Amarres caseros con orina

En el mundo de la hechicería o brujería los amarres caseros con orina son conocidos por usar este líquido como principal material en un amarre, ya que por lo general este es el centro del hechizo. Con el pasar del tiempo este amarre ha sido conocido por la efectividad que brinda este en cuestiones del amor.

Hay que tener en cuenta que la orina es usada para realizar amarres de amor debido a las feromonas que este contiene y que actúan como una esencia de una persona encima de otra. Tenemos que el orine alberga la energía de nuestro cuerpo; el cual puede tener una concentración ya sea de vibras positivas y negativas.

Es importante resaltar que, a la hora de realizar cualquier tipo de amarres caseros con orina, este debe ser propio de la persona que realizara dicho embrujo u hechizo. Debido a mis años de experiencia como consultor de las magias blancas he aprendido diversos amarres caseros con orina, entre los cuales se encuentra una gran diversidad de estos, pero el preferido por mis clientes es el siguiente.

¿Cómo hacer amarres caseros con orina propia?

Para realizar un amarre con orine debes tener en cuenta que, aunque este es el principal material, al usar otros permitirá que este tenga una mayor y mejor efectividad; ya sean velas, hojas, tizas, prendas, cintas, cuerdas entre otras.

Al mezclar la orina con otro elemento podrás usarlo de diversas formas y por ende obtener distintos resultados, por ejemplo, si deseas enamorar a una persona un amarre con orina seria ligar esta con azúcar, ya que así la persona se enamorará completamente de ti.

Antes de comenzar es importante que entiendas que bajo ninguna circunstancia la orina se bebe de tener más de un día, el orine es solo un conductor por el medio del cual transferiremos la energía y será usada para bañar ya sea una prenda o hasta la misma persona.

Amarre casero con orina de amor

Prenda de ropa intima

Gotas del orine de la mañana

Hoja de papel

Lápiz negro

Azúcar

Vela verde

Bolsa de tela roja

Pasos:

Coloca la prenda de tu pareja cerca de la vela verde.

Enciende la vela, mantente positiva.

Mientras la candela se consume escribe siete veces en la hoja de papel blanco, el nombre de la persona que quieres que te ame y el tuyo; una vez listo debes doblar la hoja.

Baña la ropa íntima con las gotas de orines que han sido mezclados con el azúcar y encima de la prenda deberás colocar el papel que acabas de escribir.

Envuelve la hoja dentro de la ropa intima.

Para finalizar guarda la ropa íntima en la bolsa de tela roja a continuación dices estas palabras milagrosas:

“Este amarre que te hago con la parte de mi naturaleza que es energía positiva, que es mía y solo mía, quiero que penetre en tus cinco sentidos para que solo tengas ojos para mí, que tu aire sea yo, que todo tu amor, cariño y pasión me lo entregues a mí porque soy tu alma gemela, estaré dentro de tu corazón con un amor inmenso como esta orina que ha estado dentro de mí, te enamoraras locamente por todas las fuerzas cósmicas Amen, Amen, Amen.”

Posteriormente escódela (bolsa) en un lugar privado, tenla allí hasta que tu veas que esta persona esta rendida de amor por ti, luego la puedes dejar guardada para siempre o deshacerte de ella.

 

♥️Este tipo de amarres con orina son eficaces y siempre debes seguir los pasos al pie de la letra,✅ recuerda que de esto dependerá la efectividad del amarre; para mí es un placer ayudarte.😉Puedes encontrar en mi sitio web más de mis excelentes consejos, recuerda dejar tus comentarios y opiniones tu Email⛔nunca será publicado.⛔

 

🌗Mi grupo de científicos del ocultismo; estamos a tus ordenes,🗝️si no has podido resolver tus problemas sentimentales, o si estas a punto de perder a tu pareja o la quieres recuperar de manera instantánea infórmate ya.︎🚀 ︎︎

Leave a Reply