Hechizo para que piense en mí todo el tiempo

El hechizo para que piense en mí todo el tiempo es muy fácil de hacer, pero a la vez poderoso y eficaz, ayudando al que lo hace a mantener a esa persona que tanto ama a su lado. Te recomiendo que pruebes este encantamiento de amor para que la persona que te tiene flechado piense en ti siempre o para que aquella persona que se marcho, no pueda sacarte de su mente y regrese a tus pies.

Muchas veces logramos tener una conexión con otras personas desde el primer momento. Solamente teniendo contacto verbal podemos percibir como existe un enlace y no existe forma alguna de sacarlo de nuestra mente. No dejamos de pensar cuando vamos a volver a ver a esa persona. Con el hechizo para que piense en mi todo el tiempo podemos lograr que esa persona sienta lo mismo que nosotros.

Materiales

El encantamiento para que esa persona que queremos piense en mí en todo momento requiere de una serie de materiales que vamos a necesitar. Para que se puedan cumplir los objetivos que deseas vas a requerir de los siguientes materiales:

  • Tela natural (algodón o lino), tiene que ser exclusivamente de color rojo.
  • Una aguja o alfiler.
  • Un hilo de color rojo.
  • Un cuarzo de color rosado.
  • 10 pétalos de color rojo (rosas).
  • Una planta de Romero.
  • Un papel blanco (tiene que ser nuevo).
  • Un bolígrafo con tinta de color rojo.

Así se realiza el hechizo para que piense en mí todo el tiempo

Ahora que ya conoces todos los materiales que requieres, ya puedes saber cómo se lleva a cabo el hechizo para que piense en mí todo el tiempo:

  1. Lo primero que tienes que hacer es escribir en el papel blanco con el bolígrafo de tinta roja el nombre completo (nombres y apellidos) de la persona a la que se le va hacer el encantamiento.
  2. Luego, tienes que realizar un saco donde se tienen que ingresar algunos materiales. Para la creación del saco, solamente necesitar el trozo de tela y la aguja o alfiler con el hilo rojo. Es importante que sea elaborado exclusivamente por ti, gracias a que con esto se centran todas tus energías. Si compras el saco, tus vibraciones no estarán incluidas en el embrujo.
  3. Luego de que el saco haya sido elaborado, tienes que meter estos materiales en este mismo orden: El romero, cuarzo de rosa y los pétalos rojos.
  4. Después, tienes que cerrarlo haciendo un nudo con el lazo rojo, que has elaborado de la tela de color rojo , para que continuamente lo ubiques debajo de tu almohada esa misma noche.
  5. Para finalizar, llévalo encima hasta que la personas a la que enviada en hechizo te busque.

Aspectos que tienes que saber del encantamiento para que siempre piense en mí

El encantamiento tienes que hacer exclusivamente en la noche.

Tiene que hacerse un día viernes.

Obligatoriamente la Luna tiene que estar en su etapa creciente. Con ello, tu energía será multiplicada y el embrujo tendrá mayor efectividad.

Mi recomendación para esta magia es que si tienes una fotografía de la persona la introduzcas en el saco que fabricaste te dará excelentes resultados, refuerza este hechizo con esta oración. Mucha suerte.

Leave a Reply