Te vamos a recomendar un poderoso y efectivo hechizo para conseguir dinero, que puedes llevar a cabo en la comodidad de tu hogar pero, eso sí, siempre que nadie te interrumpa ni un solo momento. Por ello, debes estar seguro de que nadie irá a tu casa en las próximas tres horas.

Deberás tener a tu disposición varios billetes y monedas, ojalá de la máxima denominación que puedas conseguir, como puede ser el caso de 100 euros y similares. Con unos tres o cuatro billetes e igual número de monedas, será suficiente. Entonces, colocas un paño o una seda de color amarillo sobre una mesa.

Luego, ubicas tres platos pequeños sobre la misma y en posición de triángulo. Sobre cada plato, ubicarás una vela de color dorado o, en su defecto, amarillo, porque son los colores que, en el mundo del esoterismo, son considerados como símbolos de la prosperidad y la riqueza.

En todo hechizo para conseguir dinero, es necesario evitar corrientes de aire

Enciendes las tres velas a la vez, al tiempo que te debes percatar de que no se vayan a apagar. Para ello, es preciso que te percates de que no hay corrientes de aire. Dejas que las velas se consuman pero, de cuando en vez, debes retirarlas de sus platos para derramar algo de la cera sobre los billetes y las monedas.

Siempre que hagas esto, es preciso volver a ubicar las velas sobre los platos. Además, es muy importante que reces una oración, cuando veas que las velas están próximas a consumirse: “que la riqueza de la cera de estas velas, obligue a estos y a todos los billetes, a llegar a mí con mucha frecuencia, hasta hacerme la vida muy cómoda, amén”, siendo un poderoso hechizo para conseguir dinero.

Yo Hermano Mateo, te aconsejo para que refuerces, potencies y obtengas los mejores resultados de este poderoso hechizo para el dinero, que reces esta oración con mucha FE.

 

Leave a Reply