Desafortunadamente, la mayoría de las parejas estables, bien sea tratándose de novios, de un matrimonio e, incluso, de una relación de amantes, van perdiendo el deseo sexual por su pareja, a medida que transcurren los años. Para evitar que hagas parte de esta constante, te enseñaremos un poderoso hechizo para el deseo sexual, que incrementará tu deseo y el de tu pareja por ti.

Como en todo lo esotérico, cuando se trata de asuntos del amor y/o del sexo, tiene que estar presente el color rojo (que simboliza la pasión), las fotos y, de ser posible, las prendas íntimas de ambos miembros de la pareja.

Un poco de azúcar o, preferiblemente, de miel, también vendrá de lo mejor para realizar el hechizo que vamos a enseñarte, para que lo hagas en casa.

Antes de proseguir, es preciso aclarar que la mejor de las opciones es no hacerlo en pareja. Es más, mucho mejor será si tu pareja no se entera de que lo estás practicando. Así las cosas y formuladas estas aclaraciones, es necesario que elabores una especie de pequeño altar en tu hogar.

En él, colocarás una mesa pequeña, un mantel de color rojo y siete platos para colocar (y encender) siete velas del mismo color. Luego, amarras con una cinta de color rojo, los interiores de ambos (preferiblemente, antes de lavarse) y los ubicas en medio de las velas.

Un hechizo para el deseo sexual, del que resulta un talismán

Además, debes dejar que las velas se consuman en su totalidad y, de la cera resultante, tomas unos trozos y los ubicas en una bolsa de color negro  conjuntamente con los interiores amarrados con la cinta.

De otro lado, debes escribir en un papel (de cualquier color) pero, eso sí, con bolígrafo o lápiz de color rojo, la siguiente frase: “Nos desearemos, como fieras, porque así lo ha decidido el cielo y la tierra, amén. Colocas el paquete en un lugar seguro y este será el mejor hechizo para el deseo sexual.

Leave a Reply