Hechizo para que no pueda vivir sin mí

Los hechizos y conjuros para que esa persona no pueda vivir sin mi hoy en día son muy usados por las personas que desean conseguir o acercar al amor de su vida, incluso para hacer que una persona se vuelva loca por ti. El más popular entre estos es el hechizo que no pueda vivir sin mí.

Sin embargo la mayoría de estos hechizos requiere de práctica o conocimiento y en este artículo mi intención es que aprendas a realizar el mejor hechizo para hacer que no pueda vivir sin mí. Este hechizo se lo recomiendo a la mayoría de mis clientes que desean que su pareja no encuentre el amor en otra persona solo en ellos.

Este hechizo es usado para fortalecer el amor entre pareja y además hacer que esa persona no pueda estar sin ti y que nada ni nadie puedan separar ese amor. Mi recomendación antes de realizar el hechizo es que lo hagas con buenas intenciones y siempre usando la magia blanca, además solo funcionara si tu pareja realmente se encuentra enamorada de ti.

Materiales para el hechizo que no pueda vivir sin ti

Los materiales para el hechizo son muy sencillos, además mi principal intención es que no gastes mucho dinero y puedas hacer que esa persona no pueda vivir sin mí con estos sencillos materiales, Entre los cuales se encuentran:

  • Un pañuelo rojo
  • Cinta roja
  • Un vaso
  • Agua bendita
  • Rosa roja
  • Miel
  • Papel estraza (usado para el filtro de café)
  • Lápiz de carbón

Una vez que tengan todos los materiales te explicare paso a paso como realizar el hechizo; para que este te salga bien y además puedas provocar que no pueda vivir sin ti.

Pasos a seguir para el hechizo

El primer paso es tomar el papel estraza y con el lápiz de carbón deberás escribir el nombre completo de la persona que quieres que no pueda vivir sin ti, esto lo repetirás cinco veces en el papel y luego escribirás tu nombre completo encima del nombre que ya colocaste en dicho papel, hazlo de forma que ambos nombres queden unidos ya que esto permitirá que el hechizo pueda cumplir el efecto.

Lo siguiente que debes hacer es tomar la rosa roja y justo en el tallo envolverás el papel con lo que acabas de escribir y para que este quede fijo deberás usar la cinta roja, con la cual harás unos cinco nudos. Lo más importante del conjuro es decir exactamente cinco veces una oración la cual te dejo a continuación.

Oración para que no pueda vivir sin mí

“ Así como yo te amarro, te absorbo para mí, amarro tu mente, tu corazón y tus ojos sean para mí, que yo posea todos tus sentimientos, todo tu amor, que yo sea tu dueña, que yo te domine, que todo lo tuyo sea mío.”

El último paso para finalizar el hechizo que no pueda vivir sin mí es llenar el vaso con agua bendita, asegúrate que esta llegue a la mitad y luego pondrás la rosa con el papel y la cinta dentro de este. Después de hacerlo deberás tapar el ritual que acabas de hacer con el pañuelo rojo y luego debes persignarte unas 5 veces.

Este hechizo debes colocarlo debajo de tu cama por unas cinco noches y luego que pasen las 5 noches deberás sacar el hechizo que no pueda vivir sin mí y enterrarlo en un lugar, ya sea un jardín u otro. Recuerda que para que el hechizo funcione debes tenerle fe y además paciencia ya que esto se ira intensificando con el pasar del tiempo.

Te deseo los mejores éxitos con tu hechizo, si necesitas algo especial más fuerte un amarre para toda la vida, puedes consultar conmigo mucha suerte.

Leave a Reply