Ritual para reforzar el amor de pareja

Antes de comenzar con el ritual para reforzar el amor de pareja es importante que conozcas que son los rituales, ya que la mayoría de las personas que acuden a mi suelen comparar los rituales con los hechizos y hay que aclarar que son dos cosas muy distintas.

Los rituales existen desde hace muchos años, estos suelen ser manejados con creencias y se basan en una serie de acciones que están acompañadas por un nivel de energía y fuerza superior, por lo general estos buscan reforzar el amor de pareja, fortalecer las creencias o incluso eliminar alguna ideología o religión.

¿Cuál es el objetivo de los rituales para reforzar el amor de pareja?

Por lo general yo uso los rituales para rechazar las acciones malignas, realizar limpiezas para liberar las energías negativas, atraer cosas positivas o incluso cargar algunos elementos con la energía de alguien.

Los rituales existen desde hace muchos años, estos suelen ser manejados con creencias y se basan en una serie de acciones que están acompañadas por un nivel de energía y fuerza superior, por lo general estos buscan reforzar el amor de pareja, fortalecer las creencias o incluso eliminar alguna ideología o religión.

Los mejores consejos que puedo ofrecerte como experto de la magia blanca es que antes de realizar el ritual debes prepararte mentalmente y emocionalmente, esto te ayudara a atraer todo lo que deseas y alejar las energías negativas que pueden estar dañando tu relación.

Por otra parte, lo más importante es escoger un día o una fecha en especial para realizar el ritual; te recomiendo que sea al atardecer o anochecer, ya que esto permitirá que dicho ritual sea más efectivo. Prepara una oración en conjunto con tu pareja, una que contengan los deseos, decretos y lo que deseas pedir para la prosperidad.

Elementos para realizar el ritual 

Para realizar el ritual de pareja lo ideal es que uses elementos como:

  • 4 elementos: velas elemento de fuego, inciensos como elemento del aire, vaso con agua elemento del agua, flores o frutas como elemento de tierra.
  • Para brindar champagne o vino.
  • Objetos personales, ya sean anillos o dijes.
  • Frutas para realizar una ofrenda
  • Vestimenta blanca
  • Agua de rosas

Pasos para realizar el ritual

El primer paso es acudir a un lugar tranquilo, yo recomiendo el mar, pero antes de salir de casa deben hacerse cada uno un baño en agua de rosas, (o pétalos) o es muy simple ya que solo bastara con comprar esencia de agua de rosas y bañarse con ella. Al llegar al lugar deben hacer un círculo con las velas y colocar los objetos personales en el centro junto con la ofrenda que en este caso serían las frutas o flores.

Una vez que las velas se encuentren encendidas las dos personas deben ingresar al círculo y leer las peticiones, asimismo la oración y luego de hacerlo brindar con vino o champagne, al realizar esto deben mirarse a los ojos fijamente sin desviar la mirada; esto permitirá que cada vez que brinden ustedes sean bendecidos.

Luego de esto tendrán que leer la oración, peticiones o decretos durante unos 7 días seguidos y brindar después de hacerlo, esto es para que el ritual funcione. Luego de pasado los 7 días el papel que contiene la oración, las peticiones y decretos deben ser quemados al igual que la ofrenda y esto se debe tirar en una bolsa junto con los objetos personales; esta debe ser amarrada con hilo dorado.

Después de esto la bolsa se debe colocar en un lugar íntimo y solo se botará la bolsa una vez todas las peticiones y decretos se hayan cumplido, aunque es un ritual largo es sumamente efectivo para reforzar el amor de pareja.

Si este ritual te parece muy largo igualmente puedes dirigirte a mi página web, en donde encontraras más de mis hechizos y rituales efectivos.

Leave a Reply