Hechizo con sangre de menstruación

Anteriormente cuando a una mujer le venía la menstruación esta era considerada impura, pero a medida que fueron pasando los años surgió el Hechizo con sangre de menstruación; este ha sido usado para distintos fines, desde amarrar y conquistar el amor de un hombre, hasta hacer que tu pareja regrese entre otros.

Pero la verdad es que muchos de mis clientes se preguntan ¿los amarres con sangre de menstruación caseros son efectivos?, pues la respuesta es sí y su efectividad dependerá de cuanto creas en este y además si sigues el encantamiento al pie de la letra.

En este artículo encontraras el mejor encantamiento con sangre de menstruación para recuperar a tu pareja o hacer que el hombre de tus sueños se vuelva loco por ti. Los amarres de amor o encantamiento con sangre de menstruación son usados para que las relaciones duren por mucho tiempo o incluso sean eternas.

Embrujo de menstruación para crear un vínculo irrompible

Este embrujo, hechizo o encantamiento por lo general se lo recomiendo a aquellas parejas que necesitan avivar las llamas y recuperar el amor de pareja, este embrujo es ideal para aquellas relaciones que están casi perdidas; ya que dicho hechizo permitirá que la flama y el amor vuelva a encenderse y recuperar la relación entre ambos.

Este encantamiento permitirá que tu pareja jamás quiera dejarte. Este filtro es muy efectivo y poderoso y solo podrá romperse con el uso de magia negra

Materiales

Plato blanco

Sal marina

2 vasos

Pasos para el hechizo

Recoger la sangre de menstruación por unos 3 días seguidos.

Echar 3 gotas de dicha sangre en la bebida favorita del esposo y hacer que tome.

Esto debe ser una vez por semana durante 7 semanas.

Colocar el plato con la sal debajo de la cama para absorber las energías negativas.

Tener fe y paciencia.

Origen de encantamiento con sangre de menstruación

La sangre de menstruación desde sus orígenes han sido sinónimos de curación ya que esta proviene de mujeres sabias y sanas; por lo general dicha sangre es considerada sagrada y contiene energías sanadoras. Años remotos atrás las mujeres estaban conectadas con la luna y de allí existía una conexión cada vez que la menstruación llegaba.

Así mismo estos embrujos con sangre de menstruación eran usados principalmente por los Egipcios; ya que estos ingerían sangre con la finalidad de curarse y hacer más fuerte las relaciones de estos con espíritus.

Sin embargo, actualmente este tipo de hechizos o encantamientos es uno de los más realizados por mis clientas; ya sea para que sus maridos la tomen, coman o incluso realizar rituales o embrujos mágicos.

Si andas en busca de más artículos como este puedes navegar en mi sitio o incluso solicitar mis consejos a través de este; recuerda que al realizar un encantamiento con sangre de menstruación es importante que tengas fe y paciencia; ya que son elementos primordiales para que el embrujo o encantamiento tenga efectividad.

Por favor deja tus comentarios u opiniones un poco más abajo de este artículo, tu Email no será publicado.✅ ️

 

📍A todos nuestros lectores: les informamos que estamos a su entera disposición,👌 para resolverles todos sus problemas de amor,💔recuerden que nuestros amarres son efectivos💯y con resultados en menos de 48 horas, llámenos o escribanos en este momento. ️️

Leave a Reply