Oración para calmar a una persona enojada

Cuando las personas llegan a un estado de alteración y pierden el control de sus sentidos pueden llegar a cometer actos graves que llevan consigo consecuencias negativas o malas palabras que no tienen retorno gracias a que la gran mayoría de las ofensas en esta situación van muy lejos. Para evitar estos casos se puede realizar la oración para calmar a una persona enojada.

¿Realizar la oración para calmar a una persona enojada es buena idea?

Cualquier tipo de oración puede realizarse en el momento que se necesita y más cuando cada una está hecha para un caso especifico. Hay personas que normalmente apartan algunos minutos para orar, pero en los escenarios donde se requiere de la oración, se puede hacer gracias a que son el único recurso que podemos usar para salir de cierras circunstancias.

Por ende, la oración para calmar a una persona enojada podemos realizarla cuando sentimos que una persona está en un estado de agresividad y deseamos que se calme. Lo podemos hacer solos, en familia, e incluso con nuestros amigos. Sin embargo, hacerlo a solas es la mejor forma, ya que es cuando tenemos el corazón más abierto para hablar con nuestro Señor y sentir su presencia.

¿Cuál es la oración?

Mi señor Todopoderoso, mi espíritu se encuentra perturbado; el pánico, el miedo y la angustia se están apoderando de mi. Sé que esto pasa por mi falta de fe, de la falta de abandono de tus santas manos y de a veces dudar de tu poderoso e infinito poder. Te pido Señor que me perdones y que incrementes mi fe.

Yo sé que tengo miedo, porque te suplico por mi miseria, en quedarme contando con mis débiles fuerzas, con mis miserables recursos y métodos. Perdóname, Señor, Sálvame y ayúdame a quitarle esta ira a (nombre de la persona), te lo pido oh Dios mío.

Dame la gracia de la fe, ayúdame a solo confiar en ti, a no temerle a peligro porque tú estás conmigo siempre. Me siento abandonado y solo, y no existe nada ni nadie que pueda ayudarme, a no ser de ti Señor. Me dejo caer en tus manos, Señor, en ella encomiendo los caminos de mi vida, la dirección de mi destino, y dejo los resultados en tus manos. Yo creo en ti mi Dios, pero ayúdame a incrementar mi fe.

Yo se que el Señor que resucito en la cruz se encuentra siempre a mi lado y no va dejar que nada me pase, por eso te pido mi Dios que liberes a (nombre de la persona) de toda furia, molestia y amargura que se presente en su vida.

Preguntas frecuentes sobre la oración para calmar a una persona enojada

¿Tengo que encender algún tipo de vela o incienso?: ¡Sí!, para que la oración para calmar a una persona enojada tenga éxito debes encender una vela blanca luego de la oración.

¿Tengo que poner algún tipo de música?: ¡Sí!, lo recomendable es que coloques música suave o espiritual.

¿Tengo que mencionar a la persona?: ¡Sí!, cuando estés orando, tienes que mencionar el nombre completo de la persona a quien va dirigida la plegaria.

La oración anterior si la utilizas para una persona en especial, o tu pareja intensificala con esta otra.

  1. Para Cosmelin : Gracias a ti por visitar nuestra web, y por darnos tu comentario, seguro que te va a ayudar se nota que tienes una Fe inmensa, eso es lo que da los resultados de verdad. Mil bendiciones.

    hermanomateo.com

  2. Para Juan : Buenas querido amigo muchas gracias por tus comentarios me alegra mucho que te haya impresionado el resultado positivo de esta maravillosa oración. Un Saludo de paz.

    hermanomateo.com

Leave a Reply