Cómo endulzar una relación de pareja

¿Tu pareja está siendo menos detallista contigo? Y quizás te pones a pensar ¿Cómo puedo endulzar una relación de pareja?  Posiblemente lo que necesitar para solucionar tu problema es un ritual para encariñar a tu pareja, añadir un poco de dulce para que tú entorno amoroso cambie y logres la estabilidad en tu relación que tanto anhelas.

El ritual para endulzar una relación de pareja es perfecto para alejar esos aspectos negativos que te disgustan. Eso sí, es importante resaltar que no todas las personas se les hace sencillo demostrar sus sentimientos y emociones.

Cómo endulzar una relación de pareja con un ritual de amor

Primero que nada, antes de que sepas cómo endulzar con un ritual de amor, tienes que conocer en qué consiste o de qué se trata. Se les conoce así a ciertos filtros donde se usa la magia blanca para darle fortaleza a las relaciones en pareja y mejorar su situación amorosa.

Tienes que tener muy claro que no se trata de algún tipo de hechizo para que alguien se enamore de ti. Pero cuando dos personas que se quieren mucho están pasando por algún tan común entre parejas como lo es una crisis, ya sea a consecuencia de problemas económicos, estrés o la convivencia, este encanto es muy efectivo y le pone fin a este tipo de crisis.

¿Qué materiales requiero?

Para endulzar una relación de pareja a través de un ritual de amor vas a requerir de ciertos materiales específicos que te voy a mostrar a continuación:

  • Un trozo de papel completamente blanco.
  • Un bolígrafo de color rojo.
  • Un frasco de cristal sin usar.
  • Un poco de miel de abeja 100% natural
  • Aceite de oliva.
  • Canela.
  • Flores de violeta.
  • Una vela de color rojo o rosado.
  • Algo que le pertenezca a tu pareja.
  • Pétalos de rosa.

¿Cuál es el proceso del ritual?

Ahora que ya conoces los materiales que tienes que usar, estás listo o lista para conocer cómo endulzar una relación de pareja con un ritual de amor. Para que apliques el encantamiento solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Toma el papel blanco y escribe con el bolígrafo 3 veces el nombre completo de tu pareja (nombres y apellidos). El nombre tienes que escribirlo de la siguiente manera

Miguel Ri… Mar…

Miguel Ri… Mar…

Miguel Ri… Mar…

  1. Después giras el papel a 90 grados y seguidamente escribe tu nombre completo (nombres y apellidos) 3 veces. En esta ocasión, tienes que escribir tu nombre formando un cruce con el nombre de tu pareja.
  2. Luego, tienes que escribir todo lo que anhelas alrededor de los nombres (el tuyo y el de la otra persona) en forma de círculo. Es importante que lo hagas de manera continua y sin que quede ningún espacio.
  3. Toma el papel y dóblalo en forma que quede en tu dirección, y mientras lo haces aclama en voz alta lo que deseas.
  4. Dentro del papel vas añadir los pétalos de rosas y algo que le pertenezca a tu pareja.
  5. Añade un poco de miel al frasco de vidrio e introduce el papel. Seguidamente prueba la miel y decreta que tu pareja será endulzada. Luego, tienes que asegurarte que el papel quede en el fondo del frasco y lo tapas.
  6. Para culminar, enciende la vela roja o rosada encima del frasco y le untas el aceite de oliva, la canela, miel y las flores de violeta. Tienes que esperar que se termine de derretir la vela.

Una vez que realices este ritual recuerda hacerlo con mucha fe refuerza tu lazo amoroso con esa persona a la que amas, haciéndole este hechizo va perfecto para que nada ni nadie los pueda separar.

 

 

 

 

Leave a Reply