Endulzar a una persona para atraerla

La verdad es que cuando alguien nos gusta hacemos cualquier cosa para atraerla o llamar su atención, sin embrago muchas veces fracasamos ya que no le gustamos a esa persona de la forma en que pensamos. No sufras más por eso, ya que aquí te enseñare a endulzar a una persona para atraerla, este hechizo es muy eficaz y además sencillo de realizar.

Los hechizos dulces se usan principalmente para atraer a la persona que te gusta, recuperar al amor de tu vida o incluso endulzar tu relación. En el mundo de la magia existen muchos hechizos, conjuros y amarres para atraer a una persona y en este artículo encontraras algunos.

Sortilegio con miel para endulzar a una persona y atraerla

Para que este hechizo de amor con miel sea efectivo debes poner todas tus fuerzas, ganas y fe en este para lograr atraer a la persona que te guste. Para hacer este filtro necesitas usar diversos materiales para generar una energía o poder superior, es de suma importancia no sustituir ningún material o elemento a usar.

En como endulzar a una persona para atraerla usaremos miel, ya que debido a su dulzor y efectividad es un elemento importante en este hechizo, la miel tiene un poder superior y así era considerado por los de Egipto.

Materiales

Miel

Papel blanco

Bolígrafo rojo

Envase de vidrio pequeño

Procedimiento

Antes de empezar el hechizo debes organizar cada uno de los materiales en el lugar que llevaras a cabo el hechizo de como endulzar a una persona para atraerla, empieza escribiendo con el bolígrafo rojo el nombre de la persona a la que deseas atraer.

Has el mismo paso otras dos veces y alrededor de dicho nombre escribe todas las cosas positivas que tiene ese persona, una vez que escribas todo encierra cada palabra en un círculo grande. Dobla el papel unas tres veces introduce este en el envase de vidrio pequeño.

El último paso y más importante es llenar el envase con la miel hasta ver el papel cubierto completamente tenlo guardado por 13 días en un lugar seguro luego entierras dicho frasco en un sitio donde nadie lo pueda encontrar.

Hechizo con miel y vela roja para endulzar y atraer

Hoja blanca

Bolígrafo negro

Miel

Plato de vidrio

Azúcar morena

Vela roja

Cerilla de madera

Procedimientos a realizar

Lo primero a realizar es anotar el nombre de la Persona que te gusta sobre la hoja blanca, encima de este dibuja un corazón y coloca la hoja en el plato de vidrio. Toma la vela y frota esta antes de encenderla con miel y azúcar morena, una vez que quede adherida la azúcar y la miel móntala encima de la hoja blanca.

El último paso es encender la vela y dejar que se consuma por sí sola, debes pensar en esa persona especial mientras esta se consume y depositar toda tu energía y fe en dicho hechizo en como endulzar a una persona para atraerla. En el caso de este hechizo es importante que lo realices en la noche cinco veces seguido, para tener una mayor efectividad.

💘Recuerda que mi página web está disponible con más secciones donde encontraras varios de 👉🏻 mis secretos para conquistar a esa persona que tanto te gusta y deseas.✅

 

🤔Cualquier duda que tengas, o si necesitas: recuperar a tu ↓ pareja de manera inmediata consultanos desde ya.🚀

Leave a Reply