dejarlo impotente contigo, o para separarlos. No te desgastes pensando y pensando te lo ponemos bien deseoso de tu cuerpo.💪🏽

 

Leave a Reply