El mejor hechizo que funcione para que regrese hoy mismo 

Son muchas las ocasiones en las que perdemos ese amor que creíamos que duraría para siempre y se nos hace insoportable la idea de no tener a esa persona con nosotros, si pensamos en hechizos, el amor es sin duda el mas grande de todos, es una fuerza sin color ni forma que se adapta a cualquier circunstancia. Hoy te enseñare el mejor hechizo que funcione para que regrese hoy mismo.

Es tan grande que tomara cualquier forma y atravesara cualquier obstáculo, y sin duda, una fuerza tan poderosa debe ser mantenida en equilibrio, es por esto que el mejor hechizo que funcione para que regrese hoy mismo ese amor que perdiste, esta sin duda en ti, pues el amor requiere el más grande precio, y se paga con tu misma esencia. La entrega lo es todo y es el precio a pagar.

Cuál es el mejor hechizo para que regrese hoy mismo

Como te lo dije antes, no hay rutas cortas al amor, hay que pagar el más alto precio, y es un ritual extenso, tanto que cada día debes realizarlo, lo primero que debes preguntarte es por qué se terminó todo, que errores se cometieron. ¿Estuvo en ti el error? ¿Estuvo en esa persona? ¿Fue la misma conexión la que no duro? ¿Vale la pena recuperar a esta persona? Son preguntas que debes tener muy claras, pues como te dije antes, deberás pagar un alto precio, y hay que pensar si esta persona vale la pena, si la respuesta es sí, entonces piensa en qué falló, tenlo cada día presente, porque no puede repetirse, el balance es vital, sin embargo, existen formas de darle un impulso a esa persona, para que regrese a ti, y te permita enmendarlo todo.

Qué pasos debo seguir para el mejor hechizo para que regrese 

Para darle un empujoncito a esa persona que no quieres perder y que se alejó, te tenemos la receta perfecta para que vuelva y puedas demostrar todo lo que tienes para dar, y lo que necesitas no es muy difícil.

Para ello vas a necesitar:

  • Una vela rosa.
  • Esencia de romero, mejor si es aceite esencial.
  • Un candelabro, procura que sea metálico.
  • Un papel y por supuesto un bolígrafo.

¿Qué hacer con estos ingredientes para el mejor hechizo que funcione para que regrese hoy mismo? Pues es muy simple, lo primero que debes hacer es liberar tu mente de cualquier pensamiento negativo, prepárate de la mejor manera que conozcas, debes estar en paz, recuerda que lo que quieres atraer es a esa persona, así que debes atender a ese viejo refrán que dicta, que se atraen más moscas con miel que con hiel.

Procedimiento:

Vas a poner la vela ungida con la esencia de romero en el candelabro, en una habitación donde solo este iluminado por esta vela, enfrente de la vela colocas una foto de la persona amada vas a tomar el papel le hechas siete gotas de la esencia de romero, y escribe todas las cualidades de esta persona y lo que deseas que regrese hoy mismo, todo por lo cual quieres que regrese y cuando termines, deja que la vela consuma el papel hasta las cenizas, y así tendrás completo el mejor hechizo para atraer nuevamente a esa persona que amas.

Leave a Reply