Recuperar pareja agobiada

¿En algunas ocasiones te preguntas como recuperar mi pareja que esta agobiada? Te quiero decir que en muchos aspectos de la vida, existe el agobio, pero uno de los más frustrantes es el ver a tu pareja agobiada y que se encuentre desconectada de la relación con comportamientos fríos, distantes, extraños o que simplemente te diga que ya no quiere continuar con la relación o te pida un espacio para oxigenarla.

Lo primero que debes hacer para recuperar a tu pareja agobiada, es tranquilizarte y antes de hablar con tu pareja debes ponerte en contexto con su situación, tratando de entender el motivo por el cual se siente así y haciendo una retrospección para verificar si algún comportamiento tuyo ha propiciado esta situación.

Luego de analizar la situación y siendo conscientes de la realidad, buscas el espacio apropiado para tener un diálogo tranquilo y que nada ni nadie interrumpan. Lo más importante para poder recuperar a tu pareja agobiada es estar seguro de tus sentimientos y que siempre estén por encima de todo, el amor es lo más importante para poder salir de este tipo de situaciones que nos afectan el resto de nuestra vida, ya que todo el entorno se entristece y bloquea otros aspectos de la vida.

Si tu pareja accede a generar ese espacio es muy importante que no lo agobies más, ya está lo suficientemente afectado, simplemente es dejar que la conversación fluya, estar lo suficientemente receptivos, no solo para escuchar, sino también para comprender y poder aportar soluciones para solucionar la situación.

También se debe contemplar la posibilidad de que exista un no como respuesta para propiciar un espacio de diálogo, entonces hay que preparar un plan B y es buscar ayuda externa para que se pueda canalizar la comunicación, pero debes escoger muy bien a través de quien deseas hacerlo, ya que no todas las personas tienen la buena intención o capacidad de ayudarte.

Hechizo de amor con chocolate para retirar ese agobio de tu pareja:

Debes tener en cuenta que este hechizo solo funciona si ya tuviste una relación con la persona que quieres tener a tu lado.

Ingredientes:

  • Tres hojas de menta fresca.
  • Coco rallado,
  • Una olla pequeña.
  • Chocolate
  • Papel film
  • Vela roja.
  • Foto con la persona que quieres recuperar.

Enciende la vela roja y visualiza la foto con la persona que quieres recuperar, luego funde el chocolate al baño maría, luego agrega a la olla las tres hojas de menta una a una, repitiendo lo siguiente: “quiero que siempre estés a mi lado”. No dejes de visualizar la foto. Por último, agrega el coco rallado en la mezcla y vierte el chocolate sobre el papel film, déjalo que se enfríe y cómetelo. Guarda la foto en un lugar donde nadie pueda tener acceso.

Consejos para recuperar a tu pareja agobiada.

-Debes hacer un sencillo ejercicio de relajación para que tu energía esté balanceada y pueda fluir lo mejor posible, de esta manera estarás en una actitud tranquila y la claridad que requieres para solucionar la situación.

-Cuando tengas la oportunidad de hablar con tu pareja, no recrimines ni cuestiones su comportamiento, por el contrario, debes recalcar los momentos lindos que han vivido y lo feliz que han sido.

-Si es necesario tocar el tema de algún inconveniente o una situación puntual negativa que hayan vivido, hazlo con mucha tranquilidad, destacando las posibles soluciones que puedan existir.

-No olvides que para recuperar a tu pareja agobiada es necesario hacerlo desde el corazón, respetando sus puntos de vista, ya que si la decisión tomada proviene de falta de claridad en sus sentimientos o ausencia de ellos, es mejor que replantees y busques otras alternativas que puedan  reconquistarla y hacer que reviva el amor.

-Por último, si es necesario hacer un cambio en tu vida que esté afectando a tu pareja, no lo pienses dos veces, hazlo con convicción y manifiéstale que lo estás haciendo para que todo cambie y fluya de una mejor manera.

Después de que ya tu pareja se le haya quitado ese agobio y estén bien los dos le puedes hacer este hechizo para que tu relación sea dulce como la miel.

 

Leave a Reply