Cómo hacer adicto a ti a un hombre

Todas las mujeres alguna vez sueñan con encontrar al hombre de sus sueños, ese hombre perfecto que nos ame solo a nosotras y el cual nos sea fiel, que no voltee ni siquiera a mirar a otras mujeres. Sin embargo existen hechizos o amarres usados para lograrlo, en este caso es para aprender cómo hacer adicto a ti a un hombre; mediante el mejor hechizo que solo aquí encontraras.

Este hechizo garantizará que esa persona a la que quieres o amas se vuelva completamente loco por ti y que tú seas la única persona presente en su vida, a la única que ame y extrañe, además dicho ritual también garantizará que esta persona sea fiel contigo.

Es importante tener en cuenta que antes de hacer el sortilegio lo más relevante es tener fe y creer en el hechizo, además cuidar de tu pareja y relación esto garantizará una mayor efectividad de dicho hechizo.

Materiales para hacerlo adicto a tu hombre

Seguro te preguntas como hacer adicto a ti a un hombre y que necesito exactamente para realizar el hechizo y lograr que mi hombre se vuelva loco por mí. Para esto necesitaras materiales como:

  • Una foto tuya
  • Foto de tu pareja
  • Cuarzo de rosa
  • Astilla de canela
  • Incienso de rosas
  • Bolsa de tela roja
  • Cinta negra de tela

Pasos para el hechizo

Al como hacer adicto a ti a un hombre lo primero que debes hacer es tomar ambas fotos y unirlas, de manera que ambas queden una al frente de la otra; una vez que la coloques en tu corazón tendrás que visualizar todo el amor y locura que deseas que esa persona sienta por ti; esta visualización debe ser llevada a cabo con una luz roja.

Una vez que las fotos tengan tu energía la colocaras en la bolsa roja de tela al igual los demás elementos, la astilla de canela, incienso de rosas, cuarzo de rosa y las fotos. Una vez que cada uno de los elementos esté en la bolsa debes colocarla en tus manos y decir la siguiente oración.

“Hoy y eternamente te he dado mi amor incondicional y a cambio del que te he dado, reclamo el tuyo, tu atención, tu fidelidad y que de ahora en adelante yo sea tu única razón de ser. Desde hoy solo desearas estar conmigo y de ahora en adelante tu amor desbordará locura tanto que crecerá día a día, hasta convertirse del tamaño del universo”.

Por último para que el hechizo como hacer adicto a ti a un hombre es tomar la cinta negra y amarrar la bolsa con tres nudos. Esta bolsa deberás guardarla debajo de tu almohada para que nadie la toque, solo quedara esperar y tenerle fe a dicho hechizo.

Recuerda que tu pareja no puede enterarse de este hechizo, espero que este articulo te ayude a volver loco a tu hombre; ya vez que no es necesario el uso de muchos material al cómo hacer adicto a ti a un hombre, recuerda ingresar en mi página web para más de mis consejos, conjuros y amarres.

Te dejo otro hechizo con sangre de menstruación para que ahí, si sea imposible que se separarse de ti

📌¿Esta distanciado? ¿Raro? Prueba con el hechizo anterior si necesitas un refuerzo mucho más potente🥇 comunícate inmediatamente🏹con nosotros.

  1. Hola Mateo, tengo una duda yo tengo mi pareja pero quiero hacer adicto a un hombre hacia mí, que me busque, que me piense que se desespere por mí, solo quiero eso, yo no quiero dejar a mi chico ¿tengo consecuencias si hago esto con este hechizo?

  2. Para Betty Oxlade: Amiga, según lo que tu me cuentas, esto no lo quieres hacer por amor, mas bien es por vengarte de este chico porque paso muchas veces ti y, te hizo sufrir, yo te recomiendo que mejor sigas feliz con tu pareja, los hechizos son sortilegios de mucho respeto, si lo haces se te concederá, pero al final se revertirá, se feliz con el chico que tienes ahora eso yo lo se, olvídate del otro, ya el universo, el karma le hará pagar todo el daño que te hizo, para tu información amiga él sufre bastante sabiendo que estas en pareja. Mucha suerte.

    Nota: Este hechizo lo pueden realizar todas las personas que lo deseen, sí lo hacen por amor.

    hermanomateo.com

Leave a Reply