Puede que no muchos conozcamos acerca de las inmensas propiedades que posee la planta del laurel, la cual cuenta con un sinnúmero de efectos medicinales y, lo que incluso muchos más no saben, unos fuertes y muy efectivos atributos para lograr muchos de nuestros propósitos que involucran directamente al amor.

Te comentamos lo anterior, puesto que traemos para ti un Potente hechizo de amor con hojas de laurel con hojitas de laurel, ese que te va a ayudar, de una vez y para siempre, a atraer a esa persona amada y que puedas disfrutar de un amor fuerte, duradero y sincero, La efectividad del mismo radica en la fe que le imprimas y, por supuesto, en que todo esto se confabula para crear en un ciento por ciento, un hechizo de magia blanca.

Hazlo con mucho amor, para asegurar el amor

Como lo nombramos en líneas anteriores, la idea es que este Potente hechizo de amor con hojas de laurel se haga de la forma más sincera posible, que en él sólo se rodeen buenas energías y que estas a su vez estén cargadas de un amor sincero. Esto lo comentamos, porque la fuerza más grande del mundo es el amor, con él todo, absolutamente todo, es posible, así que quédate para conocer más acerca de este hechizo y poder, de esa manera, alcanzar la felicidad que te traerá tu amor verdadero.

Para llevar a cabo este hechizo del amor y encargarnos de darle fortaleza a dicha relación, debemos asegurar estos ingredientes: una vela de incienso, un bolígrafo de tinta roja (preferiblemente), una hoja y, el toque mágico y principal, tres hojas de laurel. Una vez reúnas todos estos elementos, pondrás en marcha el procedimiento que te expondremos en líneas posteriores.

Lo primero que deberás hacer, es escribir tu nombre y, justo abajo, el nombre de ese ser amado a quien se pretende realizar el Potente hechizo de amor con hojas de laurel. Una vez tengas ambos nombres, los rodearás con un círculo del color rojo del esfero y, justo detrás de esa hoja, escribirás las siguientes palabras “mágicas”: amor eterno y pasión eterna entre los dos, que vuelva a existir como antes”.

Ahora sí, llegó el anhelado momento de utilizar el laurel y, lo que deberás hacer, será colocar las hojas dentro del círculo. Posteriormente, la hoja deberá ser doblada en forma de triángulo tres veces. Para terminar este Potente hechizo de amor con hojas de laurel, deberás encender el incienso y, con el fuego ardiente de su llama, quemarás tu hoja no sin antes repetir las palabras que escribiste previamente.

Recuerda que la clave está en concentrar en un alto porcentaje todas tus energías positivas y cargadas de amor, ya que este Potente hechizo de amor con hojas de laurel no da tregua y es muy certero cuando de amor verdadero se trata. No olvides que toda magia blanca no se encarga de hacer daño, sino que, de modo contrario, otorga valor a las cosas que son verdaderas y justas, así que será cuestión de justicia del amor poder conseguir que ese ser amado esté siempre a tu lado.

 

Leave a Reply