Hechizo para que me desee y me haga el amor 

Sentir deseo no es algo que deba avergonzarnos, incluso siendo animales evolucionados y racionales, seguimos teniendo impulsos naturales, y si pensamos en los impulsos, existen solo tres impulsos que son imposibles de resistir y son primarios, junto a comer, dormir, el acto sexual, llamado como tú quieras, sexo, o hechizo para que me desee y me haga el amor, son las bases de nuestra naturaleza.

Y es en este que muchas veces fallamos, a veces la persona objeto de tu deseo no siente lo mismo, y se debe a muchas razones y lo mas importante es entender cual es, tal vez es una persona que aun no se fija en ti, tal vez el tiempo y la rutina enfriaron las cosas y esto nos hace pedir un hechizo para que me desee y me haga el amor.

Cuando debo usar un hechizo para que me desee y me haga el amor

Lo primero que debes hacer para responder esta pregunta, es entender porque lo deseas, y que circunstancias están presentes. Recuerda que todo lo que hacemos se regresa a nosotros, por eso siempre debemos actuar bien, para que sea bien lo que regrese a nosotros, si el objeto de tu deseo está en una relación o tiene compromisos, es mejor que no lo hagas, recuerda que mañana puede pasarte a ti.

Asegúrate que esta persona no tenga compromisos, si esto ya lo sabes, recuerda que hay muchas formas de provocar deseo, tu eres tu mejor herramienta y sobre ti esta la perfección, solo debes leer el manual, sin embargo, si quieres una ayudita extra aquí te dejo algo que puede facilitarte las cosas.

Que necesito para el hechizo para causarle deseo hacia mí

Recuerda que lo que te doy es una herramienta, el trabajo depende de ti, así que alista toda tu sensualidad y asegúrate que después que este hechizo para que me desee y me haga el amor funcione, y quiera volver a tu cama.

Vas a necesitar una vela, esta debe ser purpura, necesitas una lagrima tuya que debes derramar con el deseo que tienes en mente, un cabello de la persona que deseas, también su fotografía, y vas a necesitar tres perfumes, recuerda que el olor provoca sensaciones, elígelos bien.

Los pasos que vamos a seguir serán muy sencillos, vas a tomar la fotografía y la envuelves con el cabello, sobre la vela en cada giro ten presentes tus deseos, vas a rociar la fotografía al mismo tiempo con los 3 perfumes, y vas a derramar tu lagrima, sobre todo, a la vez que enciendes la vela, y dejas que lo consuma todo, así como la flama consume la fotografía, el fuego del deseo invadirá a la persona.

Mientras haces todo esto, recita deseo que me desees como la lluvia al mar, tanto como el sol desea la luna, tres veces, recuerda que todo debe ser antes que la vela consuma la fotografía y el cabello.

Y ahí lo tienes, de aquí en adelante, lo demás depende de ti.

¿Que bueno seria que tu esposo o tu pareja te amara con locura verdad? Rezale esta poderosa oración con mucha fe.

 

😄¿Te gustaría que tu pareja no📛 pudiera acostarse🥂con otra persona que no seas tú?🥇Tenemos un secreto para ligarlo, solo te hará el amor a ti 👠no podrá con ninguna otra persona.✅

Leave a Reply