Cómo hechizar un hombre por amor

El amor es por sí mismo un hechizo. Quizá el más fuerte y poderoso, cómo hechizar un hombre por amor, en cuanto el amor está presente en tu vida se convierte en un aliciente, en un motivo para hacerte mejor cada día. Ves el mundo desde otra perspectiva.

Si amas a un hombre él no tiene ningún compromiso y  parece no sentir nada por ti, puedes darle un empujoncito hacia ti con la magia blanca.

¿Qué debes hacer antes de hechizar un hombre por amor?

Primero estudia bien si esta persona te conviene, ya que los hechizos de amor suelen ser efectivos y girar en contra tuya si no eliges bien.

Debes asegurarte que esta persona esté soltera, que no tenga otra pareja con la que haya peleado recientemente ya que las posibilidades de que regrese con esta persona son mucho mayores  y sería un contrapeso que tienes que llevar toda tu vida, aún más si en esa relación anterior hay hijos de por medio.

Ten en cuenta que la magia blanca no doblega la voluntad de otra persona. Simplemente hará que ese hombre se fije en ti y te dé la oportunidad de ganar su corazón. Lo demás debes hacerlo con tu personalidad y los detalles que enamoran.

Tu presentación personal es importante. Utiliza perfumes suaves, que dejen un recuerdo tuyo para él. No lo acoses. Los hombres se asustan fácilmente con ese tipo de actitudes. Insinúale que te gusta de modo sutil, una mirada profunda hace más efecto que un escote.

en los temas que le gustan, no solo te ayudará a conocerlo más sino que tendrás que decirle en caso de una conversación y además notarás que tanta afinidad tiene contigo.

Si realmente ves que cumple todos estos requisitos y los niveles en que puedes compaginar con él son altos pues adelante, realiza este hechizo de amor.

Materiales que necesitarás para hechizarlo

Una aguja con punta roma

Una vela de color rosa

Una vela de color rojo

Un papel dorado

Semillas de plantas que tengan flores

Una maceta mediana

Un objeto que le pertenezca a él. No te compliques, no tiene que ser una prenda, con un bolígrafo, una tarjeta o cualquier otro elemento que no extrañe demasiado estará bien.

Escribe  tu  nombre en la vela de color rosa y el de tu amado en la vela de color rojo. Debes hacerlo en la parte superior de las velas. Enciende tu vela primero y con su llama prende la de él. Espera que las velas se consuman hasta la mitad. Entre tanto, en el papel dorado con la aguja escribe de nuevo los nombres de ambos en letra clara pero enlazados como un crucigrama en alguna de las vocales.

Dobla el papel en tres partes, no lo arrugues. Pon una capa de tierra en la maceta. Entierra el papel dorado. Pon otra generosa capa de tierra encima. Abre  6 orificios con el cabo de las velas  y en ellas deposita las semillas de las plantas. Rocíalas regularmente y espera los resultados. Cuando la planta arroje sus primeras flores regálasela y el hechizo estará listo.

Tenemos muchos hechizos que te pueden interesar como este que es para que tu chico te desee locamente.

Leave a Reply