Oración de San Antonio para el amor

¿Has tenido problemas con tu pareja y crees que se irá para siempre? Existe una oración a San Antonio para el amor hecho para este tipo de escenarios.

La oración de San Antonio para el amor principalmente está centrada en solicitar el poder del Todopoderoso para aquello que piensas que no se puede lograr, el es el indicado por Dios para ayudarte a conseguir el amor de la persona que tanto has amado y asiste a aquellos amores que tienen problemas.

Incluso, también se puede realizar esta oración para resguardar los amores a distancia o cuando se creer que nada puede salvar una relación.

¿Es efectiva la oración de San Antonio para el amor?

Seguramente te preguntaras si la oración de San Antonio para el amor tiene resultados positivos. Pues bien, mi respuesta es un contundente SI, pero para que puedas entender el porqué te lo explicare.

San Antonio es popularmente conocido como el santo de las relaciones y el amor, por ende, es el principal patrón al que tenemos que pedirle que coloque o mantenga a nuestro lado a esa persona que tanto queremos. Así que, si deseas que esa persona se enamore de ti o que nunca se acabe el amor entre ustedes, tienes que orarle a San Antonio para que lleve el amor a tu hogar.

La mágica oración

“Oh poderoso San Antonio, elegido por nuestro creador para ser el encargado de guiarnos, como resplandor que lucha contra nuestra oscuridad y miedos.

Hoy me dirijo hacia ti para que me auxilies en un inconveniente de amor. Un inconveniente que puede poner fin a mi relación.

Amado San Antonio encargado de las cuestiones del corazón, te pido que por favor intervengas y que enlaces nuestra relación nuevamente, que hagas que de dos pasemos a ser uno solo.

San Antonio, Santo de los Objetos Perdidos, te suplico que hagas que encuentre (menciona tu nombre) haz que (menciona el nombre de la otra persona) encuentre nuevamente su corazón.

Tú que das la paz, que proyectas la tranquilidad de parejas, que reconcilias lo que no se puede reconciliar, tú que siembras el amor.

Oh poderoso patrón, asiste ante mí, te suplico que me asistas, que nadie se interponga en mi relación. No permitas que nadie se encargue de colocar obstáculos en la relación. Elimina las complicaciones y las energías negativas.

Te lo suplico San Antonio, haz que regrese el amor. Entrelaza nuestro amor para que solo seamos uno, no dejes que nadie tenga el poder de acabar con nuestro amor. Padre amado, Santo San Antonio, no desconozcas mi petición. Hoy más que nunca necesito que me ayudes con mi problema de amor.

Te pido que coloques tu mano y me ayudes a que (menciona el nombre de la persona), regrese a mí, consigue que acepte sus errores, que la relación vuelva a ser la misma de antes. En tu nombre, y en el nombre de Dios el Todopoderoso. Amén”

Tips adicional

Para que la oración a San Antonio para el amor sea más efectiva encienda una vela roja y un incienso antes de realizar la oración, pero si no cuentas con ello no te preocupes, ya que es igual de efectivo.

Esta oración te sirve casi para todos los hechizos de amor relacionados con esa pareja a la cual amas en especial con este.

¿Tu sabes quien era San Antonio, en que país nació, porque fue venerado…? Es importante que sepas todo lo que hacia y porque es el santo para el amor.

  1. Buscando por Internet encontré esta web y me encanto, pero más esta oración que me ayudo mucho con mi relación que estaba un poco deteriorada, gracias mateo por brindarnos información de gran ayuda.

  2. El amor de mi vida es Lucy Elena. Ella es una mujer muy hermosa ..se robo mi corazón. .san Antonio ruego por su amor. M

  3. Para Juan : Hola, amigo eso es muy bueno que alguien que amas te robe tu corazón rezale con mucha devoción a San Antonio que es el santo del amor si le pides con buenas intenciones el te ayudará. Bendiciones.

    hermanomateo.com

  4. San Antonio te pido recuperar el amor de mi esposo que volvamos a ser la pareja feliz como éramos antes no permitas que nada ni nadie nos separe.

