Atraer el amor de un hombre que te gusta

Todos queremos y merecemos ser amados, pero la mayoría del tiempo no somos correspondidos y aunque duele, este artículo te trae los mejores hechizos o sortilegios para atraer el amor de aquel hombre que tanto te gusta.

El mundo de la magia blanca es tan diverso y efectivo que no necesitaras de muchos elementos para realizar tal filtro, ya que para atraer el amor lo primero que debes tener en cuenta es la variedad de métodos que existen, desde meditaciones, cantos, magias, trance de cuerpo, aromas, inciensos o incluso drogas para crear posiciones de amor.

Elementos de la magia para atraer el amor de un hombre

  • Papel
  • Lápiz
  • Velas de color rojo o rosado (una para ti y otra para el hombre que deseas conquistar)

Ligadura para atraer el amor

Lo primero que debes hacer es colocar los dos nombres en una hoja blanca diferente cada uno, una vez que tengas listas las hojas cada una de ellas debe ir debajo de una vela la rosada para ti y la roja para él, es decir el papel con tú nombre debe ir debajo de la vela rosada y el papel con el nombre de él debajo de la roja.

En otra hoja blanca realiza un círculo y escribe los dos nombres dentro de dicho círculo. Coloca los papeles uno al lado de otro y enciende las velas a unos 20 centímetros de estos. Enciende la vela de tu nombre y di la siguiente oración “arde fuerte, o intenso corazón(dices tu nombre)”

Luego enciende la vela de él y di lo siguiente “arde fuerte e intenso, corazón (nombre de él). Si tienes un palo de madera te recomiendo que lo uses para hacer un ocho alrededor de las velas o sino puedes usar tu dedo índice. Cada vez que realices un ocho debes decir “un encuentro de corazones, si se lo pide, debe pasar”, debes repetir el proceso unas ocho veces.

Luego de eso pasas a decir remarcando tres veces más el ocho lo siguiente “dos corazones son uno, es mi voluntad y así será”. Luego de terminar el conjuro debes sentarte y tener fe, pide, reza imagínate junto a él siendo felices, amándose, riendo y disfrutando ya que esto hará que el embeleso se cumpla.

Por ultimo quema el papel en donde se encuentra el círculo con ambos nombres, apaga la llama quemando las dos hojas con el nombre separado y luego las cenizas debes votarlas. Las velas después de apagarlas debes envolverlas en un trapo con el papel que posee el círculo y ambos nombres, las debes guardar hasta que el hombre este rendido de amor por ti.

Como sé que funcionó el ritual para atraer el amor

Sabrás que realmente funciono una vez que este empieza a buscarte e insistir en verte cada día mas, recuerda que para que este ensalmo haga su efecto debes confiar en él y tener mucha fe, ya que sin esta el arduo trabajo habrá sido en vano.

Recuerda ingresar a mi página web si deseas encontrar otro conjuro o ritual similar a este, además puedes contactarme si necesitas ayuda, recuerda dejarnos tus comentarios acerca de que te pareció el hechizo.

Apóyate en el santo del amor para que te ayude, será tu mejor aliado para esta misión. Mucha suerte.

Leave a Reply