Hechizo para que venga arrastrándose como un perro y me pida perdón

Si eres de las personas que viene de una mala relación donde te han hecho sufrir y quieres que la otra persona regrese, has llegado al sitio indicado. El día de hoy te vamos a mostrar un poderoso hechizo para que venga arrastrándose como un perro y me pida perdón.

Para nadie es un secreto que la gran mayoría de las relaciones son muy complicadas, y más cuando han llegado a su fin. Sin embargo, aunque en ocasiones se puede tener un buen final, en la mayoría de los casos los factores para una ruptura son negativos, cómo las traiciones e infidelidades que tanto nos hacen sufrir.

Si este es tu caso y buscas que esa persona regrese, existe un hechizo que se realiza con cebolla y es muy efectivo. Con este ritual podrás hacer que el karma haga su trabajo, haciendo sufrir a la otra persona de la misma manera que tú sufriste.

Hechizo para que venga arrastrándose como un perro y me pida perdón con cebolla

¿Has pensado que en algún momento de la misma manera en que te hace llorar la cebolla cuando la usas para cocinar, puede hacer llorar a esa persona que tanto te hizo sufrir a tal punto de que llegue a ti arrastrándose y pidiendo perdón?  Pues sí, la cebolla es el principal material que se usa para aplicar un hechizo con el cual aras sufrir a tu ex de la misma manera como tú sufriste, logrando que venga de rodillas pidiéndote clemencia.

Materiales del hechizo para que se arrastre humillado

Como ya te hemos comentado la cebolla es el material principal que usarás en el hechizo para que venga arrastrándose como un perro y me pida perdón. Sin embargo, no es el único. Así que si quieres aplicar este ritual vas a requerir de estos materiales:

  • Una cebolla.
  • Una vela de color blanco.
  • Una hoja de papel sin usar.
  • Un bolígrafo de tinta negra.
  • Una bolsa negra sin usar.

Procedimiento para aplicar el hechizo

  1. Lo primero que tienes que hacer es abrir un agujero en la cebolla
  2. Luego, es la hoja vas a escribir los nombres y apellidos de la persona que deseas que regrese arrastrándose a ti.
  3. Has pergamino con el papel, y mientras lo haces di estás palabras:

“Espero que desde lo más profundo de tu corazón todo el daño que me has hecho llores, llores y sufras y vengas arrastrándote como un perro hasta la puerta de mi hogar aclamando que te de mi perdón”.

4. Ingresa el papel en el agujero que le abriste a la cebolla.

5. Enciende la vela y con la cera que está arroje vas a sellar el hueco de la cebolla, mientras lo haces di estás palabras:

“Deseo que donde quiera que te encuentres (nombres y apellidos) quiero que solo pienses en mí, quiero que llores las mismas lágrimas que lloré por ti, tantas lágrimas que no puedas encontrar la paz y tranquilidad hasta que no regreses a mis pies arrastrándote como un perro, vas a sufrir, vas a llorar hasta que no vengas hacía mi insistiéndome que te de mi perdón, así será. Amén”

6. Para culminar mete la cebolla en una bolsa negra y la tiras en un sitio donde nadie la pueda encontrar. Antes de hacerlo, apaga la vela.

Una vez que haya llegado con el rabo entre las piernas humillado, es la gran oportunidad para que lo domines y haga lo que tu digas.

 

  1. Para Anonimo : Buenas el hechizo depende de muchos factores, como por ejemplo las fases lunares, tu concentración, etc..etc.. lo que si te puedo decir es que un hechizo se debe de hacer con toda la serenidad del mundo y con mucha paz y tranquilidad, porque si lo haces desesperada pueda que no lo consigas cálmate y se paciente veras que lo lograrás. Cualquier duda te puedes comunicar conmigo estoy para ayudarte. Mucha suerte.

    hermanomateo.com

  2. Para Anónimo : Buenas, sí por supuesto que funciona, para todas las personas que sientan amor, que amen, no importa si son dos hombres , si son dos mujeres , o hombre y mujer funciona igual para todos. Gracias por visitar nuestra web mucha suerte.

    hermanomateo.com

Leave a Reply