Conquistar a un hombre sagitario en la cama

Conquistar a un hombre sagitario en la cama. Si conociste al hombre perfecto es seguro que sea del signo sagitario, ya que estos destacan y brillan por sí solos; por lo general el hombre sagitario resalta por su alegría, la convicción que posee por ir detrás de lo que le gusta, además el sagitario destaca por el humor que lo caracteriza el cual es ser amable, con una chispa increíble entre otros.

La persona de signo sagitario es muy correcto de cuando conquistar se trata y además es fiel, ya que a esta clase de hombre le desagradan las mentiras y obviamente a quien no. Conquistar a un sagitario no es tarea fácil y mucho menos si se trata de conquistarlo en la cama; para esto debes implementar diversas técnicas.

¿Qué le gusta al hombre sagitario en la cama?

Por lo general este signo es amante del placer y por ende disfruta de las caricias y de los movimientos que le produzcan dicho placer. A sagitario le encantan los besos apasionados y además que estos vayan bajando por todo su cuerpo, esto hará crecer la temperatura.

Además, sagitario se excita cuando le hablas al oído, a sagitario le encanta experimentar en la cama por lo que podrás cumplir tus fantasías más ocultas sin ningún problema.  Otra cosa que le encanta a sagitario es que le digas cosas eróticas ya que esto mantendrá el calor y la pasión en la cama.

Pues si esto no es suficiente para conquistar a sagitario en la cama, aquí te dejo un hechizo que le ha resultado bien a varias de mis clientas y con sencillos pasos y pocos materiales podrás llevarlo a cabo.

Ritual para seducirlo en la cama

Para conquistar a un sagitario en la cama tendrás que usar los siguientes materiales.

Materiales para el hechizo

  • Canela en polvo
  • Un cazo metálico
  • Papel blanco
  • Vela de color rojo
  • Esencia de tomillo
  • Hilo de color purpura

Pasos para realizar el hechizo:

El primer paso para realizar dicho hechizo es poner a hervir un poco de agua con canela, una vez que el agua hierva debes verter la misma en el cazo metálico y esta debe dejarse reposar por toda una noche. Después el siguiente día debes agregar la esencia de tomillo, antes hacer el amor con él debes aplicarte en las manos del hervido para que lo toques a él.

El siguiente paso que debes realizar a la perfección es tomar la hoja de papel y en el dibujar un círculo y allí escribe tu nombre y el del hombre al que deseas conquistar en la cama. Luego de realizar esto al pie de la letra debes doblar el papel en cuatro partes y luego usar el hilo de color purpura para amarrar el papel, por ultimo enciendes la vela de color rojo junto al papel diciendo la siguiente oración “ Quedaras encantado de mi cuerpo, sentirás pasión, amor deseo por mí, tu placer será mi placer el cual no podrás sentir tanta satisfacción con nadie más que conmigo, percibirás unas ganas enormes de hacerme el amor, no podrás resistirte a querer amarme en la cama con fervor así será, así será, así será” al final quemas el papel soplas las cenizas para que se las lleve el viento.

Efecto del hechizo

Este hechizo hará que el hombre sagitario se vuelva totalmente loco por ti, ya que esto permitirá que la pasión y el deseo por ti aumenten mucho más y lo vuelvas loco en la cama. Este encanto principalmente es usado por muchas de mis clientas para potenciar la atracción que sagitario siente por ellas.

Si tienes alguna duda sobre el hechizo con gusto puedes contactarte conmigo y atenderé inmediatamente a tu problema recomendándote el ritual, amarre o hechizo indicado para ti, recuerda dejarnos tus comentarios y visitar nuestra página web, en la cual encontraras un contenido más variado y más hechizos.

Espero que todo te salga bien, es muy importante la compatibilidad de tu signo sagitario mira en este apartado que tal se llevará contigo. 

Tienes una información sobre sagitario como por ejemplo que simboliza, su elemento, cual es su signo opuesto y complemento léelo.

Leave a Reply