Hechizo para el  amor con miel: El amor ha sido, durante toda la existencia, la fuerza más poderosa con la cual puede contar la humanidad y lo más seguro, es que no pasemos por alto lo bien que nos hace sentir cuando toca a nuestra puerta, nos abraza y nos invita a entregarnos a la felicidad completa.

La miel, por su parte, es un elemento con disimiles poderes y propiedades realmente mágicos, siendo uno de los más importantes para la realización de rituales, ya que su fuerte significado se debe a su dulce sabor con el cual transmite su energía a todos los aspectos de la vida, en especial en el amor.

Es por lo anterior que, si estás pasando por algún momento difícil en cuanto a tu situación sentimental, si las cosas no funcionan con tu pareja, o si sencillamente quisieras que la persona por la cual posees un sentimiento especial se decida por fin a intentarlo contigo, quédate para conocer uno de los hechizo para el amor con miel, más efectivos que puedan existir, y cuya realización se hace eficaz y muy sana al tratarse de magia blanca en su totalidad.

Veamos el hechizo para el  amor con miel  con su sagrado y potencial efecto

Teniendo en cuenta lo expuesto, aquí te mostraremos un efectivo hechizo para el amor con miel, el cual te resultará muy efectivo, y que acompañarás utilizando también fotos para que su eficacia sea aún mayor.

La idea general de este hechizo para el amor con miel, radica en que esta persona ideal se vuelva más dulce contigo, que sea más cariñoso (cariñosa) y que te demuestre todo el amor que siente por ti. Lo bueno de este hechizo, es que también lo puedes usar para ti mismo, haciendo que tu energía y todo lo que te rodea sea mucho más agradable y atractivo.

Lo primero que deberás hacer para llevar a cabo el hechizo para el amor con miel, será reunir un contenedor o envase, miel, foto o fotos de la persona que recibirá el hechizo y una pluma o bolígrafo. El procedimiento a realizar, será entonces seleccionar una fotografía y escribir tres veces el nombre del ser amado a endulzar. Lo segundo será girar las fotos en ángulo recto y escribir tu nombre y, justo después, utilizar toda tu concentración pensando específicamente en lo que deseas lograr con este hechizo.

Cuando hayas terminado esta parte del hechizo para el amor con miel, escribe lo que pensaste entorno a los nombres, seguido y sin despegar el bolígrafo ni por un solo motivo con el fin de lograr que las palabras se entrelacen. Ten en cuenta que has llenado previamente el envase con miel y, una vez terminada la foto, la introducirás en dicho envase y, rozando la miel, recita: “así dulce como la miel serás conmigo”. Posteriormente, toma la miel de tus dedos con los labios y tapa el frasco para guardarlo en un lugar seguro.

Lo último pues, será encender una vela una vez por semana justo sobre la tapa del envase y así, darás inicio al más mágico y dulce hechizo para el amor con miel.

Leave a Reply