Oración para que venga desesperado a mí

En ocasiones, las personas que amamos no son realmente correspondidos de la forma que lo queremos, si anhelas que esa persona amada vuelva a ti desesperadamente, has llegado al artículo ideal para tu caso. A través de el, te voy a mostrar la efectiva oración para que venga desesperado a mí, con la que podrás obtener los resultados que deseas.

Tienes que saber que nunca me ha fallado esta plegaria y que los cambios se ven casi de un día para otro.

¿Es útil la oración para que venga ansioso a mí?

La oración para que venga desesperado a mí se usa con la finalidad de lograr que ese amor poco correspondido no pueda estar tranquilo hasta que vuelva a nuestros pies. No obstante, mí recomendación es que apliques esta poderosa súplica como un último recurso para tus metas, ya que es una oración bastante fuerte.

Ten en mente que con este ruego todo puede ser posible, tanto así, que esa persona que amas, se desespere de tanto pensar en ti, para que esto ocurra solamente tienes que orar con mucha fe y siguiente algunos parámetros.

Oración para que venga desesperado a mí

En el nombre del Todopoderoso yo te invoco Espíritu del Desespero, Espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo. Yo los invoco para que me ayuden a intranquilizar y desesperar

a (nombre de el/ella), por el santo día que nació que es el (día nacimiento) de (mes nacimiento) de (año nacimiento)  por mí que me llamo (tu nombre completo).

Concédeme Espíritu Intranquilo, Espíritu del Dominio, Espíritu del Desespero, que (nombre de el/ella) no pueda comer, pensar, estar, ni beber sin que su pensamiento este

centrado en mí que me llamo (tu nombre completo) hasta que venga a parar a mis pies desesperado, rendido por los deseos de amor, de verme y de tenerme llegando a mi humilde y

arrepentido, halagándome con caricias y besos, suplicándome, rendido a mis pies, siendo yo su dueña/o.

Yo te llamo (nombre de el/ella) en el nombre del Espíritu del desespero. Yo te aclamo Espíritu del Desespero para que tomes el control de todos los pensamientos de (nombre

de el/ella) y que lo sometas a mí voluntad y solo me dedique su voluntad, amor y fe. Espíritu Dominante con tu gran poder que el Todopoderoso te dio te pido que hagas que

(nombre de el/ella) sea dominado(a) en todos los aspectos por mí.

¿Preguntas frecuentes de la oración para que venga desesperado a mí?

¿Puedo hacerla cualquier día?: ¡Sí! Esta plegaria puede llevarse a cabo cualquier día de la semana.

¿Qué hago para que sea más poderosa la oración?: Enciende una vela de color amarillo y marca el nombre de la persona a la que va dirigida la oración.

¿Cómo puedo marcar el nombre de la persona? La vela se va a marcar con una aguja o alfiler colocando el nombre de la persona de arriba hacia abajo.

¿Puedo usar una vela que no sea amarilla? ¡Sí! Si deseas usar otro tipo de vela, tiene que ser de color negro. A diferencia de la amarilla, esta tendrás que sostenerla con tu mano izquierda mientras empleas la oración.

Espero que hagas esta oración con mucha fe, veras sus resultados como son de sorprendentes, aun quieres desperar mas a esa persona, que venga arrastrándose y pidiéndote perdón mira este hechizo.

 

 

  1. Hola Mateo, me gustaría que me diera una respuesta a mi caso, mi fecha de nacimiento es la siguiente 14-04-1980 la de mi marido es : 28-07-1978 mi relación funcionaba a las mil maravillas pero de la noche a la mañana mi esposo me dejó, y en estos momentos esta con una chica, la misma que yo le descubrí cuando le mire su móvil. Él se sigue viendo conmigo, ¿volverá conmigo definitivamente?

