Conjuro de amor para que me ame

Cuando existe una relación amorosa entre dos personas siempre existe el miedo o el riesgo de que esa persona te deje de amar o incluso llegue a encontrar a alguien por quien se interese, sin embargo, hay que tener en cuenta que todo por más bonito que sea tiene su final, para estas situaciones existen el conjuro de amor para que me ame.

Para tu suerte existen diferentes tipos de sortilegios y en este artículo te explicare cual es la mejor opción para hacer un conjuro. Si quieres cambiar tu relación y hacer que esa persona te amé incluso más de lo que tú lo haces basta con seguir mis instrucciones al pie de la letra.

Te insisto que este hechizo no debe ser usado si tu pareja te abandono o si deseas enamorar a alguien, ya que si es así este no resultara igualmente puedes consultar mi página web en donde encontraras el hechizo o conjuro indicado para tu situación.

¿Por qué mi pareja no me ama?

Las relaciones amorosas son complicadas y estas suelen pasar por crisis, las cuales incluso pueden separar la relación sin embargo muchas veces para evitar este tipo de situaciones, las personas tienden a seguir juntos y es porque aún existe algo de amor.

Un poco de amor es lo único que necesitas para reparar tu relación amorosa, recuerda que si la motivación no está presente en ambas partes de nada servirá realizar dicho conjuro, además debes tener en cuenta que cuando empiezas a depender de una persona emocionalmente no es una relación sana y este conjuro no hará la diferencia.

Si hay algo que recuperar en la relación este embrujo o encanto es el indicado para ti.

Ingredientes para el conjuro de amor

  • Flor (Rosa)
  • Vaso de agua

Pasos para realizar el conjuro de amor

Lo primero que debes tener en cuenta es que dicho conjuro debe realizarse un viernes en la mañana, toma la rosa y di el nombre de tu pareja, pon la flor en el vaso con agua. Luego en la tarde quita pétalo por pétalo repitiendo el nombre de tu pareja y repite esta frase “se vuelve cada vez más apasionado hacia mí”

Recuerda repetir la oración con calma mientras arrancas cada uno de los pétalos de la flor, pensando en tu pareja e imaginándote como deseas que este te amé. Luego de esto envuelve los pétalos en un pañuelo y guárdalo en un lugar personal, ya sea el cajón de tu ropa u otro.

Cuál es el propósito del conjuro de amor

El principal objetivo es hacer que tu pareja vuelva amarte como cuando empezó la relación o incluso mucho más, además este conjuro cambiara la actitud de tu pareja de forma inmediata, ya que este será más atento y además le gustara estar más a tu lado.

Como siempre espero que este conjuro u hechizo te sirva de mucho, recuerda que, si tienes dudas, o prefieres que mi equipo y yo, te hagamos algo fuerte y eficaz puedes contactarme dirigiéndote a mi página web o si deseas, e incluso allí encontraras más contenido y si este conjuro no es para ti, no hay porque preocuparse mi sitio cuenta con un amplio contenido de estos. Déjanos tus comentarios u opiniones, por favor.

  1. Hice este conjuro porque mi marido estaba muy frió, lo realice y cambio totalmente se puso amoroso, estoy muy contenta esta web es buena muy interesante.

Leave a Reply