Oracion para atraer dinero luvia de oro y plata, te recomiendo esta  les una oración muy poderosa para tener siempre dinero. Rézala con mucha Fe, veras como te va ayudar en esos momentos de dificultades, cuando tenemos crisis y por alguna razón u otra nos falta el dinero.

Esta eficaz oración para atraer dinero, es una oración que no te puede faltar, donde quiera que te encuentres cientos de personas que la rezan a diario, nunca tienen escases de dinero, es una oración que también te va a servir para todo tipo de negocios que tengan que ver con dinero, todo son ganancias.

Así pues; amigas y amigos, aquí tienen a toda su disposición esta maravillosa oración espero que la sepan aprovechar. Les deseo a todos y a todas que tengan dinero en abundancia.

Oh! Dios padre de providencia. Tú que todo lo puedes, tú que todo lo ves:

Dame tu santa limosna para todo lo que yo haga o reciba se convierta en LLUVIA DE ORO Y PLATA.

Oh Dios mío, Padre mío permite que tu santa limosna sea abundante para compartir con todos aquellos necesitados y así poder dar una ayuda de Santa limosna.

Padre mío no te pido riquezas te pido salud, prosperidad y mucho amor.

Oh! Dios padre mío, gracias por lo concedido.

AMEN.

 

Rezar con devoción 3 Padrenuestros 3 Ave María y a su santo cual usted sea devoto.

Nota: Para potenciar más esta oración para atraer dinero, te recomiendo que enciendas una vela de color amarillo los martes o los viernes, la reces una vez, luego haces la petición con los ojos cerrados, que nunca te falte el dinero ni a ti ni a tu seres queridos tomalo como una costumbre, para que obtengas buenos resultados.

Esta oración la puedes combinar con este poderoso hechizo para conseguir dinero que va Perfecto para la Economia.

 

  1. Hola muchas gracias por visitar nuestra web te informamos que muy pronto tendremos, las perdiciones del Horóscopo te esperamos cada lunes sin falta suerte y bendiciones.

Leave a Reply