  2. Para Anónimo : Hola amiga, he consultado con los cuerpos opacos los vahajes etéreos y me arrojaron lo siguiente: Que lamentablemente tu esposo ha sido victima de una brujería, para ser más claro magia negra dañina, esto fue lo que lo hizo dejarte a ti, he irse con esa mujer, el se sigue viendo contigo porque te ama, pero esa maldad hace un bloqueo que no lo deja regresar contigo por favor comunícate de inmediato conmigo para ayudarte antes que sea demasiado tarde. Dale click al link de abajo ahí veras mi número de teléfono para que me llames urgente. Un Saludo.

    hermanomateo.com

  3. Ola Mateo mi cazó es el siguiente pzz yo era Muy felíz con mi pareja pero d la noche ala mañana el se fue y la verdad no tengo ni idea xq el lo hay echó

  4. Para Lizbeth López : Hola amiga, he hecho un recorrido espiritual, correspondiente a lo que me has escrito y te digo: Primero que todo él te quiere, que es lo importante, pero hay una tercera persona, solo te puedo decir que es una mujer que tu ya sabes más o menos de quien te estoy hablando, esta chica visito un brujo indio de bata negra, y te mando hacer vudú negro para separarlos, la brujería funciono, por eso él se separo de ti sin motivo alguno, no ha sido por las peleas por celos que han tenido, eso te lo puedo asegurar, por favor ponte en contacto conmigo para contarte otras cosas que no puedo publicar ya que esa persona se puede enterar y, también para ayudarte a retirar esa brujería. Un saludo amiga gracias por escribirnos, en el enlace encuentras mi numero de teléfono.

    hermanomateo.com

  5. Hola Mateo, me gustaría saber si la relación que llevo con mi novio vale la pena rescatarla o mejor continuar hacia otros horizontes.

  6. Para Esther : Hola amiga, he podido percibir, que tienes dudas en tu relación, mi consejo es que hagas sesiones de reflexologia, que hables con tu yo interior, que valores que tan importante es para ti tu novio, si son más lo momentos de felicidad que de tristeza, analizando todo esto puedes tomar la decisión final. Yo lo que te puedo aconsejar es que luches por él , que le des la oportunidad de arreglar las cosas porque : “Más vale malo conocido que bueno por conocer” también pude ver a una persona que esta interesada en ti y esto te puede confundir pero es mejor “pájaro en mano que cien volando”. Sigue con tu novio. Mucha suerte.

    hermanomateo.com

  7. Muchas gracias hermano Mateo por todas estas oraciones hermosas que nos brinda, estaba muy desolada porque mi marido me había dejado rece esta oración con todas mis fuerzas y vino desesperado a buscarme muy deseoso cariñoso increíble.

  8. Hola amo a un chico menor que yo, la pasamos bien pero m dice que casi no puede salir. Vive cerca de mi casa y está semana una noche que vino a verme sus padres se dieron cuenta, y solo m escribio: me regalaron cu….
    Le dije que lo sentía mucho por el y m dijo que no m preocupara. Pero al otro día vi que m tenía bloqueada y desde ese día no m escribe.
    Será que ya no quiere que esto siga y le falta valor para decírmelo. De plano no sentirá nada por mi?

  9. Hola Mateo, mi fecha de nacimiento es 26/9/1969 y estoy locamente enamorada de un hombre con f chat de nacimiento 28/7/1965 pasamos mucho tiempo juntos pero solo somos amigos, me gustaría saber si voy a tener una relación de pareja con el l y si será pronto. Gracias un saludo

  10. Hola mateo, hace 4 años tuve una relación con una persona , luego desapareció y no supe más de el , me case y tuve dos niñas ahora esa persona apareció y ha venido frecuentando me y con intenciones de querer estar conmigo,pero las cosas con mi esposo no han ido muy bien y esta persona está siendo más constante quería preguntarte qué si vale la pena intentarlo o definitivamente me quedo quieta sin intentar arriesgarme

  11. Para María isabel : Hola querida amiga, mi consejo es el siguiente, es mejor pájaro en mano que cien volando, es preferible que te quedes con tu marido que ya lo conoces, es cuestión de dialogar con tu esposo y arreglar la relación, una separación seria muy dura para tus hijos este hombre ya es del pasado no se sabe si va a funcionar una relación con él o no, no te arriesgues tu marido es una apuesta segura. Mucha suerte espero haber despejado tus dudas.

    hermanomateo.com

  12. Para Anónimo : Hola amiga Libra enamorada de un hombre Leo , he podido visualizar en el tarot del amor, y si me marca que van a tener una relación amorosa y por cierto de mucha pasión, tienes que tener con él un poco de paciencia ya que es un hombre muy orgulloso, y darle tiempo mientras él sana unas heridas por ahí que tu sabes, sigue insistele hazle saber que a ti te gusta, veras como le van a alumbrar esos ojos como unos luceros. Ok amiga Libra espero que te haya podido ayudar mucha suerte.