  5. Para Carolina : Hola amiga así sera… en el nombre de Dios todo poderoso y de San Antonio, que todos los santos, ángeles y arcángeles te ayuden e iluminen a tu esposo para que vuelva ha estar junto a ti, que sean muy felices, que nadie pueda separarlos que lleguen a viejitos juntos cogiditos de la mano, Amen. Muchas Bendiciones mujer de buena Fe, mañana en nuestras oraciones pediremos a San Antonio para que te haga el milagro.

    hermanomateo.com

  6. San Antonio. Te pido que toques el corazón de Alexander Rodriguez para que vuelva a ser cariñoso y que decida formalizar y legalizar nuestra relación bajo la mano de Dios Padre todo poderoso en el nombre de mi señor Jesucristo. Amén.

  7. Saludo cordial a todos mi petición a San Antonio es que pronto mi pareja y yo nos cacemos como lo tenemos pensado gracias sanantonio por escuchar mis oraciones

  8. Para Consuelo Ospina : Saludos querida amiga, siguele pidiendo con fe, enciéndele velas de color marrón cada día por 9 días, hasta que te conceda lo que deseas, si en los 9 días no lo consigues, sigue insistiendo hasta que el santo te hace el milagro. Seguro que te casarás con tu amado. Bendiciones.

    hermanomateo.com

  9. Para Diana : Hola amiga, con esa fe y devoción que lo estas pidiendo, seguro que le tocara el corazón a Alexander Rodriguez, en nombre mío, de mi equipo , de todos los santos , ángeles y arcángeles pido al eterno con todas las fuerzas de Dios y el universo que esta pareja este unida para siempre, Dios mio bendito doblegale el corazón a Alexander Rodriguez que este manso como un cordero, Dios padre iluminale sus pensamientos que sean todos llenos de amor hacia su pareja, que su paz y su tranquilidad sea junto a ella por siempre y para siempre. Amen.

    hermanomateo.com

  10. Hola San Antonio hay una chica que me tiene enamorado y quiero que se fije en mi querido San Antonio ayudame para que pueda conquistarla.

  11. Para Anónimo: Hola querido amigo, pídele con devoción y veras que esta chica se fijará en ti, San Antonio es muy milagroso, Oh glorioso San Antonio, yo te pido con toda mi alma, con todo mi pensamiento que este muchacho pueda estar con ella, únelos amado San Antonio, que sean novios que se amen entre ellos que reine la felicidad Amen. Bendiciones amigo mil gracias por dejar tu comentario.

    hermanomateo.com

  12. San antonio ayúdame a recuperar el amor de juan Pablo para que regrese conmigo otra vez y nos demos bastante amor

  13. Para Yolima : Oh bendito San Antonio escucha la plegaria de Yolima, te lo pido con toda mí alma que le ayudes a recuperar el amor puro y verdadero de Juan Pablo, en el nombre de nuestro señor Jesucristo que esta plegaria se cumpla, Amen que así sea. Muchas bendiciones.

    hermanomateo.com

  14. Muy buena la oración, me dio resultado te llamaré para una consulta que necesito. Gracias Mateo

  15. Una oración hermosa y muy efectiva estoy muy contenta y dios te bendiga hermano por esta linda labor de ayudar en el amor,ese mismo día que la rece resivi respuesta la rece con mucha fe

  16. Para Kary : buenas, querida amiga como dice el dicho popular la fe mueve montañas y mucho más, esa inmensa fe tuya fue la que hizo que funcionara, gracias por tus comentarios tienes algo muy bonito en la vida eres una mujer agradecida y eso vale demasiado en los tiempos que estamos hay que ser agradecido en la vida hasta con una sonrisa que te regalen, que bien que todo te haya salido perfecto. Mucha suerte.

    hermanomateo.com

  17. San Antonio. Te pido que toques el corazón de Marcel Angelo Gallardo Paez para que vuelva a ser cariñoso, que me sea fiel, que tenga ojos solo para mí y que decida formalizar y legalizar nuestra relación bajo la mano de Dios Padre todo poderoso en el nombre de mi señor Jesucristo. Amén.

  18. Para Rosa Virginia Rodríguez Ferreira : Buenas , que bonito tu corazón como pides con esa devoción con ese amor, te pido oh poderoso San Antonio con todo mi corazón con todas mis fuerzas, y todos mis poderes mentales que me ha otorgado mi padre Dios Eterno , que pongas dulce y noble el corazón de Marcel Angelo Gallardo Paez, para que elija para toda la vida a Rosa Virginia Rodríguez Ferreira, que sea un amor lleno de felicidad, respeto y tolerancia. Que sean una pareja prospera, exitosa, que nada ni nadie los pueda separar amen que así sea oh glorioso santo del amor San Antonio. Bendiciones amiga.

    hermanomateo.com

Leave a Reply