Existen diversos rituales de Hechizo de amor magia blanca, orientados resolver aquellas crisis en nuestra relación de pareja, a devolver la magia como de recién enamorados, atraer a esa persona que nos gusta e incluso si es del caso poner fin a una tortuosa relación. Para ello hemos tomado algunos hechizos con el fin de que tu vida este rodeada de amor aún en los difíciles momentos.

Y es que cuantas veces hemos sentido que en el tema del amor nada nos funciona, recurrimos a diversos métodos con el fin de atraer a esa persona deseada, pero nada resulta. Agotamos todas las posibilidades, asistimos a fiestas, vamos al parque, y cuando vemos a la persona que nos resulta atractiva tratamos de llamar su atención. Pero al final nada cambia nuestra realidad, se nos ocurre que para el amor nacimos bloqueados, como si un encanto hubiera condenado nuestro destino hasta que por medio de un rumor escuchamos sobre los Hechizos de amor magia blanca efectivo..

Quizás si se tratara de detallar cada uno de los conjuros para enamorar que existen, necesitaríamos más de una vida para conocerlos. Acá te mencionaremos un Hechizo de amor que puede ser sencillo por lo que sus insumos pueden estar al alcance de nuestro hogar pero que podrán funcionar como cualquier otro. Recuerda que para llevar acabo el ritual deberás realizarlo en un lugar fresco y tranquilo, en el que se garantice que no habrá interrupciones, será silencioso, la luz será tenue y habrá velas para acompañar el conjuro.

Vamos por ese potencial hechizo de amor con magia blanca efectivo.

Si lo que deseamos es lograr una cita con esa persona que tanto nos gusta, pero que por nuestro propio temor se nos dificultad, con este Hechizo de amor magia blanca que te contaremos a continuación podrás hacer ese deseo realidad, pero antes te aclaremos que este ritual solo funcionará con personas solteras que no se cruce con los intereses de otras personas porque sino el hechizo no será efectivo. Ahora bien, los materiales que necesitaremos serán una vela de color rojo, aceite esencial de rosas o incienso, fuego para encender el incienso, pegante, fragmentos de papel, bolígrafo, una foto nuestra y una foto de la persona que deseamos, un bote metálico donde podamos quemar el papel con seguridad y una bolsa plástica pequeña.

Teniendo listo los elementos para el Hechizo de amor magia blanca efectivo, encenderemos las velas y el incienso. Luego pegaremos la foto de la persona con la nuestra, en el caso de que no contemos con la fotografía de la persona, escribiremos su nombre completo y si no lo conocemos basta con colocar algo que nos una con esa persona evocando un momento sea recuerdo, un detalle. Etc.

Después de esto ponderemos las fotos y el papel en la bolsa plástica y las colocaremos a quemar dentro del recipiente o bote metálico dispuesto para esto, mientras mencionamos algunas palabras que nos surgen desde el corazón que contemplen la fuerza suprema del universo y que motiven nuestro deseo de acercamiento con la persona, pidiendo una oportunidad para estar juntos. Deberemos esperar a que el papel se consuma por el fuego, apagaremos las velas evitando tocar el fuego con las manos y luego podremos esparcir las cenizas desde nuestro lugar preferido para ello. Te Deseo mucha suerte con este hechizo de amor de magia blanca efectivo.

 

  1. Hola, ayer estuve leyendo el hechizo de amor magia blanca, me pareció muy interesante lo he puesto en practica y me sorprendí de los resultados que me dio muchas gracias hermano mateo.

  2. Para Sara: Mil gracias por visitar nuestra web, me alegra demasiado el saber que haz puesto en practica una de las magias mas limpias del esoterismo, y que haz obtenido los mejores resultados, recuerda que siempre estaremos aquí para lo que necesites te deseo la más grande de las suertes en tu vida en todos los campos: en el amor, en el trabajo,la familia……. suerte y muchas bendiciones Sara.

Leave a Reply