Cómo tener suerte en el amor

Si en algún momento te has preguntado a ti mismo ¿Por qué no logre tener suerte en mis relaciones?, este artículo es el ideal para ti. No importa si desconoces o conoces de donde proviene tu mala suerte en tus experiencias amorosas, de igual forma vas a traer a tu vida el cambio que tanto anhelas. Hoy vamos a ver como tener suerte en el amor a través de estos tips que te daré.

Se siempre optimista para tener buena suerte en el amor

¿Has tenido muchas decepciones amorosas en tu vida y el sufrimiento por amor a sido constante? Pues bien, tienes que saber que todo eso ha quedado en el pasado. Lo primero que tienes que hacer para saber cómo tener suerte en el amor es ser optimista, destierra y olvida ese pesimismo que te persigue.

Tienes que saber que la vida es una aventura, donde cada día se presenta como una nueva oportunidad donde podemos aprender y disfrutar. Así que despídete del rencor y el resentimiento, y deja todo en el pesado y vive el ahora con actitud positiva acompañada de buena vibra.

Usa amuletos de amor

Para atraer la suerte en el amor  es bueno llevar contigo amuletos. Los siguientes amuletos que te mostrare traen buena suerte en el amor:

Cintas rojas: Para canalizar la confianza y el amor entre personas las cintas, collares y pulseras rojas son ideales. Así que si deseas saber cómo tener suerte en el amor, no puedes dejar a un lado este tipo de amuleto.

Piedra de cuarzo rosado: Es conocida popularmente como la piedra del amor, con ella podrás generar fuertes atracciones al amor. El cuarzo de rosa también denominada como la piedra del amor tiene la particularidad de invocar la paz a una relación, calmar los celos, calmar las ansiedades y atraer el amor.

Oración para tener suerte en el amor

Para que el amor pueda llegar a tu vida es indispensable que realices ciertas plegarias. Aquí te voy a presentar una oración con la que podrás atraer el amor:

“Oh! entidades y espíritus de la naturaleza la cubierta de la buena suerte y los sanos destinos, los buenos amores y cariños, hadas y elfos, duendes y gnomos.

Beneficiarios de la abundancia del amor, el día de hoy declaro ante ustedes como una planta perenne con ganas de atraer a mi vida agua y suerte y todo el beneficio que esté relacionado con el amor.

Te invoco a ti, Venus, quien eres el guardián del amor, para que expandas suerte en todo mi corazón, amor, prosperidad y bendiciones, aquí me encuentro amarrado a tu bondad.

Venus, yo espero de ti tu magia y generosidad, todos tus favores para que la suerte entre en mi vida y que el amor emerja con mucha fuerza e intensidad.

Que los de tu serenidad traigan a mi corazón la suerte y que todos los malos momentos que he sufrido se acaben como una gota de agua en el desierto. Amén”

Nota: Has esta oración los viernes en horas de la noche encendiendo una vela roja.

Cuando ya tengas suerte en tus relaciones, mira este apartado es bueno que sepas con que persona eres compatible.

Leave a Reply