    hermanomateo.com

  13. Para Anónima triste : Hola querida amiga, él va a seguir contigo porque tu lo haz hecho sentir muy a gusto y esto él no lo puede olvidar te piensa a cada instante, te desbloqueará y volverá a hablar contigo esas son buenas noticias, si que siente amor por ti tranquila por ese lado , el amor es la fuerza más poderosa que hay sobre la tierra. Un saludo y animo vendrán momentos con este chico de felicidad.

    hermanomateo.com

  14. Para Pato : Un millón de gracias querida amiga por visitar nuestra web y dejar tan grandioso comentario, tanto las oraciones como los hechizos u amarres funcionan es haciéndolos con todas las fuerzas muy bien amiga. Mucha suerte.

    hermanomateo.com

  15. Soy María del Carmen Ramírez zapata y mi esposo es felicitó Pablo cruz quiero saber que paso en nuestra relación.

  16. Hola tengo una pregunta mi pareja se alejo de mi es una relación de hace tres años vivía bien pero de repente discutíamos yo lo quiero y el dice quererme también pero hay algo que no deja que podamos vivir juntos sin pleitos

  17. HOLA BUENAS TARDE HERMANO MATEO LO QUE PASA ES QUE EL DIA DE HOY MI PAREJA ME HA DEJADO SIN NINGUN TIPO DE EXPLICACION Y YO CREO QUE ES POR QUE EL ESTA CON OTRA PERSONA Y YA NO ME AMA , PUEDO RECUPERAR ESA RELACION ?

  18. Hola hermano mateo. . Primera vez que escribo necesito de tu ayuda amo a un hombre tenemos 5 meses de relación y lo quiero siempre a mi lado. Pero hay un detalle tiene pareja. Ayúdame por favor lo quiero para mi. Espero que pueda ayudarme

  19. hola Mateo, tiene que ver el resultado del hechizo con la forma en que se ha consumido la vela?

  20. Para anonimo L : Hola amiga gracias por dejar tu reseña , si claro la vela te da mucha información, las figuras que aparecen cuando la cera esta derramando o al final, si no queda nada o muy poco esto quiere decir que va a ir bien el resultado, otra cuestión si la vela se consume demasiadamente rápido, indica que esta actuando rápidamente y con mucha fuerza lo cual es bueno. Bendiciones mucha suerte

    hermanomateo.com

  21. Para Ánimo : Hola, Ok amiga comunícate conmigo yo te ayudo a conseguir lo que tanto deseas dale click al link de abajo ahí encontraras mi teléfono para que contactes conmigo directamente. Un abrazo mucha suerte.

    hermanomateo.com

  22. Para KAROL : Amia mía lo primero que debes hacer es conservar la calma para que tu energía se estabilice, luego te comunicas conmigo yo te ayudo a que recuperes a tu amor rápido. Un fuerte abrazo.

    hermanomateo.com

  23. Para Rosy : Amiga de mí alma lo que he podido ver mediante mi tarot mágico del amor, es que hay una señora no le diré el nombre porque puede leer este comentario, es una señora con la que ud ha tenido varias discusiones, esta señora le ha mandado hacer unos infundios negros para que usted no pueda ser feliz con su chico y quiere separarlos a como de lugar, por favor comuníquese de inmediato conmigo para solucionarle este inconveniente antes que sea demasiado tarde cuando me llame le voy a comentar otras cosas que por aquí no le puedo decir. Un saludo.

    hermanomateo.com

  24. Para Anónimo : Amiga mía usted quiere saber que paso en su relación? Mire se lo voy a decir muy claro consulte a mi tarot mágico del amor y me arrojó lo siguiente : En su relación paso esto a ustedes los separaron con maldad, para ser más claro con MAGIA NEGRA, y lo peor es que es un familiar de parte de él, que le daba palmaditas a usted en la espalda y por detrás metiendole la puñalada, esta persona nunca estuvo de acuerdo con la relación de ustedes dos, por eso empezaron las peleas entre usted y su pareja, todo se derrumbo de un momento a otro después de tanto amor que juraban, por favor llameme de inmediato que mi equipo y yo sabemos como retirar esa maldad y recuperar a su esposo con lo que nosotros le hagamos usted va hacer la mujer más feliz al lado del hombre que ama, luego le haremos un hechizo para que nada ni nadie los vuelva a separar eso se lo prometemos. Un abrazo mucha suerte.

    hermanomateo.com

Leave a Reply